CAPÍTULO 31: "Terminó el verano."

799 41 0
                                    

[CAPÍTULO 31]

- yo estoy contundida, lo siento pero por ahora no quiero estar con nadie, además, a penas estoy saliendo de una relación y no estoy preparada aún. - dije yo -

(...)

Ya ha pasado aproximadamente 1 mes, es domingo y queda tan solo un día para que finalice el verano, si lo se, que desgracia. Otra vez comienzo la cárcel.

Hayes y yo ahora somos mas unidos, en cuanto a Cameron, entre nosotras nada se soluciono, ese "tiempo" termino siendo absolutamente una mentira, nuestra relación termino. El ya sabe que yo se de la existencia de su nueva novia, y si, ya son novios. Se llama Rebecca, pero no se su apellido. Por lo que dicen ella y Cameron fueron novios una vez. Si, lo se. Que gran error ha cometido ese chico. También estudio en nuestro instituto antes pero tuvo que irse ya que su padre trabaja en una trasnacional, pero ahora está de vuelta en los ángeles.

En fin, lo bueno es que queda tan solo un año para graduarnos, y no tendré que verla la cara a Cameron mas todos los días en un instituto. Lo mas probable es que me vaya a otra ciudad.

No hice nada en ese ultimo día de verano, todo era pensar. Desperté y aún era temprano, me fui a dar una ducha y me vestí (en la foto está lo que me puse) baje a comer algo y ahí estaba mi mama y papa.

Luego agarre las llaves del carro y me dirigí a la casa de Brooke primero y luego a la de Madison, las pasaría buscando, este mes también me acerque mas a ellas, ahora son unas de mis mejores amigas.

Llegamos al instituto y ahí estaba Rebecca y Cameron, ella me miro de forma fea mientas que Cameron me sonrió, las chicas lo notaron y me susurraron que no le prestará atención.

- Hacen una bella pareja. ¿Por que no se toman alegremente de la mano y se van juntos a la mierda - pensé -

CAMERON P.O.V.

Y ahí estaba Danielle, bella como siempre, le sonreí pero ella siguió de largo, la verdad es que me dolió. Yo estaba parado como imbécil al lado de mi novio que ni siquiera amo, Rebecca.

- Me siento como un estúpido, deje a Danielle por Rebecca, pero simplemente no puedo hacer nada. - pensé -

- deja de mirarla de esa manera Cameron - dijo Rebecca -

La deje hablando sola, ella odia que le hagan eso, así que lo hice. Fui a mi casillero y deje todo, ya me habia cambiado para la clase de educación física, solo esperaba a que el timbre sonara.

Estaba caminando al gimnasio cuando me tropiezo con alguien y se le caen algunos libros, ayudo a recogerlos, cuando termine subo mi mirada y veo a esa chica de verdes y pelo castaño, Danielle. Simplemente perfecta. Nos quedamos mirando por unos segundos hasta que ella reacciono y dijo algunas palabras. Recordé que esa fue la manera en la que la conocí.

- tengo que irme - dice ella evitándome pero la agarre del brazo para que no se fuera -

- Danielle espera un segundo -

- no debería de estar hablando ni contigo, ¿que quieres?

- yo...

Close.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora