I love you and it's killing me/Te quiero y me está matando.

8.2K 156 27
                                    

Personajes:

- Danielle Williams, una chica de estatura media, ojos azules y cabello castaño claro. Extrovertida, no le importa lo que los demás piensen de ella, es ese tipo de persona que hace lo que quiere, es ruda en sus cosas.

- Brooke Simpson, amiga cercana a Danielle, un poco mas alta que ella, piel blanca, ojos marrones, cabello ondulado. Le gusta mucho salir a fiestas, al igual que su otra amiga Madison.

- Madison Halls, amiga cercana a Danielle, estatura media, piel blanca, cabello amarillo enrulado, ojos verdes, bastante guapa podría decirse. En cuanto a su personalidad, se parece mucho a Brooke.

- Hayes Grier, mejor amigo de Danielle, un chico alto de ojos azules y cabello castaño. Divertido y muy guapo.

- Cameron dallas, el típico mujeriego mas popular y guapo de todo el instituto. Es alto, de ojos marrones comunes pero enamoran, cabello castaño y piel blanca.

- Shawn Mendes, amigo de Danielle pero también de Cameron, pero no esta muy enfocado en la parte de la popularidad. Es alto, cabello castaño y ojos marrones. Tímido, le gusta cantar.

- Nash Grier, el mejor amigo de Cameron, también amiga de Danielle. Es un chico alto, blanco como un pote de leche, cabello castaño claro, y unos ojazos azules que haces que te pierdas en ellos.

- Matt Espinosa, amigo cercano de Danielle, se tienen mucha confianza, es alto de cabello castaño claro y ojos marrones. Todos dicen que es el Justin Bieber 2.

- Jack G, amigo de Danielle, es alto, de ojos marrones oscuros al igual que su cabello y piel blanca. Canta junto a su mejor amigo Jack J.

- Jack J, amigo de Danielle, es alto de cabello amarillo y unos ojos verdes mezclados con azules. Su mejor amigo es Jack G, ellos canta a duo.

- Taylor Caniff, tiene una gran amistad con Danielle. Es alto, piel blanca, y cabello castaño oscuro. Le gusta usar mucho bandanas.

- Carter Reynolds, amigo cercano de Cameron tanto como Danielle, es mas o menos alto de cabello negro y unos ojos tanto oscuros.

- Aaron Carpenter, amigo de Cameron y Danielle, es alto, de cabello marrón oscuro al igual que sus ojos, piel blanca.

Sinopsis:

¿Hayes Grier o Cameron Dallas? ¿Otra historia de amor? ¿Tu que dices? Empieza a leer, pierdes tiempo.

Danielle no es mas que una del resto decía aquel chico Dallas, uno de los chicos mas populares del instituto, a quien le importa mucho su reputación hasta que llega al punto de enamorarse de Danielle.

Para Hayes, su mejor amigo, era distinta a las demás, tenia algo que realmente le resaltaba, aparte de su gran físico, pelo castaño claro, ojos verdes y su gran personalidad, con esa sonrisa ya bastaba, podía tener a cualquier chico a sus pies, pero a ella no le importaba eso, no era como aquellas chicas.

Danielle Williams, la chica de quien tanto hablan, tiene una vida como cualquier otra persona, es capitana del equipo de porristas de su instituto. Su amor platónico... Dallas, el capitán del equipo de fútbol americano, pero hay detalles en el que no lo permiten ser totalmente perfecto, mujeriego, pues, todas sus "novias" han salido decepcionadas de ese noviazgo nada duradero.

Su mejor amigo, Grier, siente su corazón latir cada vez mas por Danielle pero se le rompe en mil pedazos al verla sufrir por Cameron. Ella no sabia absolutamente nada sobre el gran secreto de su mejor amigo, pero con el tiempo se va dando cuenta.

Después de tanto, ¿el corazón de Danielle a quien corresponderá? Eso lo veremos...

Close.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora