Capítulo 1

14 1 0
                                    

Narra Italia
Año 2029

-¿Crees en realidad qué las pistas estén aquí?- Preguntó Marcus.

-Sinceramente,no. Pero estoy muy segura, mis instintos me dicen que sí.- Le respondí mirando el imponente portón.

-Ya sabes que cuando a Italia se le mete algo en la cabeza no hay nadie que la detenga.Además, ella nunca se equivoca.- Dijo Eleanor.

Estamos en Roma a las puertas de una antigua casa,que en la época del Imperio Romano fue la cuna de muchos de los grandes pensadores.

Me presento, me llamo Italia y actualmente pertenezco a una hermandad llamada El Club De Las Asesinas, y, tenemos como misión encontrad las pistas que nos llevaran a la Sagrada Biblioteca,allí en donde se ocultan los tesoros y los libros más importantes del mundo.El club; actualmente esta formado por cinco miembros Marcus; es técnico y supervisor de nuestras investigaciones. Darcelia; una chica morena de pelo rizado, capaz de matar a todo aquel que se cruce en su camino. Eleanor; ella es mi mejor amiga, nos conocemos desde pequeñas las dos nos criamos en un orfanato y fuimos criadas por la misma mujer, es una chica muy reservada, de piel clara y cabellos dorados...sin contar,lo sigilosa que es a la hora de matar. Marianne una chica alta, delgada y muy segura de sí misma, nunca se detiene ante nada ni ante nadie. Y por último me encuentro yo, Italia no soy una chica muy especial,solo me preocupa hacer bien mi trabajo y no cometer fallos en esta misión para la que tanto mis hermanas y yo hemos entrenado.

Las cuatro fuimos adoptadas por la señora Rostercano, una de las antiguas fundadoras de nuestra organización. Nos rescató a las cuatro del convento en donde nos abandonaron nuestros padres cuando éramos niñas. A mi, por lo que me llegó a contar nací en España, al igual que Darcelia, fui recogida por la señora Rostercano a los cuatro años y ese mismo año conocí a las demás chicas.
Las cuatro fuimos instruidas no solo en combate, sino también en la danza, el arte, en armas y muchas más, en todos de nuestros años de entrenamiento no conocimos otra cosa que el combate y la estrategia, no salíamos de casa a no ser que fuera por razones más que obvias como.Por ejemplo fiestas que organizaban el gran grupo selecto de amigos de nuestra madre adoptiva, en esas fiestas siempre éramos el centro de atención éramos las más educadas y refinadas del lugar,la envidia de todos los allí presentes.

Actualmente, nos encontramos intentando descubrir el paradero de las piezas de un mapa para poder encontrar la antigua biblioteca, para ello disponemos de nuestras pulseras barles que serán capaces de transportarnos a épocas pasadas para poder encontrar mejor la situación en el que se escondieron los trozos del mapa, cada una de nosotras tiene que encontrar una pieza y en diferentes partes del mundo, ya que para esto hemos sido entrenadas durante toda nuestra vida no conocemos nada más allá que esta misión y lo único que tenemos en nuestras mentes es encontrar las piezas para poder así salvar lo que queda de nuestro planeta.

-Italia tenías razón, chicas venid aquí. -Manifestó Marcus desde una de las habitaciones;al parecer en una de las paredes de aquellas alcobas se encontraba ua antiguo pergamino escondido detrás de una de las piedras.

-¿Qué es eso?- Dijo Marianne.

-Es el plano que nos indicará en que posición de la historia se encuentran las cuatro piezas del mapa de ahí la prisa para venir aquí sabía que si no llegábamos antes que los Brunzeel ya estaríamos perdidos ahora lo único que queda es que Marcus descifre las coordenadas exactas y nos las de,una vez hecho podremos irnos cada una a buscar las piezas.

-Y entonces Marcus, ¿lo harás tú o tendremos que hacerlo nosotras como la última vez?- Dijo Darcelia refiriéndose a la última misión de rescate que tuvimos.

-No te preocupes Darcelia seguro que lo hará bien,yo confío en él. - Respondió Eleanor por él.

-Bueno tienes hasta las tres de la mañana.

-Pero..Italia,son las dos y media de la mañana.

-¿Puedes o no,Marcus?.

-Si, lo haré.-Masculló el chico.

-Pues ponte a ello, Eleanor y yo nos aseguraremos de que no nos hayan seguido Brunzeel, Marianne y Darcelia os quedaréis dentro revisando que todo esté en orden y de que Marcus no tenga distracciones, nos vemos en un rato, si pasa cualquier cosa avisad.

Todas nos separamos y fuimos a realizar nuestras obligaciones.

-Y dime Ele, ¿desde cuando es que defiendes tanto a Marcus? Y no me digas que le tienes pena,no me lo creo ni yo.Además, a mí no me puedes mentir soy tú hermana y te conozco.-Solté mirando pícaramente a mi fiel compañera.

-Para empezar, yo no actúo diferente con él;solo me da pena de que te pases siempre.Eres muy mandona Italia,no vale que por ser la mayor de todas nosotras puedas meterte con él.

-Yo no me meto con él solo me gusta meterle miedo es muy asustadizo, solo es eso.

-¿Ves? Eres una abusona,es normal que madre te dejara al cargo;solo tú puedes hacer ese tipo de cosas.

-Soy única y lo sabes, además no siempre soy tan abusona, madre siempre quiso que yo me encargara de vosotras porque si las dejaban solas se mueren entre Marianne que no sabe hacer ni espaguetis, Darcelia que es muy patosa aunque ella lo quiera ocultar y tú que eres capaz de estar todo un día leyendo y ni comer pues alguien tiene que encargarse de ustedes tres...y aunque yo sea una abusona,soy la única que más o menos está sentada.

-Eso no te lo discuto. Creo que nadie nos ha seguido hicimos bien en venir a pie.Pero, ¿cómo vamos a regresar a la sede?

-Fácil,volveremos como mismo venimos caminando,y, por separado nos encontraremos los cinco en el Coliseo.A las seis de la mañana nos reuniremos y dividiremos en dos grupos.A continuación,cada una se irá por diferentes rutas para llegar a la sede,puede que sea un pelín complejo pero así nos evitamos ser perseguidas por nuestros enemigos.

-Esta bien.

-Eleanor, Italia...Marcus ya tiene los códigos. - Dijo Marianne.

Automáticamente,las tres nos adentramos en la casa. Lo que no sabíamos es lo que pasaría a continuación, algo para lo que ninguna estaba preparada pero que de igual manera no podríamos evitar por mucho que quisiéramos...después de esto la historia no sería lo mismo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Disfruten del capítulo,besitoooosss :*

Naabot mo na ang dulo ng mga na-publish na parte.

⏰ Huling update: Mar 04, 2019 ⏰

Idagdag ang kuwentong ito sa iyong Library para ma-notify tungkol sa mga bagong parte!

El Club De Las AsesinasTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon