CAP. 14- SOÑAR CONTIGO

4.1K 250 23
                                    

~ MIZUKI-KUN ~

Aún no podia creer lo que acababa de decir, me moria de la vergüenza de solo recordarlo, "practicamente le dije que él era mio".

-Mi chaqueta te queda bien, algo grande pero, me gusta como se te ve- gracias dios, al parecer no habia escuchado nada.

-No... no me la puse porque quisiera, era molesto cargarla, asi que....

-Eiji-nichan, escucha, escucha, Ayuzawa-tan dijo......

-Dije que ya tenia que irme, ya es tarde y tengo que regresar a casa, asi que toma tu chaqueta y adios.

-¿Ayuzawa-tan a dónde vas?, ¿qué no acabas de.....?

-Lita, dejalo, no digas nada, eso es algo que ellos tienen que decir solos.

-¿Nani, nan?i, (¿qué, qué?) ¿eh?, ¿a dónde va el enano?

-Steph, por ahora dejemoslo en paz, acaba de declarar la guerra sin pensarlo.

-¡¿Watanabe-kun como lo supiste?!

-Lita, a Takashi-kun no se le escapa ningun detalle, ya te acostumbraras a eso.

-Eiji, ¿no irás tras el enclenque?

-Nah, mañana hablaremos, por hoy ya fueron demasiadas cosas.

Sali corriendo del insti, la parada del autobús estaba llena asi que decidi irme en el metro, no sabia que me arrepentiría de haberlo hecho.

El metro estaba lleno, parecíamos sardinas enlatadas y la calefacción no era suficiente para atenuar el calor que hacia a pesar de que afuera estaba algo frío, ya que estabamos por comenzar invierno. No era raro que sintieras los apretujones, pero yo comence a sentir algo mas que eso.

-"¡¡mhmm!!, ¿alguien me toco el trasero?, tal vez fue sin intención, el metro esta a reventar"- mire a mi alrededor y vi a un hombre con traje de oficina, mas o menos de unos 30 y pico detrás de mi que al ver que lo veía desvío la mirada- "me volvieron a tocar, ¡¡woah!! me esta acariciando" disculpe ¿podría moverse un poco?- no podia simplemente decirle ¡no toque mi trasero!, seria embarazoso.

-¿Y a dónde pretendes que me mueva?, por sino lo notaste no hay espacio suficiente.

Sí que lo habia notado y tambien notaba como se pegaba mas a mi y, "demonios, ¿¡eso es lo que creo que es!?", ese maldito pervertido se acerco demasiado a mi y ahora lo tenia pegado en mi trasero. Trate de moverme hacia un lado pero eso solo sirvio para que me apresara contra la puerta, gire tratando de golpearlo pero coloco su peso contra el mio y ahora estabamos de frente, claro el tipo era mucho mas alto asi que no podia verle bien la cara.

-¡¡Shh!! No te muevas, ¿no querrás que se den cuenta?- el idiota me tocaba la entrepierna y yo quería gritar- para ser un chico eres muy sexy- intentaba bajar mi zipper pero lo tome de la muñeca y se la torci.

-¡¡Y USTED ES UN MALDITO PERVERTIDO!!- a pesar de que no era muy bueno en deportes, era cinturon negro en karate, el cual habia practicado desde los 8 años cuando un tipo trato de secuestrarme a la salida de la escuela. Nana convencio a mi mamá de que me dejara tomar las clases, al principio fue muy duro en momentos como este lo agradecía enormemente, aunque prefería no meterme en problemas.

-Sueltame pequeño idiota, ¿qué crees que..? ¡¡agh!!

-El idiota es otro, soy un chico y aun asi usted me estuvo toqueteando- la gente a nuestro alrededor comenzaba a murmurar, no era de mi agrado ser el centro de atención pero odiaba mas a tipos como ese.

-¿¡Ah!?, entonces no era mi imaginación y alguien realmente había estado tocando mi trasero y ¡era usted!- una chica con un libro en la mano y auriculares grandes que estaba parada junto a mi apuntaba al tipo ese- estamos por llegar a la siguiente parada, los guardias se encargaran de todo.

no es amor, juro que no es amor (YAOI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora