CAP. 49- DECISIONES

71 11 5
                                    

~NARRA AUTORA~

Mientras Fiorella era llevada por el tío de Izuki a su casa, Ethan y Lita debatían si arriesgarse a llevar a Mizuki a Inglaterra.

-¿Qué crees que sea lo mejor?

-No lo sé Lita, pero confío en Giacomo, no se aventuraría a decir eso sí no tuviera la certeza de poder ayudar a nuestro hijo, tu misma lo escuchaste.

-Lita, mi niño necesita esta oportunidad, si ese caballero puede ayudarle no perdemos nada en llevarlo.

-Pero Nana, si nos lo llevamos así, ¿qué pasará cuando despierte?, no quiero que se enoje conmigo por separarlo de Eiji.

-No sabemos aún si eso sucederá y en caso de que así sea, solo dile que fui yo quien tomo la decisión, yo tomaré la culpa.

-No se trata de eso Ethan, es lo que menos quiero, ya bastantes años estuvieron separados como para que comiencen su relación con discusiones.

-Entiendo eso Lita, pero me dolería más que él te guarde rencor, aún no sabe lo que en verdad sucedió con el bastardo de Tatsuya, no quiero que te odie o te guarde algún tipo de rencor.

Lita miraba con ternura al hombre delante suyo, era justo como lo recordaba, con los demás era alguien indiferente y desinteresado pero con ella siempre fue dulce y atento.

-Ambos tienen sus razones, pero no olviden que estamos hablando de Mizuki, mi niño siempre ah sido comprensivo, será difícil al principio pero estoy segura de que todo resultará bien. Por lo pronto hagamos algo de comer que lo estamos posponiendo mucho y todos deben de tener hambre ya.

-Esta bien Nana.

-Preguntemos le a los dueños del lugar si desean algo en especial.

Ambas mujeres caminaron en busca de las personas, encontraron a una chica que no habían visto antes, pero con rasgos similares al Dr. Katsutaka por lo que supusieron sería su hermana.

-Disculpe Srta.

-¿Ah?, Oh, disculpen mi falta de modales, debí ir a presentarme antes pero no quería separarme de mi amigo, mi nombre es Katsutaka Riko.

-No se preocupe, debimos hacerlo nosotros mucho antes, mi nombre es Satsuki Ilitia y ella es mi nana Kobayashi Minato, muchas gracias por toda su ayuda, escuché que fue usted quien ofreció ayudarnos a traer aquí a mi hijo.

-No hay de que, solo hacía lo que debía hacer.

-¿Como está su amigo?

-Jun se encuentra estable ahora, nos dió un gran susto antes de dejar el hospital. Escuché por mi hermano que su hijo también tuvo una crisis, ¿cómo se encuentra?

-Por ahora está bien, el primo de su padre vino desde Inglaterra, es neurocirujano y lo está tratando, pero...

-Deben trasladarlo, ¿no es así?

-Si, aunque no sabemos que hacer.

-Disculpen mi atrevimiento, pero creo que deberían hacerlo, las habilidades de mi hermano son magníficas en cuanto a una cirugía se trata, pero su hijo necesita un especialista que le ayude en su recuperacion, y la persona que vino hasta aquí parece ser mas que capaz de hacerlo.

Ambas mujeres quedaron en silencio, eso lo sabían bien, pero la srta Katsutaka había dado en el clavo, Mizuki necesitaba alguien con experiencia en su estado y ese no era otro que Giacomo.

-Veo que sus dudas comienzan a disiparse, será duro el proceso, pero su hijo es fuerte, lo peor ah podido sobrellevarlo así que ahora será una montaña rusa su recuperación, habrá días buenos y también malos, pero con su ayuda podrá recuperarse pronto.

no es amor, juro que no es amor (YAOI)Where stories live. Discover now