El cuento de buenas noches del rey demonio- material de lectura para niños.

9.4K 633 554
                                    


Hua Cheng estaba enfermo.

Aunque era una pequeña enfermedad, pero el hecho de que un rey demonio podía caer enfermo, era muy curioso e inesperado.

Como, Cuando Xie Lian regreso del templo Qiandeng, y fue a revisar la usual practica en la escritura de Hua Cheng, pero en su lugar noto que el rostro de Hua Cheng estaba ligeramente enrojecido, estaba muy preocupado.

Después de recostar a Hua Cheng en el altar– Sip, justo el otro día, ambos tuvieron una ronda en ese amplio y espacioso altar; después de todo, no había ninguna estatua (se refiere a las estatuas de dioses) – Xie Lian extendió una mano, y después checando sus mejillas y frente, se preocupó aún más: "Eso está realmente caliente."

Hua Cheng sonrió y dijo, "Naturalmente me pongo caliente cuando veo a gege, y cuando gege me toca incluso más."

Xie Lian se encontró perdido, rápidamente fingió que estaba enrojecido por la exasperación, diciendo, "Tu boca sigue siendo tan deshonesta incluso cuando estas enfermo."

Hua Cheng inocentemente respondió, "¿Qué es lo que dije? Soy super honesto. Gege, no estés preocupado, es una pequeña cosa, no es gran cosa."

Pero Xie Lian podía escuchar como la voz de Hua Cheng era más baja y ronca de lo usual, un pequeño pliegue apareció entre sus cejas cuando dijo, "Entonces deberías de descansar apropiadamente. Te hare compañía durante unos cuantos días, hasta que te sientas mejor."

Diciendo eso, tomo un pincel, tinta, papel y arena los cuales Hua Cheng había estando usando para practicar su escritura y los trajo al lado del altar. Hua Cheng palmeo el lugar a su lado en el altar, diciendo, "¿Gege no me acompañara en el altar?"

Una vez que subiera en el altar, se olvidaría del descanso durante esos pocos días. Xie Lian dijo con tacto. "Es mejor que no, mi San Lang se ha sobre esforzado ya."

Hua Cheng dijo riendo, "Disparates, si es gege, ¿Por qué debiera San Lang temer de sobre esforzarse?"

Xie Lian decidió no jugar con el más, y se concentro en escribir las líneas de práctica (para que Hua Cheng las copiara). Hua Cheng giro su cuerpo a un lado, apoyando su mejilla en una mano, y miro el rostro de Xie Lian.

No importaba cuantas veces eso pasara, Xie Lian siempre empezaría a sonrojarse bajo su mirada, el incómodamente dijo, ". . . . . San Lang, mira a las líneas de práctica, no a mí."

Hua Cheng suspiro y dijo, "Gege, para ser francos, mi cabeza duele en el momento esa nimiedad, pero porque esta escrito por Gege, no puedo apartar la mirada, quien sabe, tal vez esta enfermedad fue causada por ver mucho las líneas de prácticas.

Xie Lian dijo, "Desde cuando existe tal enfermedad."

Hua Cheng dijo riendo, "Que tal si miro a gege en su lugar, gege se ve mucho mejor que esas líneas de práctica, quien sabe, tal vez si miro más, me recuperaría."

Xie Lian se encontró perdido y aun así quería reír, y bajo el pincel, sacudiendo su cabeza mientras dijo, "¿Por qué eres aún más aficionado a decir tonterías en estos días? . . . nada apropiado sale de tu boca. Está bien, lo entiendo, te escuchare. En lugar de ver las líneas de prácticas, ¿Qué deberíamos hacer?"

Hua Cheng dijo, "De hecho no tenemos que hacer nada. Solo quiero que me acompañes. No pasara mucho tiempo antes de que mejore."

Xie Lian toco su frente otra vez. A pesar de que esta persona tenía un rostro hermoso y varonil, pero la forma en la que estaba actuando lindo y mimado ahora, hacia que Xie Lian pensara en un niño pequeño que enterraría en un cálido nido de cobijas en invierno y eche un vistazo con un rostro rojizo, haciendo que el corazón se sintiera muy cariñoso. Después de pensarlo un poco, el dijo, "Que tal esto: igual de bien, recogí esto hoy."

HOB EXTRA: El cuento de buenas noches del rey demonioWhere stories live. Discover now