Perdón | Fase III

163 13 2
                                    

Los personajes de Boku no Hero Academia no me pertenecen, solo el amor que les tengo.

Los personajes de Boku no Hero Academia no me pertenecen, solo el amor que les tengo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Titulo: Perdón

Personajes: Todoroki Shoto, Momo Yaoyorozu, OC

Ships: Todoroki x Yaoyorozu

Advertencia: Posible OOC

Cantidad de palabras: 643

Contrincante: Arii_Brief_001

Contrincante: Arii_Brief_001

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Perdón"

Se lee al inicio de la carta que el hombre acababa de encontrar, la hoja y el sobre estaban amarillentos; pero la conocida letra le hizo interesarse. Deja el resto de las cosas que estaba haciendo y, con el polvo bailando en sus fosas nasales, decide sentarse en aquel piso de madera para seguir leyendo.

"La vez que te me confesaste estaba fuera de sí. Tú siempre fuiste tan increíble Todoroki-san, me era impensable que alguien como tú pudiera amarme. Todoroki-san, espero que no te moleste que aún te llame de esta forma tan formal; después de este día se me hará imposible hacerlo.

Eres realmente bueno conmigo y tus palabras, como acciones, incontables veces me han subido el ánimo. Siempre estaré agradecida por eso. Me río sola al escribir esto, estoy divagando. Pero siempre me gusta recordar, y recordarte lo increíble que eres. Gracias por verme.





Perdón. Todoroki-san, lo siento tanto."

El hombre nota un gran espacio entre los párrafos, y como en este unas manchas secas hace ya mucho tiempo la habrán importunado para escribir.

Acaricia el papel, temeroso a lo que podría llegar a leer. Pero ya es muy viejo para tener miedo.

"El vestido que llevo puesto es hermoso y tras espiar tras las cortinas puedo observar a todos los que amo, sentados, esperando que comience la boda. Sé que no te interesa este tipo de ceremonias y que la aceptaste, como también ayudaste a organizarla, por mi felicidad.

Perdón Todoroki-san, y gracias.

Esta carta es mi último rastro de valentía en cuanto a la expresión de mis verdaderos sentimientos, como también de cobardía; porque reconozco que nunca me atreveré a dartela. Sé que comenzaremos un matrimonio perfecto a la vista del mundo y perfecto al verte sonreír, como yo también lo haré; porque créeme Todoroki-san, a pesar de que no puedo amarte de la misma manera que tu lo haces, estoy feliz de poder convertirme en tu esposa.

Realmente lo siento Todoroki-san, espero que con el comienzo de nuestro matrimonio los amplios sentimientos de amistad que tengo hacia ti finalmente sean transformados. Perdón Todoroki-san, realmente quiero amarte tal como lo mereces.

Lo intentaré, y lo seguiré intentando el tiempo que sea necesario. Yaoyorozu Momo.

Te quiero."

El hombre lleva su mano hasta su pierna, doliente, por haber obligado a sus viejos huesos a sentarse en el suelo. Estudia la letra, los trazos. Las palabras. Su cabello antes repartido en dos colores y ahora completamente blanco, cae hacia adelante mientras abraza la carta contra su pecho.

Recuerda todas las miradas que se le escapaban cuándo tomaba su mano, la forma en que mordía sus labios luego de besarse. El que llorara las primeras veces en que le hizo el amor, o en que siempre le dijera que lo quería y no que lo amaba como lo hacía él.

—Momo —susurra con su voz de anciano mientras acaricia el papel.

Recordando el vino derramado en el piso y las múltiples pastillas que acabaron con su vida veinte años atrás.

—¿Por qué Momo? —vuelve a susurrar, escuchando los llamados de sus hijos desde el piso de abajo. Preocupados porque se hubiera esforzado de más.

Besa la carta. Cuando escucha a su hija entrar en la habitación, quema el papel entre sus manos. La joven corre hasta su lado, apoyando una mano en su espalda.

—Papá, ¿Qué sucede? —el anciano la observa, aquélla apariencia idéntica a la de su esposa en la época en que se casaron; salvo los ojos azules que había heredado tanto de él como de su difunto padre— ¿Estas bien?

Shoto afirma suavemente con la cabeza. Luego levanta su mano cubierta de arrugas para acariciar el terso rostro de aquélla mujer que si lo amaba y, que al igual que él, había vivido una feliz vida llena de mentiras.

—No pasa nada.


Mi historia menos favorita hasta el momento, pero bueno

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mi historia menos favorita hasta el momento, pero bueno. Me alegra haberla terminado justo a tiempo. Realmente le deseo suerte a mi "rival" no creo (ni merezco) llegar a mucho con esta.

WE LOVE! |θ| Love in BNHAWhere stories live. Discover now