Capítulo 18

1.3K 61 1
                                    

El amor.

Así es como decidimos ponerle a lo hecho en la mañana.

Después de demostrar nuestro cariño, ambos nos duchamos, repitiendo lo de esta mañana por segunda vez.

Mis tacones resuenan por mi casa a cada paso que doy, termino de preparar los documentos que se, voy a necesitar, y salgo corriendo de la mansión, voy 2 horas retrasada y ya me eh perdido de una reunión con unos socios arquitectos.

Preparada para otro día más de trabajo entro al auto y lo enciendo.

Vanessa se quedara al cuidado de mi madre en lo que consigo una niñera que no solo la cuide, si no también la haga de segunda madre, que le ayude en prácticamente todo lo que a mí se me hace imposible por el trabajo.

Las calles de San Francisco se encuentran ya tupidas de autos.

Después de 30 minutos en un desesperante tráfico, llegó a la empresa Anderson, el enorme edificio no deja de sorprenderme.

Y pensar que los dueños de esta empresa se han metido en más problemas de los imaginados por conseguir los primeros lugares en industrias arquitectónicas.

No les guardo ningún rencor, ellos son mis padres y nunca dejarán de serlo, a pesar de que la mujer cuya sangre fluye por mis venas este aquí, más que presente en mi vida, mi desesperante vida.

—¡¡Rosalie Anderson!! ¿De dónde carajos vienes señorita? Espero una explicación digna de apaciguar mis ganas de colgarte por hacer que los socios no firmarán nuevo contrato.

¡¡Demonios!!

La cagué, no, mejor dicho, la recague; y todo por no controlar mi calentura, todo por no saber decir "no" a esas situaciones que no me logran beneficiar en absolutamente nada.

Mis padres esperaban firmar de nuevo con los socios ya que ellos no sólo poseen alto prestigio, también son encargados de mandar los muebles para remodelar y hacer eso mismo, remodelar.

En pocas palabras ellos son diseñadores de interiores.

—lo siento mamá, salí con Jasmine, las horas se pasaron volando y no tome en cuenta el reloj— contesto en una cruda e inventada mentira— crei que alcanzaría a llegar pero no pude, ¿Sabias que el tráfico está de la mierda?

—si eso lo sé, Rosalie, sabes que no es necesario mentirme, yo igual fui joven te lo recuerdo, solo necesito que me aclares esto, ¿Blaz y tú son pareja?

Su pregunta sube el rubor a mis mejillas, pues todas las imágenes de la pasada noche de ayer y esta mañana se agolpan en mi mente, recordar sus labios y lo bien que sabe besar, recordar sus enormes manos y lo bien que sus dedos recorrían mi piel, recordar esas palabras al culminar

Me gustas, yo te gustó ¿Que tal si lo intentamos?

Eres hermosa Rosalie Anderson, tan perfecta que te deseo conmigo

¿Me concedería el placer de ser mi mujer, mi dama, mi diosa, mi perfecta y maravillosa diosa griega?

No respondí su pregunta solo me digne a seguir caminando.

—¿Podrías explicar que ocurre aqui?

Su pregunta me deja desubicada, por inercia vuelvo mi vista a mi madre quien en sus manos alza su celular con una imagen plasmada en la pantalla; Blaz y yo protagonizamos esa imagen, alguien la tomo cuando yo bailaba acariciando con mi trasero su entrepierna, el se hallaba con su boca en mi oido fue cuando su advertencia me pareció de lo más inútil, el pugnaba por no hacernos llegar a lo ocurrido parte de la noche y esta mañana.

—solo bailabamos mamá, estábamos un poco pasados de copas por lo que prácticamente nos convertimos en unos chavos con una gran soltura.

—rosalie, tú sabes que no soy amante de mantenerte absorta al exterior, pero si entre Blaz y tú habrá algo, por favor, hazlo de forma correcta, yo me casé con tu padre por obligación de los míos, ambos éramos felices por nuestros propios lados, fue difícil abandonar mi libertad por los deseos de mis padres, tu padre y yo no te obligamos a nada, solo te aclaramos que es mejor hacer las cosas bien antes que atarte a esa frase que gran parte de las mujeres articulamos al reflexionar mejor nuestros cometidos, no quiero que tú futuro conste de decir "si yo no hubiese hecho esto, estaría de lo mejor viviendo por mi cuenta" no te ates tan rápido a un hombre hija mía, primero vive todo lo que puedas, viaja si tanto te gusta, sal a divertirte, vive mi niña, no quiero verte arrepentida en algún momento de tu vida.— finaliza alejando su presencia de mi dejando un montón de dudas en mi interior.

Por unos minutos —ahí parada viendo como todos a mi alrededor se mueven de un lado a otro con sus propios conflictos interiores.— me permito pensar en las palabras de mi madre.

Y es que me dejó tan desequilibrada que no conseguí trabajar con comodidad el resto del día.

Mi celular repica a un lado de mi laptop, lo tomo divisando el nombre de Jasmine en la pantalla.

Hola?

Dime qué no es cierto lo que acabo de escuchar en las noticias

Que dicen?

Follaste con Blaz maldita perra!

Cómo...como putas se enteraron?

Am ¿Hola? Eres hija de padres super famosos ¿Que esperabas?

Mierda mierda!!

Serán el ojo de la prensa ahora, mujer tú futuro es esa empresa y la estas cagando, un trago o dos no están mal, pero llegar a casi hacer un baile de twerking a un hombre cuyo futuro igual es ser presidente de una empresa ya no se ni qué decirte ¿Por qué chingados no me invitaste?

Perdón amiga

Yo también quería tomar hasta abrir mis piernitas como tú

Estás muy jodida ¿No te lo han dicho?

Vivo de esa frase mi amor

Jas mi madre viene hacia acá adiós

No esper...

La corto antes de que mi madre note que no estoy trabajando.

—¿Tuvieron sexo?

—ahora no mamá, necesito terminar esto, después te aclaro todo lo ocurrido.— contesto obligandome a mi misma a no dejar de mirar la pantalla de la laptop.

—ahh no señorita, usted me dirá que pasó aquí.

Mierda por...

¿Cuántas veces llevo diciendo Mierda?



Les presento el capítulo 18!!!

Super culero y lamento eso, necesito ayuda urgente, mi inspiración está por los suelos, ya no sé que escribir para que les parezca interesante.

Gracias por leer mis capítulos, se les quiere un montón chuladas.

Si el capítulo presenta errores, por favor comuniquen en los comentarios.




Tentación (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora