Descontrol: Conexión

590 72 14
                                    




Días pasaron y las cosas siguieron tensas entre el grupo de aliados de Gideon, las cosas no estaban marchando bien, parecía que todos estaban sintiendo lo pesado de los días. Gideon no hablaba con Hunter a pesar que este último ha estado tratando de arreglar las cosas. Lo mismo pasaba con Caín y Gabriel quienes también estaban pasando por una crisis. Por su parte Tom y Abel solo observaban ambos querían intervenir pero mejor lo dejaron así y ver como se desarrollaban las cosas.

— ¿De nuevo se fue a entrenar? — Preguntó Hunter quien llegaba al comedor donde estaban la mayoría.

— Así es. Solo comió y se fue. — Con un poco de desánimo contestó su amigo Christopher quien solo veía a su amigo dar media vuelta para salir de la casa con enojo. Todos en la mesa quedaron en silencio sin probar bocado, los líderes de las demás manadas solo se encontraban pensativos acerca de la próxima batalla y como esto podría afectarles. Abel solo se les quedaba mirando a estos y simplemente se levantó también enojado.

"Tom, volveré en un rato. Mantenme informado de los movimientos aquí" Le escribió el lobo a su pareja en un mensaje de texto, Tom solo lo observó y asintió con seriedad, respondiendo afirmativamente. Sin decir nada Abel se levantó para salir también de la casa. Al momento de poner un pie a fuera el alfa se detuvo ante la presencia de otro alfa.

— No tienen que seguirme, solo iré a buscar a Gideon. Y hablar con él. — Dijo serio.

— Yo no te estoy siguiendo, yo estoy buscando a Hunter. — Christopher miró determinante los ojos del otro lobo.

— Ustedes solo piensan en cómo afectará esto en su estúpida pelea. A ti y a esos otros alfas no les interesa el bien de mis amigos, solo ven la forma de salir victorioso para pasar a la historia y no ser destruidos por Azrael.

— Estas equivocado. — Trató de defenderse el hombre de ojos extraños, pero Abel solo empezó a reír mientras seguía con su camino.

— Lamentablemente soy policía y soy un Sang d'Argent, mi vista va más allá de lo físico... Y como si fuera una maldición, mi visión y percepción jamás se equivocan.

Abel comenzó a correr dejando a Christopher con un sabor amargo de boca, pero a pesar de eso continuó con su búsqueda de Hunter encontrándolo sentado bajo un árbol viendo a la nada.

— No veía esa cara desde que estábamos en universidad. — Dijo el de cabello claro mientras se sentaba a un lado de su amigo. — ¿Quieres hablar?

— Es que la verdad, no sé si incluso ustedes puedan entender esto... Es tan confuso, porque lo entiendo, entiendo todo esto de Gideon, que su alma de lobo se separó tomando el lugar del Gideon que conocí, incluso entiendo la situación de Caín, Abel, Tom y Gabriel. Pero que de un momento a otro, la persona que me enamoré sea otra, y se convierta en alguien desconocido por el cual no es la misma sensación. Es... Distinto...

— Bueno, tienes razón... No entiendo. Pero eso se debe más a que no encontrado a mi pareja. Y nunca me he enamorado pero a pesar de lo que dices, lo que si entiendo es que Gideon es Gideon. Y como dices que lo entiendes todo, puedo decirte que no es así. Porque desde el momento que lo aceptaste como tu pareja y supiste de nuestra especie, debiste aceptar a Gideon completamente, y cuando hablo completamente también me refiero a ese que está ahorita en el exterior porque quieras o no, su lobo forma parte de Gideon, ambos son el mismo y ambos se complementan y si amas a Gideon tanto como me lo has dicho, es tiempo de aceptar todo de él...

— Lo intento pero... — El rostro de Hunter expresaba el dolor de su alma por saber que todo entre él y Gideon se estaba desmoronando poco a poco.

Sin Manada: Luna Azul [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora