Cap 6: La aparición de otro velocista y.... Arrow?

411 15 30
                                    

Antes de comenzar, les digo que esta historia hasta unida con la de un amigo, llamado Tomasfasanilli, él tiene varias historias, y una de ellas es Issei Arrow, la verdad es una gran historia, si quieren entender este capítulo, tendrán que ver la historia de mi amigo, les dejaré el link.

tomasfasanelli

Espero que lo apoyen y bueno, espero su apoyo en esta historia también, con su VOTOS y comentarios. En fin, los dejo con el capítulo.
————————————————

En el capítulo anterior, Haise había capturado a la velocista malvada, pero resultó ser un remanente de tiempo. Haise al saber que la velocista era su Tía Rias, sólo pudo gritar con todas sus fuerzas, ahora veamos que sucede.

—¡¡¡MALDICIÓN!!! —grito Haise con furia mientras expulsa su poder.

Todos estaban sorprendidos por el inmenso poder de Haise, pero sobretodo, ellos estaban tristes por Haise, ya que él perdió todo por culpa de su Tía Rias.

Haise luego de gritar, se arrodilla y comienza a llorar, todos no sabían que decir.

—Maldición... todo este tiempo... queriendo matar a la velocista... que mató a Otou-San y a mis amigos...... era mi Tía... yo... yo.... yo solo.... quería... tener una... familia.... tener amigos..... ahora.... no se que hacer —decía Haise mientras lloraba.

Nadie decía una palabra, no sabrían que decir. Pero la persona menos esperada decidió acercarse hablar.

—Haise —llama Issei que estaba detrás de él.

Haise no respondió, realmente podía decir nada. En ese momento Rias, Akeno, Koneko, kiba y Gasper se acerquen también. Todos ellos hicieron algo que no esperaba Haise..... lo abrazaron.

—Haise, se que estás herido, pero debes de seguir —dice Rias con tristeza pero con amabilidad.

—Haise-Kun, no debes de darte por vencido, tienes que levantarte y seguir luchando —dice Akeno un ánimos en su voz.

—Haise-San, no pierdas la esperanza, lo último que se pierde, es la esperanza —dice Asia con amabilidad.

—Haise, no soy buena de dar ánimos, pero... lo único que te puedo decir es.... no te rindas, levanté y pelea —dijo Xenovia con algo de seriedad.

—Haise-Senpai, no te deprimas, no todo está perdido —dijo Koneko con un poco de seriedad.

—Haise-Senpai, usted y Issei-Sempai estuvieron conmigo, yo lo apoyaré —dijo Gasper con un poco de valentía.

—Haise-Kun, como tú amigo, no te dejare y te apoyaré, así que vamos —dijo Kiba con ánimos.

—Haise, tú me conoces perfectamente, y sabes que no soy bueno con las palabras, pero, lo que si te puedo decir, es que en el tiempo que llevamos conociéndonos, se que no eres de lo que se rinden; así que secate esas lágrimas, levanta eso ánimos y sigue corriendo —dijo Issei con seriedad.

Haise solo pudo suspirar, luego sonreír, después hablo.

—Ustedes... son los mejores... gracias —agradeció Haise.

Todos se separaron, Haise se levanta y se seca las lágrimas, ellos eran en verdad sus nuevos amigos, por así decirlo, verlos así le recordaba a los de su mundo antes de la guerra.

Haise se tranquiliza, luego les dice que está noche no demoraría en la casa de Issei, ya que tenía que hacer vigilancia y así despejaría su mente. Todos aceptaron, él necesitaba estar solo por un tiempo.

Los velocistas-Guerra Dimensional.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora