Cap 2: La historia de Haise Lucifer.

570 24 5
                                    

Hola amigos... soy Haise Lucifer... algunos sé preguntarán, ¿Por que tengo el nombre de Lucifer? ¿Por que estoy en otro mundo persiguiendo a dos mujeres velocistas?... bueno, si los explicaré detalladamente. Así que vayan por un refresco y acomodense, todo comienza.....

Historia parte 1.

Yo era un humano normal, pero era huérfano desde los 6 años, vivían en las calles de New Yorg, me habían abandonado mis padres en un orfanato, pero algo sucedió en el orfanato que se incendió “misteriosamente”, yo pude escapar junto con otros niños, pero nos separamos al correr de ahí, desde entonces vivos en las calles, actualmente tengo 8 años, obviamente he estado en las calles dos años. He podido sobrevivir robando y viviendo en un parque, siempre dormía en las bancas, cualquier niño no dudaría tanto, pero yo no quiera morir, así que hice hasta lo imposible de sobrevivir. Todo era desgracia, y más cuando se acercaba la época de Navidad, ya que todas las familias, siempre se adjuntaban y comían cosas deliciosas, sonora tonto decirlo, pero cuando no tienes nada, uno llega a envidiar las cosas de los demás, y más todavía si eres un niño huérfano.

Un día, estaba yo en el parque, sentado en las bancas aguantando frío, era las 5 de la tarde, y siempre a hacia frío a esa hora, en ese tiempo, veía a las familias pasar por ahí, era algo que me deprimía mucho, sólo podía aguantarme el frío. Parecía ser que está Navidad, sería igual que siempre, sólo y hambriento, eso hasta que algo pasó, algo que jamás pensé que pasaría. Al día siguiente, pasó igual que ese día, llevaba una semana sin comer, así que estaba mal. Yo estaba viendo el suelo, estaba triste, tenía una ropa que era de un vagabundo, pantalón destrozado, zapatos desgastados, camisa que daba pena, un suerte que apenas y podía cubrirme, obviamente tenía un pequeño gorro. Estaba grave, sería la palabra en ese momento. No me importaba que pasaba al mi alrededor, hasta que escuche a alguien decir.

—¿Quieres?.

Yo al escuchar eso, veo quien lo dice, y veo que era un niño que parecía ser menor que yo, tenía el cabello rojo, sus eran azules, tenía un suerte de color rojo bastante abrigador, pantalón azul y zapatos de marca; diría un que era un niño normal que tenía un familia normal. Él niño tenía en su mano, un sándwich el cual era lo que él me preguntó que si quería, yo sin dudar asentí con la cabeza. El lo acercó más a mi, y lo agarré con las pocas fuerzas que tenía, luego como era de esperar, lo comí como si no hubiera un mañana. Al terminar el niño tenía una sonrisa, el me mostró su mano en señal de saludo, yo dude, pero en vista de que me dio un sándwich, estreché su mano, y me dijo su nombre.

—Hola... mi nombre es Millicas, ¿Cómo te llamas? —me pregunto.

—Haise —fue lo que le dije.

—Oye, ¿tienes padre o madre? Ya que por lo que veo, vives aquí, ¿verdad? —me pregunta.

—No, no tengo padres, soy huérfano, y si, vivió aquí —dije mientras agachaba la cabeza.

—¡Oh!... sabes, mis padres y yo vamos a ir aún restaurante, ¿quieres venir con nosotros? —me pregunta.

Al escuchar eso alce la cabeza, y vi que el tenia una sonrisa amable, sin señal de que él mintiera, pero aún si, pregunte.

—¿Por qué me ayudas? Apenas nos conocemos, yo soy el todo el sentido de la palabra un “vagabundo”, no soy nadie, no soy nada...—dije llorando.

—Lo sé —dijo Millicas.

Yo me quedé viéndolo.

—Pero, a mí, no me interesa eso, si algo me molesta, es ver a personas sufrir, al igual que me enfada ver a niños más pequeños que yo o más grande sufrir como tú estás sufriendo...—me decía Millicas sorprendidome—. por eso, quiero que vengas conmigo, estoy seguro que Otou-san y Oka-sama no se molestaran por que te lleve conmigo, así que, ¿qué dices?... ¿aceptas? —me pregunta.

Los velocistas-Guerra Dimensional.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora