Capítulo 18

1.2K 85 6
                                    

Parte dieciocho.

Julie estaba atrayendo más atención en la fiesta de lo que esperaba. El cumpleañero cumplía cincuenta años y tenía muy poco interés en las "generaciones más jóvenes" y pasaba la mayor parte del tiempo con los parientes mayores. Todos los demás tenían curiosidad por Julie y Thomas.

Los chicos constantemente le hacían comentarios crudos. Le preguntaban si quería ver 'cómo todo era más grande en Texas' y algunas otras líneas de recogida de bizzare. Un hombre incluso dijo: "Me cago en los pantalones, ¿puedo meterme en el tuyo?"

Thomas lamentaba haberla llevado a la fiesta con cada comentario. Sabía que no era el que mejor se veía y si ella quería, ella podría irse fácilmente con cualquiera de estos hombres. La mayoría de ellos no tenían novias, pero se divertían con las chicas que atraparían en las carreteras. A veces dejaban clavos o clavos en la carretera para que se rompieran sus neumáticos.

Lo que lo hizo feliz fue cuando ella envolvió su brazo alrededor de Thomas y coqueteaba con él justo en frente de los idiotas. Podía frotar una de sus largas piernas contra él, inclinarse y susurrar en los oídos de Thomas.

Los chicos empezaron a dejarla sola pero aún la miraban fijamente.

Todos estaban sentados fuera de la gran mansión de Texas, algo así como la casa de Hewitt, en bancos y sillas. Hubo una gran cena con mucha carne, ya que todos se adaptaron al estilo de vida caníbal, frutas y verduras frescas, y dulces que las mujeres guardaron las recetas más cerca de ellas que su ropa interior.

Thomas y Julie estaban sentados en un viejo sillón, el hombre llamado Bobby, el calvo de cuando llegaron, se había enganchado de un camión. Ella estaba sentada encima de él mientras él la abrazaba en un abrazo protector. Sus ojos se enfocaban desde ella hacia sus primos pervertidos.

Luda Mae y algunas de las otras mujeres estaban sentadas en una mesa mirando a la pareja. Las mujeres estaban en sus cuarenta y en vestidos similares a Luda Mae.

"Esos dos se ven lindos juntos".

"¿Cuánto tiempo han estado juntos?"

"Ella vino a nosotros ... hace aproximadamente un mes. Julie es muy querida. ¡Ayuda con la comida, las tareas e incluso la ropa! Es un día en sí mismo limpiándolos y luego llevándolos a todos afuera. Y hace que Tommy tan feliz."

Miró y vio a Thomas poner su mano sobre el corazón de Julie, una señal que todos empezaron a entender como "Te amo", mientras jugaba con el final de su vestido.

Hoyt y el tío Monty bebían con los veteranos y sus hijos. Después de la octava bebida, nadie entendió lo que estaban diciendo.

Thomas y Julie empezaban a inquietarse. La torta se cortó y se sirvió, toda la familia estaba allí, se dieron los regalos, pero nadie parecía listo para irse. Thomas deslizó su mano debajo de su cuerpo y se masajeó las piernas mientras se sentaban tranquilamente alrededor de la mesa de la cocina.

"Luda ​​Mae, estoy bastante cansada. ¿Nos vamos a casa pronto?"

"Vamos a pasar la noche, Julie. Thomas, llévala a una de las habitaciones".

Él asintió, la levantó y la llevó escaleras arriba. Una vez que se levantaron, Thomas entró en la primera habitación a la izquierda y sacó la llave de la puerta. Era una manera que todos establecían si se tomaba una habitación. Antes de que pudiera cerrar la puerta, Julie se aflojó la corbata y se la quitó de la cabeza. Ella le sonrió mientras lo ponía en el pomo de la puerta.

Una sonrisa cruzó su rostro debajo de la máscara. Puso a Julie en la cama vieja y tiró su camisa a un lado. Mientras hacía eso, Julie hizo un rápido trabajo de los botones de su vestido y se quitó la prenda. Thomas gimió cuando se puso encima de ella. Sus brazos se envolvieron alrededor de su cintura y tiró de su ropa interior.

𝓝𝓪𝓭𝓪 𝓶á𝓼 𝓺𝓾𝓮 𝓷𝓸𝓻𝓶𝓪𝓵. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora