Capítulo 6

1.5K 150 4
                                    

Parte seis

Eric fue tan rápido como su auto pudo llevarlo. Intentó vigilar la carretera así como a su cautivo pasajero. Su palma sudaba y temía que la cuchilla cayera de su mano. Lo que realmente le preocupaba es lo que la mujer podía hacer. Él echó un vistazo y la vio mirar por la ventana.

¿Cómo demonios podría ella sentarse así con una cuchilla en la muñeca?

"¿Estás bien?" preguntó nerviosamente.

"Bien por ser secuestrado".

"¡¿Qué ?! ¡Te he salvado la vida! ¡Tienes suerte de que te haya traído!"

"Me gustó allí!"

Eric gimió.

"Es solo eso ... Síndrome de Estocolmo. Crees que te gusta allí solo para tratar de protegerte".

Ella se volvió y lo miró.

"¿Cómo lo sabrías? ¡Ninguno de ustedes me habló en absoluto durante este estúpido viaje! ¿Alguno de ustedes se preocupa por lo que me pasó? Cuando faltaba a la cena, ¿alguien pensaba en mí?"

Eric miró hacia atrás desde la carretera, a Julie, a la carretera de nuevo.

"Crees que sabíamos lo que esas personas-"

"¡Deja de llamarlos así! ¡Tienen nombres!"

"¡No me importa un carajo! ¡Deberías ver lo que nos hace el grande ahí abajo! ¡El monstruo cortó el brazo de Jessica y luego se acercó a Kevin y se quitó la puta cara!"

Julie apretó los puños.

"No hables de él de esa manera".

"¡Julie, no estás pensando bien! ¡Esa gente no era humana! ¡Son monstruos! ¿No viste la cara del grande?"

Julie movió las manos y agarró la rueda de dirección. Eric usó una mano para intentar agarrar el volante y usó la otra para atacar a Julie con la hoja.

El auto se salió de la carretera y condujo salvajemente por un campo.

"¡Julie! ¡Vamos!"

"¡No hables así de Thomas!"

El auto quedó fuera de control por unos minutos antes de que Eric se estrellara en los descansos. La cuchilla cayó al suelo. Julie lo agarró y lo sostuvo contra la garganta de Eric.

"J-solo relájate"

"¡No voy a volver a ser un don nadie!"

"Julie. Tómatelo con calma".

Ella dio un paso sobre el asiento y se puso encima de él.

"Sal del auto."

Julie mantuvo el cuchillo contra la garganta de Eric mientras se quedaba detrás de él. Poco a poco comenzaron a caminar por los campos.

"Julie-"

"No te preocupes. No te voy a matar".

Ella siguió caminando por la carretera, todavía presionando el cuchillo en la garganta de Eric.

El sheriff Hoyt y Thomas avanzaron por el camino. Debido a la cantidad de polvo que el estudiante escapó hizo cuando escapó, no fue difícil seguir su ruta. Lo que el sheriff estaba más preocupado por lo que Thomas. El niño estaba golpeando su pierna nerviosamente en el piso del asiento del pasajero.

¿Cuál fue el problema? ¿Estaba emocionado por una persecución? ¿Preocupado que el chico se escaparía? O...

Thomas mantuvo sus ojos fijos en el camino. Julie fue tomada. Tenía que recuperarla. Ella dijo que su 'máscara' era agradable. Su familia nunca se dio cuenta cuando hizo una nueva. No dijeron una palabra. No les importaba cuánto tiempo y concentración tomara. Pero Julie lo hizo. Y ella lo llamó una máscara. No es una cara. Ella no estaba disgustada ni horrorizada. A ella le gustó pero quería ver su verdadera cara.

El sheriff nunca dijo nada bueno sobre la cara de Thomas. El tío Monty nunca dijo mucho. Mamá dijo que era hermosa, pero tal vez estaba siendo amable. Julie realmente no tenía miedo de cómo se vería. Ella sabía que él tenía una ... cara diferente a la mayoría ... pero aún quería verlo.

Se imaginó cómo sería cuando ella lo viera. ¿Ella gritaría de terror? ¿Querría ella tocar su cara? ¿Cómo se sentiría su cara?

Sacudió el pensamiento de su mente. Mamá le advirtió que las mujeres eran problemas. Había pocos decentes. Necesitaba ver cómo actuaba con ellos o podrían arruinarlo. El sheriff cubrió la mayoría de las bases mientras Thomas crecía. De lo que era un novio y una novia a lo que era el sexo. Lo peor fue que el Sheriff hizo que Thomas mirara revistas con mujeres desnudas y mirara videos con personas que tenían relaciones sexuales. Era vergonzoso que el Sheriff estuviera más involucrado que Thomas.

Mamá le dijo a Thomas que solo debería tener esos pensamientos con una chica especial. Y después de que se conocieron durante mucho, mucho tiempo. Tal vez Julie no estuvo con él el tiempo suficiente para que él tuviera esos pensamientos, pero todavía se preguntaba e imaginaba. ¿Cómo sería tomar su mano? Tocar su pelo? ¿Siente su cara?

Sheriff Hoyt golpeó un bache en el camino. Thomas fue devuelto a donde iban.

"No te preocupes. Están por aquí en alguna parte".

Tan pronto como él dijo eso, vieron a Julie caminar hacia ellos con el niño. Ella tenía una de las cuchillas de carne de Thomas en sus manos en el cuello del niño.

Hoyt detuvo el auto unos pocos pies delante de los dos. Asomó la cabeza por la ventana.

"¿Estás bien?"

"¡Multa!"

Thomas y Hoyt salieron del auto y observaron cómo Julie vigilaba de cerca los movimientos del niño.

"Ponlo en el frente".

Julie llevó a Eric al asiento del pasajero y lo empujó. Thomas notó los rasguños y cortes en los brazos, la cara y los pies descalzos. Apretó los puños. Deseó haber traído su motosierra. Deseaba cortar al niño hasta las cintas por lastimar a Julie.

"Thomas. Julie. Entra en la parte de atrás", dijo Hoyt arrancando el auto de la policía.

Thomas se sentó detrás del prisionero fugado, mientras que Julie se sentó detrás de Hoyt. Ella se frotaba los pies. Ella debe haber perdido sus zapatos en el camino a uno de los autos o cuando se estrellaron. Esperemos que MaeMae tenga alguna medicina.

El grupo llegó a la casa de Hewitt y Thomas fue el primero en salir. Quería sacar al niño del auto y al sótano. Quería mostrarle, así como a los demás en el sótano, qué sucede si intentas escapar, qué sucede cuando causas un problema, qué sucede cuando lastimas a Julie.

𝓝𝓪𝓭𝓪 𝓶á𝓼 𝓺𝓾𝓮 𝓷𝓸𝓻𝓶𝓪𝓵. Where stories live. Discover now