Capítulo 17

1.4K 95 1
                                    

Parte diecisiete.

Julie estaba medio dormida mientras yacía en la cama. Afortunadamente, se sentía casi completamente mejor. Podía decir lo preocupados que estaban Thomas y todo el mundo por ella y sentirse culpable. Además, odiaba escuchar a Thomas gemir y gemir cuando Hoyt o alguien le dijeron que no podía ver a Julie.

"Extraño a Thomas".

Miró hacia la puerta. Podría haber sido cursi, pero ella esperaba que él entrara por la puerta si decía eso. Tal vez ella podría darle algo para compensarlo por haberlo preocupado los últimos días.

Unos diez minutos después, Thomas entró. Estaba nervioso por si a Julie le gustaría o no el collar. Las luces estaban encendidas y cuando entró, casi dejó caer el collar.

Julie estaba recostada en la cama, con una fina sábana cubriendo su cuerpo, mientras lo miraba con nostalgia.

"Tommy ... me siento mucho mejor. Sé que es porque me cuidaste tan bien".

Thomas se quitó las botas y se dirigió a la cama. Julie echó hacia atrás la delgada sábana que cubría su cuerpo desnudo antes de que él se colocara encima de ella.

La amaba tanto que apenas podía respirar cuando la veía en su cama, ansioso por esto.

Julie se apartó y miró a Thomas a los ojos. Ella sintió algo delgado y frío en su mano.

Thomas levantó la mano y le ofreció el collar.

Las manos de Julie fueron a su boca.

"Tommy," dijo sin aliento.

Ella se lo quitó de las manos y se lo puso. El colgante se acurrucó debajo de su cuello y alcanzó su esternón.

"¿Qué piensas?" Ella dijo presionando su pecho contra el de él.

Él la empujó sobre su espalda mientras se quitaba la corbata. Julie lo obligó a ponerse encima de ella y comenzó a desabotonarse la camisa. Tan pronto como se deshicieron los botones, Thomas lo tiró a un lado. Thomas se concentró en sus pantalones mientras Julie le besaba el pecho. Sus manos lo ayudaron a deslizar los pantalones y la ropa interior por sus piernas hasta que él los pateó.

"Tommy," gimió ella mientras él le besaba el cuello.

Sus manos acariciaban suavemente sus pechos. Su boca bajó a la derecha y le amamantó el pecho.

Julie gimió cuando sus manos bajaron por su espalda y apretaron sus caderas contra las de él.

Thomas gimió y movió su boca hacia el otro pecho.

"Thomas", gritó ella.

Una sonrisa cruzó los labios de Thomas. Levantó las caderas de Julie para que solo sus hombros y cabeza fueran la única parte de ella en la cama. Estaba sentado sobre sus rodillas con la feminidad de Julie contra su cara.

Julie lanzó un grito de sorpresa cuando Thomas comenzó a apuñalar su lengua profundamente dentro de ella. Amaba el sabor de su emoción y quería más. Sus dedos se burlaron de la piel sensible cuando ella comenzó a agarrar las sábanas.

"Tommy, Tommy-"

Ella se mordió la mano mientras emitía un fuerte gemido y llegó a su clímax en su boca.

Él rápidamente lamió sus fluidos y dobló sus piernas más hacia adelante. Sus piernas estaban casi presionadas contra su cabeza.

"No puedo soportarlo. Por favor".

Thomas puso más de su espalda en la cama, pero mantuvo sus caderas elevadas. Permaneció en la misma posición en la que lentamente entró en ella.

𝓝𝓪𝓭𝓪 𝓶á𝓼 𝓺𝓾𝓮 𝓷𝓸𝓻𝓶𝓪𝓵. Where stories live. Discover now