Kiss you

62 9 3
                                    

 -Hyung, Yoongi hyung- El palido chico se removio en su cama molesto por todo el ruido fuera de su casa.

-¿Qué mierda?

Era el día que Yoongi tomaba libre ¿Por qué se estaba despertando tan temprano?. Molesto, salió de entre sus sabanas y caminó hasta la entrada.

-Oh hyung, te traje el desayuno y-La puerta fue cerrada en la nariz del pobre chico ruidoso. Pero por desgracia del chico flor, Taehyung no era una persona de rendirse fácil.-Hyung, hyung, hyung- El timbre explotaría.

 Un molesto suspiro salio de los pequeños labios del pálido para luego abrir la puerta y dejar entrar al chico. Sonriente como si no hubiese hecho la peor cosa en el mundo, entró Kim Taehyung con una bolsa de comida y un café caliente para su chico flor.

-¿Mamá te mandó?-El contrario negó.

-Solo quería verte un rato.

-Lo hiciste ayer. tonto.

-Te extrañaba-El menor alzó los hombros sin importancia.

 Extraño... Yoongi se sentía extraño.

-Come tú, iré a la cama.

-No saltes tu desayuno, es la comida más importante del dí- El mayor lo cayó con solo un gesto con su mano.

-Mierda Taehyung, por mi te puedes meter esa comida por donde no te de el sol, me he saltado miles de veces esa puta mierda y aun sigo vivo ¿me puedes dejar en paz solo una vez?-Un silencio pesado cayó sobre los jóvenes. Min caminó a su cuarto sentándose en la cama.

-Deberías dejar de tratar mal a las personas que intentan ser buenas contigo.- La gran mano del invitado se posó en la cabeza del chico flor.-Y mas cuando ese persona siente algo por ti.-Yoongi tragó pesado.-No sabes lo paciente que estoy siendo contigo, yo... quería besarte desde que te vi y...

-Creo que deberías irte.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 03, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

🌼 Between Flowers 🌼Where stories live. Discover now