capítulo 18

5.1K 481 131
                                    

Ya habían pasado dos días desde que Taehyung y jungkook habían presenciado lo de Jimin y yoongi. Ambos no habían podido reunirse por lo que hablaban por medio de llamadas, no solo con Taehyung si no también con la pequeña que curiosamente en la última llamada, la cual no había sido hace mucho, había llorado, diciéndole que lo quería mucho y que gracias por ser su niñero, pero jungkook no entendió muy bien el porque de esas palabras, bueno aún no.

De lo poco que sabia  de su hermano y Jimin era que ambos hablaban por chat y la verdad no sabia de que, según lo que sabia era que estaban empezando de nuevo y dejarian que todo fluyera, si era que el futuro los queria juntos.

Pero hoy precisamente taehyung habia enviado un mensaje a jungkook donde le decia que lo estuviera listo que en 15 minutos pasaría por el, para que fueran a caminar, aparte de que taehyung debia decirle algo.

Jungkook empezo a vestirse rapidamente, taehyung no demoraria mucho en llegar. Opto por algo muy casual que no delatara el hecho de que se esmeraba mucho en verse bonito delante taehyung; pero no habia necesidad de eso, ya que para taehyung el menor de cualquiera manera se veia bonito, hermoso y adorable, pero esto no lo sabia jungkook.

–oye jeon –llamo yoongi a jungkook quien se miraba al espejo –"tu chico" esta afuera, te esta esperando –dijo de manera juguetona haciendo que las mejillas de jungkook cogieran un adorable color rojo.

Antes de salir se observo en el espejo y se puso a pensar en como su rutina habia cambiado en tan poco tiempo; su celular y video juegos ya no eran algo muy esencial en sus dias –esto le sorprendia– ya no vivia pendiente de famosos o chicos lindos para stalkear o elegir de platonico, esa lista habia desaparecido, ahora solo estaba uno y ese era taehyung. ¿y su egocentrismo? Ya no era muy sobresaliente en el. Seguro estaba que eso era gracias a ellos.

Dejo de divagar en sus pensamientos, solto un suspiro y sonrio al espejo con el pensamiento de que hoy seria un excelete dia, pero habia un problema, algo dentro de si contradecia estos.

Coge su telefono, las llaves de su casa y va hacia la puerta donde un sonriente taehyung lo espera.

–hola hyung –saluda timidamente jungkook

–hola jungkook –saludo tambien taehyung mientras le da un disimulado repaso a jungkook –que lindo estas hoy –y siempre quiso decir.

–Gracias,tu lo estas tambien –dijo con sus cachetes sonrojados mientras Se disponen a caminar

–¿Sabias que ese sonrojo te hace lucir malditamente tierno? –le dijo taehyung con una sonrisa, causando que el galopeo que habia empezado el corazon de jungkook fuera aún mas fuerte.

Habia algo que jungkook estaba evitando prestar atencion y era ese horrible presentimiento del cual su corazon lo estaba  alvirtiendo. ¿pero que podia salir mal? Nada, ese era el pensamiento de jungkook.

–Hyung – ¿por que precisamente hoy jungkook lo llamaba hyung?¿y por que se escuchaba tan tierno?

–¿si?

–¿Deberia prestarle  atención a la molestia que esta sintiendo mi corazon? –el corazon de taehyung dio un vuelco –es como  si me preparara o me avisara de algo...Es maluco.

–no le prestes atención, eso dañara tu día –dijo sin mirarlo –¿tienes frio? Por que yo si, siento que mis huesos se congelaran –dijo ahora desviando el tema.

Y Al Final Te elijo A Ti. (Vkook) [SIN EDITAR]Where stories live. Discover now