15

5.3K 349 181
                                    

Camila's POV.

¿Qué mierda pasó anoche y por qué estoy semidesnuda acostada junto a Billie?

No, no, no y no.

Sacudo mi cabeza tratando de pensar lo mejor,

Hago mi mayor esfuerzo por recordar y pequeñas escenas llegan a mi mente.

                      >>Inicio Flashback<<

-Billie, no me agrada que tu amiga esté tan cerca tuyo -siseo con celos en mi voz antes de volver a tomar dos tragos de la gran botella de Vodka.

-Camila, es solo una amiga y la cercanía es porque son muchos años de amistad -trató de explicarme pero yo solo hice oídos sordos y me paro para comenzar a caminar hacia los Bell Twins.

-Hola mis amores -sonrío y me recargo en sus hombros acercándolos a mi- ¿cómo le hago ahora que Billie ya no me quiere? -suelto un sollozo y me abrazo a uno de ellos, no recuerdo cual de los dos era.

-¿Por qué dices eso, Camila? -Billie grita desde el otro extremo de la sala.

-Billie, mejor guarda silencio -grito y suelto una carcajada.

Charlie y su novia estaban algo ocupados al igual que Shawn y Cameron, Diego intentaba acercarse a Danielle mientras esta cantaba karaoke y Billie solo me miraba confusa.

-Ok lindos chicos, fueron de gran ayuda -estos dos se miraron extrañados ya que en ningún momento abrieron sus bocas y besé sus mejillas para luego arrastrarme donde Billie.

-Cariño, estoy demasiado borracha -sonrío y me acerco a ella para besarla, quizá ella estaba igual o peor que yo.

                       >>Fin Flashback<<

Mierda, ¿yo celosa?

Miro hacia Billie y esta dormía como un angelito, nuevamente me tomé la libertad de admirar su rostro durante algunos minutos, me recosté de lado mirándola y volví a hacer memoria.

                     >>Inicio Flashback<<

-Billie, vamos ya a tu habitación -digo como susurro en sus labios.

Billie solo toma mi mano arrastrándome por todo su departamento hasta llegar a su habitación, una vez allí me mira pidiendo permiso para volver a lo suyo y muerdo mi labio en señal de aprobación.

Pasarón alrededor de veinte minutos y ambas nos encontrábamos solo en brazier mientras sentíamos el tacto de nuestras pieles.

-Billie -jadeo levemente- Billie, para -me alejo de ella y me levanto de sus piernas separando la posición que habíamos adoptado minutos antes- Esto está mal, muy mal,  no puedo seguir, lo siento.

-Camila... cariño, no te disculpes, no haría nada que tú no quieras -me sonríe lo que me hace sentir mejor- ven aquí  -sonríe y se recuesta mientras quita sus pantalones.

Imito su acción y me abraza por la cintura cayendo dormida de inmediato.

                    >>Fin Flashback<<

Todo rastro de miedo desaparece al volver los recuerdos a mi mente, no me hubiese gustado mantener relaciones sexuales con ella, ya que no hay ningún vínculo entre nosotras.

Me levanto de la cama con cuidado para no despertar a la hermosa persona que estaba a mi lado. Al entrar a la sala veo algo que realmente no esperaba, todo estaba ordenado como si nunca nadie hubiese siquiera tocado el piso.

Mis pasos se dirigen a la cocina y allí comienzo a preparar el desayuno para las dos. Una vez todo listo lo ubico en una bandeja y lo llevo a la habitación.

Billie se encontraba tallándose los ojos, fue imposible no dirigir mi mirada a sus pechos los cuales estaban siendo cubiertos por un brazier color vino, mi mirada regresa a su rostro y ella sonríe al verme.

-Cariño, espero que no te moleste, pero me tomé la libertad de hacer nuestro desayuno -sonrío inocente y la miro.

-Cami, no debías preocuparte, a parte tú eres la invitada -me sonríe de lado y besa sonoramente mi mejilla.

En ese momento comencé a imaginar cómo sería amanecer todos los días de este modo ¿ella lo imaginaria también? sería totalmente perfecto.

-Billie... -titubeo un poco su nombre- ¿recuerdas lo que pasó anoche? si es así, quiero pedirte perdón, perdí la cordura, estaba ebria.

-Cielo, te entiendo -suspira y me hace enloquecer- todo lo que dije por la noche es verdad y de igual modo no hubiese pasado mas allá porque no somos nada aún.

Amigos y amigas, tenemos un 3312 y no es un simulacro, dijo "aún" aAAAAAAH.

Sacudo levemente mi cabeza y le sonrío.

-¿Ya comemos? -o nos comemos.

-Claro.

                                      [...]

-Billie, es momento de irme, no porque estén preocupados por mi ya que ahora estoy viviendo sola, se mudaron cinco departamentos más abajo, solo que no me he bañado ni cambiado de ropa -hago puchero en su dirección y ella me mira analizando la situación.

-Ok, pero... -me mira cómo pensando si debía decir lo que quería o no- ¿quieres venir a dormir aquí en la noche? Finneas no está y tú igual estarías sola -se sonroja y baja su cabeza mientras juega con sus dedos.

-Me encantaría -sonrío y dejo un beso en sus labios para salir de su departamento y dirigirme al mío.

Billie's POV.

Esta noche será inolvidable.

ok, ¿qué creen que esté pensando nuestra pequeña billie?  besos.

MY GIRL || Billie EilishDonde viven las historias. Descúbrelo ahora