«Atrapada en las garras del adonis»

113 11 4
                                    

Mi corazón comenzó a latir frenéticamente, desesperado por huir; mi mente maquinaba algún tipo de plan de escape que me pueda ser útil, pero ésta estaba escasa de ideas. Se encontraba, totalmente, en blanco.

La adrenalina se filtraba por mi cuerpo, mandando una descarga nerviosa haciendo que mis manos tiemblen. Mi cuerpo estaba alerta ante cualquier tipo de amenaza. Mis sentidos se agudizaron de una forma increible.

Mis oidos podían oir los latidos de mi corazón y mi propia respiración.

Mis ojos podían ver las muecas en las caras de los presentes en ésta oficina.

Mi boca podía saborear la furia del hombre que estaba parado frente a mí.

Mi nariz podía oler el miedo en la sala.

Mis manos podían tocar la tensión del lugar.

Entonces sucedió todo tan rápidamente que no llegué a reaccionar a tiempo, por que cuando lo hice, fue demasiado tarde.

Dos gorilas me tenían agarrada de los brazos para que no fuera a huir aunque eso fuera demasiado inútil. Forcejeaba con ellos tratando de recueperar mi libertad pero era imposible, no tenía caso, ya estaba atrapada en las garras del adonis¹.

*   *   *   *

El adonis (que me había dicho su nombre riendo cuando se me escapo "eh, adonis, ¿Cuál es tu nombre?". Casey pasando vergüenza desde tiempos inmemorables), llamado Michael Van Houten me llevaba esposada (ni que fuera a escapar) hacía una especie de habitación donde él pasaba la mayor parte del tiempo, dormía, comía, se bañaba, étc.

Al entrar al lugar un aroma riquísimo inundó mis fosas nasales, era su perfume que estaba esparcido por toda la habitación. Huele demasiado rico.

Mis ojos inspeccionaron toda la habitación buscando un detalle raro alguno, pero no lo encontré. Era bastante normal y organizado, limpio y correctamente todo se encontraba en su lugar. La habitación estaba compuesta por paredes color salmón, con cuadros de aspecto carísimo; con cuatro sofás de color blanco y una mesa ratona en medio de ellos; frente a los sofás se encontraba una pantalla de plasma gigante con un reproductor de DVD, de música y una Wii. Luego había tres puertas blancas pero no sabía de que eran o que había detras de ellas.

—¿Ya has terminado de investigar todo, Sherlock Holmes? — Me preguntó divertido. Como que si fuera divertido estar en una habitación con un desconocido sin saber que intenciones tiene hacía tí y que para colmo te tenga esposada.

Divertidísimo.

—¿Qué hay detrás de esas puertas? —Ignoré su estúpida pregunta y lo cuestioné yo.

—La del medio es donde se encuentra la cocina, la de la izquierda es el baño y la derecha que se encuentra al fondo es mi habitación.

—Ahh.

—¿Qué esperabas encontrar ahí? —Me preguntó al notar mi desinterés.

—Porno. —Le respondí y el largó una carcajada limpia y linda. Muy linda.

—¿Para qué me quieres aquí? —Pregunté después de unos segundos. Estaba algo curiosa por saber por que rayos me tenía acá encerrada.

Se acercó lentamente llegando a unos centímetros de donde me encontraba parada. Me miró de arriba abajo y la sonrisa coqueta que tenía segundos atrás había desaparecido reemplazándolo con una fina línea recta. Sus ojos buscaron los míos y los bajó rápidamente a mis labios. Una de sus manos tomó posesión de mi pequeña cintura y me atrajo a él.

—Te traje aquí para hacer... cosas... interesantes... —Me contestó pausadamente, haciendo que trague saliva duramente y me repita lo mismo que me dije hoy.

Estoy atrapada en las garras del adonis.

_________________________________________________

¹Adonis: Hombre joven de gran belleza física.

Holaaa acá les traje otro capítulo. bue re tarde

No tenía ganas de subir y me daba paja pero quiero creer que voy a subir seguido (bue re mentirosa era.ahre)

Les pido que si leyeron este cap le den aunque sea un voto y comenten, plz.

Desde ya muchas gracias, chauu :)

Happily | Harry Styles [ACTUALIZACIONES LENTAS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora