3

2.3K 177 37
                                    

Han pasados varios días desde aquella pelea con Matthew. Por más que intento acercarme a Camila e intentar explicarle lo que en realidad pasó, ella simplemente me esquiva como si no existiera, lo cuál es muy estresante.

No me arrepiento de haberlo golpeado he querido hacerlo desde que lo vi con Camila. Todo esto es una mierda, cuando por fin me decido en hablar con Camila sobre lo que siento el idiota de Matthew decide mentirle y decirle que lo golpeé sin razón alguna, lo cuál obviamente es falso.

Un golpe en mi brazo me hace salir de mis pensamientos. Sonrió tímidamente al ver que todos en la clase me estaban observando de manera curiosa.

- El profesor Roberts quiere que subas al escenario- Susurra Louis mientras me da un pequeño empujón.

- La estamos esperando acá arriba señorita Miller- Habla el profesor Roberts.

Con nerviosismo me levantó de mi silla y me acerco hacia el pequeño escenario que tiene el auditorio de la escuela. Las clases de teatro no son mis preferidas pero tampoco las odio, sin embargo, estar frente a toda la clase es algo verdaderamente aterrador.

- Sé que muchos de ustedes odian esta clase y no los culpo, el teatro no es para cualquiera- me arrastra hacia el centro del escenario- Sin embargo puedo ver en muchos de ustedes el potencial que necesito para esta clase.

Aparte mi vista de él para encontrarme con aquellos ojos marrones que no salen de mi mente. Suspiro al ver como Camila me fulmina con la mirada y decide volver a prestarle atención a Roberts el cuál no deja de hablar sobre como el teatro cambiará nuestras vidas.

- ¿ _____ sabes por qué estás aquí?- Pregunta acercándose a mi- Porque el día de hoy tú serás una chica que  decide luchar por su amada- Responde sin dejarme responder a su pregunta- ¿Quién de ustedes quiere subir al escenario?

Sonrío de manera arrogante al ver como varias chicas levantan la mano rápidamente, entre ellas Madelaine.

- Madelaine sube por favor- Rápidamente me acerco a Roberts y lo intento hacer cambiar de parecer pero este simplemente me ignora y ayuda a Madelaine a subir los escalones del escenario- No me culpes, me encanta la pareja que hacen.

- Hacíamos-Recalco- ya no estamos juntas, debería saberlo- Ruedo los ojos al ver como Roberts me ignora y arrastra a Madelaine hacia mi lado.

- No la escuche, muy pronto volveremos- Responde Madelaine con emoción

Roberts aplaude atrayendo la atención de toda la clase nuevamente.

- _____ y Madelaine ustedes serán dos chicas que después de pasar por varias tragedias deciden aceptar lo que sienten la una por la otra- Explica caminando de un lado a otro- el problema es que Madelaine está comprometida con tu hermano y no quiere lastimarlo, pero tampoco quiere lastimarte a ti.

Suspiro, esto me recuerda a las novelas que ve la abuela por las tardes. El grito de Roberts avisando que comenzaba la escena hizo que volviera aquel nerviosismo a mi.

- No dejo de pensar en ti- Susurra Madelaine entrando en su papel- Sé que está mal esto que estoy sintiendo pero no me arrepiento de nada.

Ruedo los ojos al aceptar que no puedo escapar de esto. Me acerco lentamente a la pelirroja y la tomo de las manos.

- Sé que no eres feliz con él, tu felicidad está junto a mí- Acaricio sus mejillas con dulzura- aún podemos escapar, ir a un lugar en el que nada impida nuestro amor, un lugar en el que podamos amarnos sin miedo alguno.

Madelaine intenta alejarse pero el maestro Roberts lo impide.

- La clase está llegando a su fin chicos, es una lastima porque esto me estaba empezando a gustar- Mira su reloj- Vamos adelantar un poco y vayamos a la parte del beso.

Eres mi maldito problema Cabello (Camila Cabello Y Tu) G!PWhere stories live. Discover now