The Boy with the Thorn in His Side

884 74 46
                                    

La prueba en parejas fue un martirio para Sanji, el rubio no sabía si para Zoro fue de la misma forma pues no fue capaz de mirarlo o de hablarle, pareciera como si no estuviera ahí hasta tal punto que el rubio comenzó a dudar de su propia existencia.

El rubio se quedó todo ese rato sentado mirando hacia el frente donde estaba su profesor, Crocodile por su parte lo observaba de vuelta sin una poca de arrepentimiento por haberlo puesto a hacer la prueba junto al peliverde.

La hora trascurrió lentamente, y cuando todos parecían haber contestado el cuestionario, sonó el timbre. Zoro fue el primero en levantarse de su asiento y dirigirse a entregar la prueba. No le pidió ayuda a Sanji, no volteó a verlo. El rubio quedó con un nudo en la garganta al ver a su ex amado dirigirse a la puerta para luego marcharse del salón. Los demás alumnos imitaron aquel acto, entregaron su prueba y abandonaron la sala.

Solo Sanji se quedó.

El joven mantuvo su vista en su mesa, luego de que vio al peliverde abandonar la sala. Estuvo a cabeza agachada conteniendo el llanto hasta que escuchó la tosca voz de su profesor.

—A recreo, Sanji—Le mencionó para que saliera.

El joven no podía obedecer las palabras de su amante. No podía sentirse intimidado en estos momentos.

El hombre mayor fue a cerrar la puerta de la sala , con tanta seriedad como siempre, y luego se dirigió hasta donde el rubio.

El profesor se colocó frente a Sanji y de ahí lo observó sin decir nada más. El joven continuaba viendo hacia la mesa hasta que de apoco levantó la vista posándose en los fríos ojos de su amante.

—¿Era necesario...tanta humillación? —Le preguntó, las lágrimas estaban a punto de caer pero no pretendía doblegarse a la aflicción que le generaba su ex amado, no por estos breves segundos al menos.

—Debes enfrentar tus miedos algún día ,niñito—Le informó, a pesar de que solo había estado siendo cruel con el joven creyó que sería mejor no continuar con el martirio.

—Ni siquiera volteó a verme, no me habló, ni pude sentir un mínimo de simpatía al tenerlo al lado mío...Extrañaba tanto poder pasar tiempo con él...pero él ni siquiera....—

El mayor dio un largo suspiro.

—Abrázame,por favor—Pidió Sanji luego de varios segundos.Su voz apenas fue audible a la primera.

El profesor no se movió de donde estaba , siguió mirándolo como si no le importara.

—Abrázame , maldita sea—Dijo sollozando. Esta vez Sanji si necesitaba el apoyo de aquel hombre mayor.

Crocodile no pudo ser indiferente ante esta situación y a pesar de que la cursilería no iba con él, le hizo una seña con ambas manos para que el rubio se pusiera de pie. Después de esto le dio un abrazo atrayéndolo hacia su pecho, poso una de sus manos en la espalda del joven y la otra en la nuca para el posar su mejilla en la cabeza del muchacho.

Sanji lloró por la impotencia que le generaba el rechazo de Zoro. No quería seguir odiando al peliverde, necesitaba encontrar algún detalle que lo redimiera de lo que le hizo en el pasado. Seguía en la etapa de negación.

—¿Por qué las cosas deben ser así ? ¿Por qué me sigue doliendo el alma? —Habló entre gimoteos y sollozos. —No recuerdo haberle hecho daño para que ahora me trate de esta forma—

—Hmmm...Quizá Zoro tiene miedo...No estaba preparado para seguir en una relación contigo...—Intentó despejar las dudas que habían en su amante— Muchas pueden ser las razones desde las mas banales hasta las más complejas...después de todo solo es un niño...—Finalizó allegándolo mas a su pecho—Tu también eres solo un niño...Créeme, la vida se pone peor cuando eres adulto—

Heaven Knows I'm Miserable Now (ZoSan)(CrocoSan)Where stories live. Discover now