único

4K 419 134
                                    

Denki lo sabia, Kirishima y Bakugou eran el uno para el otro, y ellos no han dado el paso como lo solía llamar Kaminari, aun así, no sabia el porque siempre lo invitaban a salir, los tres, mientras que ellos dos hablaban y reían y el solo estaba ahí, como espectador de la química entre ellos.

Y nuevamente se encontraba en esa situación, esta vez, estaban en el cine, Katsuki entre Eijiro y Denki, por ende el debía sostener las palomitas, Denki no se dignaba a comer de estas, y ni siquiera prestaba atención a la película. Vio a su alrededor, parejas, familias, amigos, todos parecían entusiasmados por la trama, aburrido se paro, sin dar explicación a sus amigos, y camino a la salida, llamando la atención de sus acompañantes.

salio de la sala en la que proyectaban la película y camino hacia la salida, para su mala suerte Bakugou venia detrás de el, y como era de esperar, le grito.

--¡Hey, que mierda contigo! --tan delicado como siempre, pensó Denki.

--¿te importa?¿O fue Kirishima quien te mando a averiguar que me pasa? --su tono de voz fue seria, llegando a hacer que algo se revolviera en el estomago de Katsuki.

--Bien, fue pelo de mierda quien me mando, ahora dime que te ocurre bastardo.-- sentenció, esperando a Denki, aunque se sorprendió al escucharlo reír.

--mierda ¿porque no salen los dos solos?, estoy arto de hacer el mal tercio --sus ojos empezaron a brillar-- ¡Mierda salgan del closet de una vez y comiencen a ser novios y déjenme en paz! --grito para seguido que algunas lagrimas salieran de sus ojos ámbar.

Bakugou callo, no sabia que hacer, no sabia si decirlo o no, estaba nervioso, atino a abrazar al chico del rayo.

--saldria con el, de no ser porque tu me gustas, bastardo--y lo abrazo mas fuerte, para que el no viera la vergüenza que reflejaba su cara.

--Katsuki...--Denki callo, no podía ser serio ahora, tenia que dar su toque-- eres tan gay, pero también me gustas.

Se separo del abrazo y antes de que el rubio explosivo hablara, lo beso, sujeto su cintura y demandó por más, de algo servia ver tanta película romántica con Mina.

Se separaron ya que a Katsuki le faltaba aire.

--te quiero, explosiones locas.-- reposo su frente en la del otro, viendo como el rostro de este se teñia de rojo.

--yo te quiero más bastardo. --gruño.

fin.🌙

Fue una mierda la verdad, mi idea es buena, aun así, es muy corto y no me complace, srry.

mal tercio [bakukami]Where stories live. Discover now