[3] Juegos ¨Parte 1¨

287 31 0
                                    

- ¿Te gusta? - Esas palabras resonaron en la mente de Stephen.

- Llamando a todos los vengadores a la Sala de juntas - sonó J.A.R.V.I.S. por todo el edificio. Strange y Peter salieron de su habitación, y fueron a la sala de juntas, para no caminar con él, y evitar que le hiciera más preguntas, Strange creó un portal, dirigiéndose directamente a la sala de juntas. - Claro. - se dijo Peter internamente.

Todos llegaron a la sala de juntas, y tomaron asiento.

Habló Stark, en el medio de la sala. - Los cité aquí, por que hay una amenaza cerca de Canadá. Iremos todos. - Una voz lo interrumpió. - No. Tú, no irás. - Dijo Pepper, que estaba sentada en un rincón de la habitación para sorpresa de todos. - ¿Perdón? - le respondió Stark confundido.

- Sí, tú no vas ir. ¿Crees que después de lo de Titán te dejaré arriesgar tu vida de nuevo? La respuesta es un rotundo No. No irás a Canadá. Tú, Peter, te quedarás a vigilarlo, yo iré en su lugar. - Dijo Pepper con mucha autoridad y segura de sí misma. - ¿Puedo tener ayuda? No creo poder "cuidarlo" yo solo. - le respondió Peter, quien ya había armado un plan en su cabeza. - Claro, ¿quien va a ayudar a Peter? - Dijo Pepper mirando a los Vengadores. Ninguno respondió. - ¿Que tal tú, Strange - Le dijo Peter a Strange, quien ya sabía a donde iba esto. - Sí, Stephen. Cuida a Peter y a Stark. - Respondió Pepper mientras miraba a Strange.

- Está bien, supongo. - Dijo el mago sin interés absoluto.

Todos se fueron, solo quedaron Peter, Stark y Strange en la torre.

- Hey, ¿Jugamos un juego? - Dijo Peter, rompiendo el incomodo silencio que recorría la torre. - ¿Cómo cuál, Peter? - Le respondió Stark molesto.

- Emm... ¿Que tal... Verdad o Reto? - Le dijo Peter a Stark con un tono infantil. - ¿Enserio? - Le respondió el mago.

- Ok, yo comienzo. Peter, ¿Verdad o Reto? - le dirigió la palabra Stark a Peter. - Verdad. - le contestó Peter, algo nervioso.

- Bien. - dijo Stark mientras sonreía maliciosamente.


Amor, Ciencia y Magia. // IronStrangeWhere stories live. Discover now