Perry el Pijamarrinco

14 2 1
                                    

AGUA AGUA AGUA !!!
Sentía cómo mi pijama se iba mojando y sólo había una posible causa.

¿Te hiciste pichín? Callate Pepe Grillo

- MARCOS - grité con todo el mal humor del mundo.

Alguna vez se sintieron Ades cuando se enoja con Hércules y le sale fuego hasta por las orejas? Bueno, yo era tres veces él.

- ¡Ups! - dijo el engendro con el celular en la mano derecha y una botella de agua en la izquierda.

O. B. V. I. O.

Era para su insta-story. Mariquitos Méndez era todo un it boy o un instagramer y la mitad de las estupideces que me pasaban las conocía todo Buenos Aires.

Básicamente, a mi hermano no le alcanzaba con que yo fuese un desastre caminante, que tenía que compartir mis vergüenza con el resto de la provincia.

Espero que sea sólo la provincia.

- Yo te mato, yo te mato... YO TE MATOOO - lo empecé a correr por toda la casa, aunque cuando me quise levantar de la cama, las piernas se me enredaron con las sábanas y me fui de nariz al piso, dejando al engendro con ventaja.

Suerte que la Mamma dormía como un tronco porque en cualquier momento empezaba a chorrear los pisos. Si me veía era una muerte certera. Una Mammuerte.

- ¡Cuando te agarre, sabandija de pacotilla, te juro que te dejo sin día del padre, del niño y del varón! - decía más a las puertas que me iba tragando que a él, porque Marcos ya tenía varios metros en mi contra y, como su fuera poco, él grababa la situación como si fuera lo más divertido del mundo.

Ja ¡divertido! Un pendejo sin remera y calzones de Peppa pig, que OBVIAMENTE no se veían, descostillado de risa corriendo de una Mina - doble sentido - que largaba humo vestida con un pijama de Perry el ornitorrinco que chorreaba agua. Parecía más un vídeo de discovery chanel, un rinoceronte recién salido de un río corriendo a una hiena. ¡Condenada hiena!

- Ay que miedo que me da Perry el pijamarrinco - dijo el muy maduro todavía riéndose.

El complejo con las palabras es de familia, como pueden ver. O por ahí soy muy influyente en ésta sabandija. Yo me quedo con la segunda opción.

Volviendo a mi mal humor, ésta rata inmunda ya me había hecho encoger tres pijamas de Perry con sus graciosas jodas a la madrugada.

Madrugada dijo Pepe Mina Grillo.

En un flash, vi mis prioridades pasar enfrente a mis ojos. Ya era hora de que esa vocesita fuera útil.

Eran las 4 de la madrugada. Yo no iba a limpiar el piso a ésta hora, además si esperaba mucho sin sacarme el pijamarrinco... El pijama, Mina, el pijama me iba a dar alergia.

Eran las 4 de la madrugada del SÁBADO, y yo había vuelto hacía media hora del bar, además Rama seguro dormía, como el resto de la familia. Di media vuelta y di por terminado el chow para los insta-fans. Que se la bancaran, no eran horas para una corrida al estilo discovery.

Me cambié el Perryjama por el primer pijama que encontré en el cajon y me fui a dormir, de nuevo. Yo necesitaba estas horas de sueño, en la semana no había dormido nada gracias a mis maratones de Netflix hasta las 2 de la mañana.

Que triste, Perry el pijamarrinco había sido cambiado por una remera con gira soles y margaritas y un short blanco.

Nota de autora:
QUIERO A PHINEAS Y FERB!!!

Cuál es mejor: Perry el pijamarrinco o el Perryjama?

En este cap usé mucho la canción de Paquita la del barrio "rata de dos patas" para lo #insultos. Adivinen quién me ayudó.... Mi marquitos personal, mi hermanito.

Bueno bueno, dejando eso de lado espero les haya gustado y que dejen thoughts del capitulo en los comentarios...

Besitos en la cola
Tartara

MINAWhere stories live. Discover now