mi razón

8.7K 392 379
                                    

Cual es tu propósito en la vida? Esas eran las palabras que yuzu se planteaba a su día a día y no desde hace poco si no desde hace ya mucho, la razón? Fácil y sencilla ella no tenía algún propósito o a su lenguaje una razón de vivir, ella hiba a la escuela primaria y día a día sus compañeros se hacian a la idea de lo que hiban a ser de grandes y en ocasiones hiban a cursos para ir más preparados.

En la escuela secundaria pasaba lo mismo yuzu veía a su amigos y compañeros hablar emocionados y con mucho ímpetu sobre sus razones de lo que hiban a ser, a pesar de que sus amigas y amigos estaban muy concentrados en su vida despreocupada y un tanto liberal ellos tenían bien en claro sus metas y propósitos incluso su mejor amiga matsuri misusawa que a ese momento ella quería ser algún tipo de creador de sistemas móviles.

Llegada su graduación en la secundaria yuzu okogi miraba con desgano a todos su compañeros los cuales hiban hacia la aventura de alcanzar sus metas y sueños si bien había muchos sin algun propósito igual que ella, los demás siempre tuvieron de una u otra forma la necesidad de saber qué hacer e incluso algunos encontraban su pasión y trabajo en las cosas que hacían a su día a día. Yuzu por otro lado solo estaba allí estática con una mirada hacia sus compañeros que se despedían felices.

Ahora ya en preparatoria más específico en la academia aihara yuzu creía que tal vez allí encontraria a más chicas como ella o por lo menos su razón de vivir pero grata fue su sorpresa al ver como todas las chicas allí ya tenían un plan de vida incluso su mejor amiga taniguchi harumin que al día de hoy quería ser al igual que sus padres unos grandes médicos a nivel mundial.

La rubia creía estar sin ningún tipo de razón o motivación sin embargo ella creyó encontrar su propósito al encontrarse con el amor de su vida.

Mei aihara también conocida como la reina de hielo, exteriormente, Mei parece tener una actitud fría y despiadada hacia sus compañeros. Obtuvo una personalidad severa y templada de su padre que la abandonó. Es incapaz de comunicarse con Yuzu normalmente y lucha para transmitir sus sentimientos correctamente, esto resulta que tenga a menudo avances sexuales hacia Yuzu. A pesar de cómo actúa, en el interior es sensible, rota y solitaria.

Por ende la RAZÓN de yuzu era transformar a Mei mostrarle que hay algo más que solo los deberes políticos y las órdenes de los de arriba.

Sin embargo todo cambio un 17 de agosto...

Ese día yuzu salia de camino a la academia aihara, posteriormente su semana había empezado perfectamente había evitado que mei se casara con udagawa, según el susodicho, Hiba a viajar a Inglaterra por lo que su boda con mei nunca se daría... además había logrado que su padrastro convenciera al abuelo de mei con que el compromiso no era la mejor manera a lo que el abuelo de mei tardó días en poder aceptar la libertad de su nieta, continuando con esa semana ella había conseguido una mejora en su calificación final pero no era la gran cosa según mei...su semana no podía ser mejor...

La rubia entraba a esa academia la cual estaba a mitad de su último semestre, el día había comenzado igual que otros...con una clase de gramática japonesa, seguida de historia universal y la tan odiada matemática avanzada, el receso había llegado y como si de un ritual se tratase ella junto a su mejor amiga harumin corrieron a la cafetería para poder tomar los sandwiches de blt claro que como siempre sin éxito...el resto de las clases pasaron con normalidad...pero llegada la hora de irse...ese sería el momento en el que yuzu okogi tendría un giro de 360° en su vida...la rubia dejo a su fiel amiga en la entrada de la academia para regresar por su hermana.

La rubia dio el primer paso hacia atrás...y como si de una señal divina se tratase, pudo sentir como su cuerpo no avanzaba...era como si su subconsciente no lo permitiera ella quería avanzar...pero algo en sus adentros... simplemente no lo quería...de pronto pudo oír la pequeña risa de un bebé la rubia giro su cabeza y miro como una mujer de un aspecto un tanto maltratado caminaba a toda prisa, esa escena sólo duró unos segundos la mujer caminaba tan rápido que la joven apenas y pudo tener detalles de la mujer...ahora sin más contratiempos, emprendió camino hacia la oficina de su hermana lo que ella no sabía era que daba el primer paso hacia un largo y triste camino...pero con un final bastante hermoso.

madre -citrus-Where stories live. Discover now