Capitulo 7: destinado a verte

67 3 1
                                    

[En la calle, al teléfono]

—Si amiga ya voy llegando, solo voy un poco atrasada porque tenía que hacer unas compras antes de ir a tu casa, pero no te preocupes en unos 15 minutos ya estoy allá, tú y tu hermana no se desesperen.

-Hay mucha gente en la ciudad por todos lados, miro a un lado y está la calle con docenas de carro pasando, sigo caminando y volteo al otro lado y veo mi reflejo en el cristal de una tienda de antigüedades, normalmente hago eso, quien no lo hace? Y en cuanto eso –saaas! Choqué con alguien y lo primero que dije fue.
—disculpa. -obviamente es lo que uno dice; intentando recoger todo lo que se me había caído de las manos ese ser extraño con el que había chocado dice:

—ten más cuidado princesa?

-Queee!!- mi mente estalló
Parecía que Cupido nos había reunido de nuevo,Y Como arte de magia quede enamorada, ilusionada, perdida en su mirada y la sonrisa de lado que traía puesta mientras me ayudada a parar. Por un momento estuve perdida, no podía creer lo que estaba pasando.

—hola! -le digo!! Por favor ____ suenas tan tonta.

—hasta que te veo -dice con una cara de seriedad.

—obviamente mantuve la seriedad y un poco la cordura y digo.
—lo siento, pero claramente tenía cosas que hacer. [chorreadas!! Que estupidez, claro que no tenía nada que hacer.]

—Bien! - aun sigue serio. —y qué tal si ahora que te tengo enfrente salimos a platicar.
Por aquí un restaurante cerca que conozco. Que dices princesa?

-como odio que me diga princesa pero a la misma vez me gusta, es algo que no se puede explicar, es la manera sexy en que se mueven sus labios al decirlos mirándome fijamente.

—si, creo que tengo tiempo- contesto.

Malditas hormonas, hasta olvidé lo que tenía planes, a la mierda los planes.

Llegamos al restaurante que había dicho, pedimos café, huevo y tocino para desayunar y y empezamos a hablar por un rato esperando que llegara la comida. Mientras eso me dice algo que me dejo perpleja...

***
guarde tu imagen como un recuerdo. De que algún día te encontraría,pero el destino me sorprende y me golpea, la manera de como te ponen a las personas en frente pero en este momento te vi, te vi allí y dije que todo pasa por algo el destino te puso enfrente de mi de nuevo por alguna razón y yo no permitiría que salieras de mi vida sin saber antes de que era capaz el destino o que tenía planeado para nosotros.
Este pensamiento me duró todo el camino hasta llegar al restaurante, empezamos una buena platica mientras estábamos esperando la comida y en cuanto a eso el pensamiento, el deseo,la curiosidad y los sentimientos me sacó de la boca esta confesión:
—Mientras estabas perdida de mi vida  guarde tu imagen como un recuerdo y me dije tal vez no pueda encontrarte,Pero necesito hacer el intento,De buscarte y poder  enamorarte.

Sus hermosos y tiernos cachetes se sonrojaron en Segundo, no puede evitar sonreír como bobo a esa reacción de ella, es exageradamente sexy y hermosa y más cuando lo es sin intentarlo.

—que cosas dices ___. -y sonríe

—Y tú princesa? Ni me digas que no has pensado en mi? - no contengo y me le acerco un poco más casi siento su respiración descontrolada cruzada con la mía.

~aquí está su desayuno~ interfiere el mesero

—muchas gracias– dice ella inmediatamente.
Yo mantengo el silencio.

Princesa de un cuento HotOnde histórias criam vida. Descubra agora