35 mini-maraton (4/4) 2 Sorpresas de una[parte1]

1K 43 11
                                    

Mes 9 *^O^* Narra Rubén.

Este mes es cuando conoceré a mi pequeña Nayra...

R:Ella sera hermosa, al igual que su padre...

_:Wow,creo que volvere a enamorarme...

R:QUE, ME DEJAS!??

_:Nunca! Tu dijisteis que Nayra será hermosa, igual que tu...- en ese momento ella se acerco a mi para darme un beso, pero no pudo, ya que su panzita lo prohibió - oh rayos...

R:Estas bien amor?-me dijo preocupado.

_:Si, no te preocupes bebé...

En eso, a ____ le vino un dolor, me dí cuenta por la simple razón de que se quejó y se tiro a la camilla (están en el hospital)

R:Bebé, que te pasa ahora?

_:No lo se amor, solo que me dueeeee-En eso hizo presión en un botón de la camilla, lo hizo repetidas veces, yo no comprendía nada, solo me limitaba a ayudarla para que no se cayera, pasaron unos minutos (Que mal hospital) y llegaron unas enfermeras aceleradas, y cargaron a _____ a la camilla, y se la llevaron de la habitacion.

Narras tu.

Hoy era el día definitivo! Hoy, 5 de Enero (si enero!) Hoy sera el día en que me convierta madre, que estaría pensando mi madre en este momento.

Mientras la madre...

Tm : A ver? WOW! Se asustó mas que la mier-

TP:Tm! Ven a ver esto!

Tm:Espera weon!

Tp: No! Mira, esa tipa va a caerse del escalón hacia la pisi.... wow! Se saco la chu-

Sigues narrando tu

Pobre de ella, debe estar sufriendo... mi padre igual... bueno, luego del parto la llamo.. un segundo.. PARTO!!?? NO QUIERO! ME VOY A MORIR, SESARIA! SESARIA!!! (Es cuando cortan tu estomago para da sacar a el bebe, te deja cicatriz pero eso se sale :D) NO QUIERO MORIR JOVEN!

E:Tranquila señorita, si quiere sesaria deberá pagar más..

R:No se preocupe, si ella quiere Sesaria, Sesaria será!

_:GRACIAS AMO.Aaauch

R:Jaja, no hagas fuerza bebé

Pasaron 5 semanas para el parto programado,.pero nada pasaba, el día lunes 13 (no me reten por las fechas desordenadas) me regresaron donde Rubén(a su departamento) y allí estuve, con unos pequeños dolores,ya que el ascensor no funcionaba, genial... malditas escaleras!!!!!!

Al llegar al departamento, Rubén me dijo que me recoatara en la cama, y que descansara, yo le obedecí y me fui a la habitación, al momento de recostarme, quedé totalmente dormida.

Narra Rubén.

Mandé a mi bebé a dormir y luego comencé a pensar en lo que me había dicho mangel, quizás ____ es mi novia, pero tendremos hijos, eso nos convertirá en una hermosa familia, juro que nunca le haré daño...

Pasaron 4 horas y ____ no despertaba, de repente escuche un grito que provenía del cuarto donde estábamos ____ y yo, rápidamente fui allí, y vi a _____ en el piso, me acerque a ella y al intentar levantarla me dí cuenta que bajo ella había un charco de sangre, me desespere y comencé a girar de un lado a otro, en un total silencio, hasta que ____ decidió romperlo

_:Ambulancia, ahora!

R:Voy bebe!

Fui corriendo por mi móvil, y al momento de llamar, contesto una señorita.

Youtulove-ElRubius✅[EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora