Cap. 1

12 2 0
                                    

- ¡Oswald, despierta mijo llegarás tarde a la escuela!

- Voy ya mismo ma.

Esta era mi vida todos los dias levantarme a la escuela, tratar de ser fuerte.. Un ciclo vicioso. En la escuela no era el chico popular, ni el lindo, ni tan siquiera el "nerdo", era el raro de el salón. Al que todos le querían hacer bullying solo por tener una nariz un poco curiosa. Mi madre Celenia siempre trataba de animarme de hacerme ver que la escuela no era mala, solo que algunos niños eran asi ignorantes y no veian el daño que les podian provocar a sus compañeros. Muchas palabras de las que me decian me dolian, yo solo queria ser parte de el grupo de niños y jugar como ellos lo hacían.

Apenas estaba en 4to grado cuando comenzarón a agredirme fisicamente, mi madre se enteró y solo fue a buscarme a la escuela cuando me vió tenia la nariz rota y un ojo morado. Recuerdo que sus palabras fueron "Debes de aprender a ser fuerte, en este mundo no puedes ser debíl sino el mundo te consumira". Mi madre tenia toda la razón de alguna forma debía de ser fuerte y parar de ser pisoteado por todos.

Celenia siempre fue una madre responsable y cariñosa siempre me brindo un amor incondicional y me enseñaba a ser fuerte como ella lo era. Aunque en las noches esa fortaleza aveces desaparecia... Tampoco se podía decir que eramos ricos, eramos pobres viviamos en una casa hecha de madera y apenas podiamos comer.

Despues de la paliza que me dieron los que me molestaban algo en mi cambió, las palabras de mi madre isieron efecto. Comenzé a ignorar los comentarios, hacer amigos aunque casi siempre eran niños que sufrian de bullying tambien. Llegué al punto que tratarón de golpearme otra vez y esa ves yo los humelle a ellos. Desde ahi no más bullying, mis notas comenzarón a aumentar un poco y tenía amigos por fin. Poco a poco fuimos progresando tanto yo como mi madre, ella se había acostumbrado a estar sola y dedicarse a cuidarme, ahora la veia más alegre y dedicada a la casa. Mi madre trabajaba en una panaderia yo siempre que no tenía escuela me iba con ella a ayudarla y allí la pasaba bien ayudandola y debes en cuando comiendo pan de gratis.

Nunca conocí a mi padre, mi madre nunca quería hablarme de el tema cada vez que le preguntaba "¿Y papá donde está?" Siempre evadía el tema y simplemente comenzaba a hablarme de otra cosa, algún dia quisiera saber realmente algo de él aunque no ubiera estado conmigo cuando más lo necesite sigue siendo mi padre y todavía tiene tiempo para comportarse como tal.

Vida Sabor Agridulce Donde viven las historias. Descúbrelo ahora