00

609 78 25
                                    

—Recordando el mito de la caverna, donde Platón expresa "la naturaleza respecto a su educación y falta de educación", existe así el mundo de las ideas y lo real, los prisioneros al ver las figuras que el fuego reflejaba, tenían su idea de los objetos vistos, pero al momento de dejarlos salir al exterior, ven la realidad, el tamaño real de los objetos, personas, entre otras cosas...entonces bien...

Y así era otro día, iniciando con la clase de filosofía, todos los lunes era lo mismo, ¡por favor que tengan piedad de nosotros!  ¿Por qué dejan la clase de filosofía a primera hora? ¡es una tortura!

—Bien chicos explicado el tema, es momento de ver como se conformara su evaluación, si bien prestaron atención sera pan comido

¡Genial! Lo que faltaba. ¿Por qué no te concentras más JiMin? ¡Reacciona cerebro!

Lo bueno de la situación es que no nos vuelve a tocar hasta el jueves, lo malo es que nos dejo tarea, no me mal entiendan, me gusta aprender cosas nuevas, lo que no es tener sueño justo en las clases más pesadas, sabía que quedarme jugando hasta tarde traería consecuencias como todas las demás ocasiones.

Lo bueno del día es que me toca el curso de informática, ahora no es que ame los cursos, mas bien a la persona que también se encuentra allí, Min YoonGi; él es aquel chico inalcanzable y no por ser popular, más bien era el chico cerebrito de la escuela, sus notas son casi impecables, quizá te estés imaginando a cualquier prototipo de chico nerd, con  anteojos, frenillos, cara de horror, pero no, para nada que el gran Min YoonGi tenga algún parecido, el rompe con los esquemas de chico nerd, es bastante guapo; su piel de porcelana y sus ojos rasgados color café, labios finos, cuerpo delgado, pero bien ejercitado y cabello castaño lo hacían ver todo un bad boy, chico que a simple vista podrías deducir todo un casanovas ¡gran error!

A comparación de todo eso, YoonGi, o también conocido como "el chico que se roba mis suspiros" es reservado y quizá solo un poco arisco, tiene pocos amigos y muy buenas notas, el chico prodigio. 

En la clase de informática nos toco hacer  para la primera evaluación cincuenta descripciones de equipos de computo, totalmente fácil, todo iba bien hasta ese momento, pensaba hacer mi trabajo con Taehyung, pero ¡oh sorpresa! A mi profesor le gusta hacernos sufrir, ya que con cuatro simples palabras termine derrotado.

“Yo formaré los equipos hoy"

Genial, estoy rezando para que no me toque con alguien bobo, o al menos que me toque con alguien que le guste trabajar, mis sentidos y mentes vuelven a la realidad cuando escucho el nombre de YoonGi y quiero mirar quien es el afortunado, entonces me explota el corazón.

Min YoonGi y Park JiMin "

No puede ser, ¿las estrellas brillaran más hoy?¿los planetas se alinearon? ¿Voltee a un santo de cabeza?, ¡Envidienme!

Saliendo de mis pensamientos y emoción me dispuse a sentarme a un lado de él, estoy soñando.

Lamentable así como cree mi burbuja de amor se rompió cuando me dijo que debía hacer y que me callara, ya que no era una sorpresa y una novedad mi gusto hacia él, porque efectivamente YoonGi lo sabía, ¿y que me había dicho?

-Mira Park, el amor solo se trata de un proceso que se inicia en la corteza cerebral, pasa al sistema endocrino y se transforma en respuestas fisiológicas y cambios químicos ocasionados en el hipotálamo mediante la segregación de dopamina, y te explicaría más pero voy poco a poco para que tu cerebro procese esa información.

Y así siguió de largo sin darme la oportunidad de decir más.

Lo que Min no sabía es que tengo mis encantos.

Porque vamos ¡solo es amor YoonGi!






No que sé que hago, ayuda. Re-subiendo, disfruten.


¡Se llama amor Min YoonGi! [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora