Man on the prowl

2.9K 276 95
                                    

Han pasado algunos meses y es que todo ha sido de lo más perfecto para todos. Sigo trabajando en el kínder y mis días ahí son los más felices, mucho más cuando tengo que ver a la hermosa de Anne. Me encantaba esa niña y aunque no fuera mi hija, la veía como una. Y si tengo que hablar de mis niñas... nunca acabaría de decir lo mucho que las amo.

Laura es increíble, mis días con ella han sido de lo mejor pues nos la pasamos platicando de música, de películas y le estoy enseñando a pintar. Es como si naciéramos para estar juntas. Y Kellie es tan linda, en verdad que lo es. Tiene los mejores valores y sentimientos del mundo. Y es de lo más apegada a Roger, y me encantaba eso pues ya lo veía como un padre. Ya llegó el día en que ambas nos dicen mamá y papá.

Al principio si era medio incómodo el asunto pues no hablaban casi y les daba pena ya que no entraban en confianza al cien por ciento. Pero fue cuestión de días para que empezáramos a convivir más y se sintieran como en casa. Laura ya empezó a ir a la preparatoria apenas esté agosto y Kellie entro a el kínder junto con Anne. Les ha gustado demasiado.

Aparte de que aman a los chicos. Laura se llevó de maravilla con Brian y Dalia. Se llevaron de maravilla y les encanta hablar con ella y ni se hable de Freddie que pareciera que son los mejores amigos. Me hacía muy feliz eso.

Y Kellie siempre quiere que estemos invitando a Ramona y John ya que son de lo más lindos con ella. La tratan de lo más lindo y si, también le compran demasiadas cosas. Les digo que es algo muy lindo de su parte pero tampoco hay que complacerle todo. Pero si, todo en nuestras vidas estaba saliendo de maravilla.

Y el día de hoy es Halloween, y Roger y yo estábamos en la casa preparando la comida para cuando lleguen las niñas. Y como hoy es un día diferente, les estaba preparando a las niñas unas hamburguesas y papas a la francesa. Prometimos no comer muchas y muy seguido, quizá cuando haya eventos o días como estos así que en la mañana, antes de irse a clases, las dos me pidieron que les hiciera hamburguesas.

- he conseguido nuestros disfraces para la fiesta de hoy de Fred y Jim— Roger me abraza por atrás mientras yo estaba poniéndole el betún a los pastelitos que preparaba. Me da un beso en la mejilla.— y te va a encantar.

- ni siquiera se que esperarme contigo.– reí y deje a un lado la espátula con betún.— ¿alguna pista?

- siempre me han dado ganas de verte vestida de la mujer maravilla.— me dice al oído y muerde de mi lóbulo.

- ¿y quien serás tú, Steve Trevor?— me voltee para verlo de frente y abrazo de su cuello con mis brazos.

- ¿quien es Steve Trevor?— se queda pensando y eso lo hizo ver de lo más tierno.

- ¿me estás diciendo que solo conoces a la mujer maravilla por su sexy cuerpo pero no por su programa de televisión?— admito que Linda Cárter es toda una mujer hermosa y era obvio que Roger la conocería. Le sonreí.— bien, ¿tu quien serás?

- seré superman— me guiña el ojo y yo tan solo río.— ¿que?

- ni siquiera son pareja en algún cómic, creo yo.— en eso la puerta se abre y son nuestras niñas quienes ya habían llegado de clases.— hola chicas.

- huele delicioso, mamá.— Kellie viene corriendo a donde estamos y me abraza las piernas.— ¡hamburguesas si!

- genial, si las preparaste.— Laura abraza a Roger.— ¿cómo les fue hoy?

- todo tranquilo como siempre para mi.— todos se fueron a sentar a la mesa y tomé de la charola donde había puesto la comida para colocarla en en centro de la mesa.— su padre ya saben, viendo lo de su nuevo disco.

- ¡si!— dice Kellie aplaudiendo.— ya quiero que sea el tour.

- es cierto, ¿cuando empiezan?— pregunta Laura tomando asiento a lado mío.

- en junio, todavía falta un poco pero por ahora pues el disco ya está.— Queen estaba ahora con "It's a Kind of Magic" y tengo que admitir que todo estaba saliendo de maravilla para ellos. Freddie ya sido de lo mas fuerte y activo.— pero mejor cuéntenme ustedes ¿que tal las clases?

- pues nos dieron muchos dulces y cantamos canciones. Anne y yo estuvimos jugando en nuestro recreo.— el día de hoy no me toco darles clase de dibujo así que no las vi.— y quiero más dulces.

- al rato vamos a pedir dulces.— le dice Roger tomando de su mano.— ¿y qué tal tu Laura?

- todo bien, de hecho quería preguntarles que si... puedo ir a una fiesta más noche, es en casa de una amiga.— esta sería la primera vez que Roger y yo hablaríamos con nuestra hija adolescente de como sería esa fiesta. Se que ella lo sabe, pero como quiera queríamos cuidara.

- ¿donde vive tu amiga?— le pregunta Roger.

- es nuestra vecina de hecho, se llama Susana.— voltee a ver a Kellie quien pensó que no la mirábamos y tomó más papas a la francesa. Me dio ternura, ni siquiera quise decir nada.

- pues creo que si, puedes ir un rato

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- pues creo que si, puedes ir un rato.— dice Roger, bueno, si el creía que era buena idea dejarla ir, yo apoyaría esa idea.— pero acompañarás a tu hermana a pedir dulces y luego vas.

- de acuerdo, gracias.— nos dice con una sonrisa.— y de nuevo mama, esto está delicioso.

- y al rato también hice pastelitos por si quieren uno.— Kellie se emociono.

- ¡si! Amo el halloween.

- ¿ustedes saldrán a casa del Tío Fred, no es así?— me pregunta Laura

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- ¿ustedes saldrán a casa del Tío Fred, no es así?— me pregunta Laura.

- si, iremos más noche, así que por ello supongo que no pasará nada si te quedas tarde para la fiesta.— ver a Laura feliz me hacía a mi mucho más, y quería ser la buena del cuento. No se que para cuando le niegue algo por su seguridad y ella se enoje. Pero por ahora esta bien, confío demasiado en ella.

- Gracias, mamá.

- y tu niña preciosa y hermosa.— me voltee con Kellie.— tu abuelo vendrá más noche a cuidarte.

- ¿el abuelo Miami? Ya quiero que venga.— Fred hizo que las niñas lo llamaran así. Es tierno.

Love of my life | Bohemian Rhapsody (Roger Taylor)Where stories live. Discover now