Capitulo 7. La mañana del 13 de octubre.

26K 1.9K 566
                                    

Narradora

La mañana del 13 de octubre, es particularmente especial, oficialmente Max cumplio 18 años, y la primera en felicitarlo es Alisha, quien entusiasmada se levanta y lo abraza mientras aún duerme. 

—Max...—Susurra la alfa mientras que con su dedo, pincha levemente las mejillas del Omega —Pequeño Max, despierta, es de día... 

—Alisha ¿Qué hora es? —Pregunta adormilado, siente un poco de sueño, pero está emocionado por su cumpleaños, hay un silencio relajante en la habitación, Max siente que la cama no lo quiere dejar ir, y que a su vez está pegado al colchón. Durmió muy tarde y quiere compensar las horas de sueño. 

El cielo está parcialmente nublado, y el aire se percibe fresco, huele a pan, pero no sabe de dónde proviene aquel maravilloso olor. 

—Escucha, si no te sientes bien, deberíamos marcharnos, entraras en celo y no podré protegerte si el alfa está cerca... —El ambiente se arruina repentinamente cuando tocan la puerta de la habitación. La alfa lo está abrazando con fuerza mientras mira con enojo la puerta de dónde proviene el sonido, la han interrumpido, y se siente vigilada, como si las paredes pudiesen escuchar. 

—¿Puedo pasar? —Se escucha la voz de Decker fuera de la habitación, Max y Alisha se miran a los ojos y el Omega asiente, dando a entender que lo dejara entrar 

Pase —Da autorización Alisha, y el hombre detrás de la puerta no pierde el tiempo. Gira la manija y entra. 

Sus manos sostienen tres globos de helio y una docena de rosas rojas con una rosa blanca en el centro, uno de los tres globos tiene escrito "Feliz cumpleaños" en color blanco sobre un fondo azul, otro dice "I Love You" y el último tiene una forma de lobo y es color blanco. Max se siente extraño, fuera de Alisha, alguien jamás le ha dado un regalo, no sabe cómo actuar o que decir. 

En realidad, todas esas ideas de globos y flores, lo encontró en internet cuando busco; "Regalos para pareja" Pues sinceramente,  Decker no sabe nada sobre el amor, y es su primera vez tratando de ser cortés y amigable. La primera vez tratando de ganarse verdaderamente la confianza de alguien.

—Feliz cumpleaños Luna mía... —Decker Raxton usa una playera negra ajustada, junto a unos pantalones negros y botas, se ve sexy, el color negro lo hace lucir increíble, sus bíceps resaltan, tiene una espalda ancha y su cintura es delgada, no hay grasa de más en ningún lugar, es un Dios griego a toda la extensión de la palabra —Estuve ansioso por poder verte, y... Quería entregarte este pequeño presente —Max baja de la cama, y con las mejillas teñidas de rosa, acepta el regalo. Se siente feliz la persona que es su destinado lo trata de maravilla, siente que no puede pedir nada mejor... 

—Gracias, pero no te hubieses molestado —Decker toma la mano derecha de Max y le planta un beso en el dorso de la mano.

—Pero quería hacerlo, y estoy feliz de poder ver tu encantadora sonrisa... —El omega no sabe que decir, así que avergonzado desvía la mirada y presume a Alisha los regalos con entusiasmo, levanta las flores y las muestra, Alisha sonríe con aparente emoción y levanta las cejas "impresionada". Aun que la verdad, siente que su amigo ha caído completamente a los encantos de aquel alfa del cual desconoce hasta cierto punto. Está feliz de ver a su amigo tan feliz y emocionado, parece que su alfa lo está tratando muy bien, pero en el fondo, muy en el fondo, siente que algo anda mal. 

—Akira, siento algo extraño en todo esto, tengo un mal presentimiento, creo que debo sacar a Max de este lugar cuanto antes —Desbloquea el lazo y entabla una conversación con Akira. 

—Debes estar un poco celosa. Durante muchos años, Max estuvo solo antes de tenerte a ti, luego, solo te tuvo a ti, vez a cualquiera que se le acerca como una amenaza —Alisha siente que debe hacerle caso a los consejos de su loba, pero no deja de sentirse ansiosa. —Escucha Alisha, en la maleta que trajimos hay supresores, has que se tome uno, debes estar al pendiente todo el día. Está feliz, jamás ha experimentado tantas emociones en un día, dejemos que se divierta por hoy —No muy convencida la alfa acepta, pero cuando se percata de que vago en sus pensamientos durante un buen rato, se da cuenta de que Max ahora tiene planes de salir. 

¡No Me Lastimes!حيث تعيش القصص. اكتشف الآن