Thor Issues

2.1K 232 369
                                    

Capítulo Final

Thor Issues

Dibujé la cola del pequeño gato negro antes de pasarle mi cuaderno a En Dwi, como siempre lo recibió con bastante cuidado y admiración. Durante estos días descubrí que es un gran aficionado al arte, nunca le ha dejado de interesar todo respecto al tema, pero nunca incursiono en el por no sentirse lo suficientemente preparado.

—¡Ah! ¡Es bastante encantador! —comentó sonriente aun apreciando mi dibujo—. No me equivoque al dedicarte la canción, tú... ¡Wow! Eres bastante parecido a uno, tienen bastante elegancia.

Le quite mi cuaderno sin importar el puchero que puso. Recuerdo a la Diosa Freyja cada vez que dibujo uno, ella amaba a esos animalitos incluso hacia que su trineo fuera llevado por gatos del tamaño de osos—. Estaba pensándolo, quiero uno En ¿Podrías materializarlo?

Grandmaster durante estas seis semanas fue una explosión de algo diferente a mi vida. Seguía sin confiar al 100% pero me brindaba el descanso necesario después de diez años llenos de dramas que no me agradaban demasiado, Thanos es un ejemplo.

Además, esa dinámica" sugar daddy/baby" resultaba algo humillante al principio, aunque podría acostumbrarme al hecho de obtener todo lo que quiero de vez en cuando solo en un simple chasquido ¡Aclaremos que dije de vez en cuando! Pues ¿Dónde quedaría la diversión de las cosas si uno a veces no se esfuerza? Adoro ver a un buen rival vencido o mi cuerpo cansado después de una amplia búsqueda del tesoro.

—¡Claro! Le podría agregar un poco...ya sabes, un poco de diversión extra ¿Qué te parece si vuela?

Un felino volador, no gracias—. Son suficientemente problemáticos siendo normales, quiero uno como el que dibujé.

No tardó en cumplir mi deseo. Sus manos se juntaron unos segundos concentrando toda su magia en el hueco de sus palmas, adentro de ellas se veía una luz amarilla hasta que un pequeño miau se escuchó y de un salto llego hasta mis muslos en donde terminó de crecer a un tamaño normal. Ahí estaba el elegante felino negro con mirada dorada, firme copia de mi arte—. Gracias En Dwi.

—De nada, vida mía...ahora ¿Qué tal si nos vamos a la fiesta de hoy? Podrías conseguir buenos actores para la obra de teatro que estas escribiendo ¿Uhm? ¿Te agrada la idea? —alejó al gato recién creado antes de caminar hacia la puerta, yo lo seguí, pero como siempre antes de salir tomó mi mano, no le daba pena mostrar que estábamos en alguna clase de relación.

El pasillo estaba lleno de gente, veían nuestro paso sintiéndose definitivamente celosos. No los culpaba, al aterrizar en Sakaar desplacé a aquellos intrépidos que ya llevaban años detrás de las atenciones solo dadas por Grandmaster.

—Señor—Topaz interceptó nuestro camino, tomándose su tiempo para observarme enojada, obviamente mi presencia le resultaba desagradable, "distraía mucho a su jefe" —. La recolectora 142 ha traído un nuevo paquete ¿La recibo o le digo que vuelva a su maldito basurero?

Esto pasaba la mayor parte del tiempo, atrapaban a nuevos contendientes para su arena, En Dwi se aseguraba que le sirvieran o simplemente los mandaba a vivir en las zonas bajas de la ciudad. Desde mi llegaba ya no había escogido a ningún "amante" como solían clasificarlos, tampoco recurría a su Harem ¡Es una gran satisfacción! De seguro esos chicos torpes que me mataron lo están lamentando.

—¡142! ¡Oh claro! Tráela, anda, ella me consiguió a mi campeón...en un segundo voy—a continuación, se dirigió a mi—. Nene, tengo que ir, mientras tanto ve a nuestro sillón favorito e investiga si hay alguien que sepa actuar decentemente ¿Sí?

—Trato hecho—encogí mis hombros, no estaba en el animo para ir a la sala de audiencias—. Puede que le de a alguien más tu papel.

En Dwi me sonrío antes de darme un casto beso—. No voy a ir en contra de los deseos del director, aunque...eso...eso no me impide sobornarte después en la alcoba.  

Loki de SakaarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora