Capitulo 7

1.1K 118 23
                                    

           

Shell había extendido su mano hacia Bum, a lo cual el azabache igual extendió la mano libre que tenía y estrecharon sus manos.

— Un gusto... Shell, yo soy Yoon Bum. — Le dedico una sonrisa amable. Realmente le hizo bien su compañía.

El rubio estaba a punto de hablar hasta que alguien los interrumpió.

— ¡Shell! — Un alfa de ojos azules alarmado llamo al omega embarazado. — ¿Dónde estabas? ¡Estaba tan preocupado que pensé...— No se había percatado de la presencia del pálido. — Oh, perdón por interrumpirlos.

Shell lo miro con una sonrisa. — Perdón Eric, quería hacerle compañía a Yoon Bum. ¡Oh, perdón! Bum, él es mi esposo Eric Bones. Amor él es Yoon Bum. —Ambos se saludaron con un apretón de manos.

Yoon Bum hablo un rato más con la pareja, era sumamente divertido las cosas que le contaban, desde acciones sexuales que se le salían al omega, hasta locuras que Shell hacía. No se percató de la hora hasta que le vino a la mente sus hijos y Seungbae. Rápidamente se levantó de la banca asustando a sus acompañantes.

— ¿Bum? ¿Qué sucede? — Pregunto el Alfa.

El pálido los miro y sonrió. — Ah... Perdón pero debo irme...Mi esposo debe estar preocupado... — Hizo una reverencia de agradecimiento. — Gracias por animarme Shell, de verdad no sabes lo que me hacía falta reírme un poco.

Shell se levantó con la ayuda de Eric y abrazo a Bum. — No es nada...— Se separó del abrazo. — ¡Oh!— Rápidamente busco en el bolso que tenía, tomo una hoja y un lapicero anotando su número de teléfono. — Toma, para que puedas llamarme cuando nos necesites.

El azabache tomo la hoja y se despidió de ambos. Dio media vuelta y se fue a su debido hogar.

(...)

La pareja lo veía irse, hasta que desaprecio entre la gente.

Eric sonrió y abrazo a su pareja. — Que agradable sujeto, ¿No crees Shell? — Miro a su pareja y se percató que estaba llorando a mares en silencio. — ¿Shell? ¿Qué sucede?

— E-es que...— Soltaba hipidos al hablar. — ¡LO EXTRAÑO TANTO! WAAAAAHH

— ¡Shell! ¡N-no llores amor!

(...)

Bum ya se encontraba en el vecindario en donde vivía fue directamente a la casa de su vecino donde había dejado a sus hijos.

Al estar en frente de la puerta toco tres veces seguidas, y espero a que su vecino le abriera.

Poco a poco se aproximaron pasos, acto seguido se abrió la puerta, dando a ver a un omega castaño todo desarreglado y agotado. Su pancita abultada dando a signos de embarazo.

"Joder ¿Ahora todo el mundo se embaraza?" Dijo para sí mismo.

— ¡Jin-Hyung! Lamento a ver llegado más tarde de lo debido... Estaba...

El mayor lo interrumpió poniendo un dedo sobre sus labios haciendo que guardara silencio.

— Sabes que por mí no hay problema cuidar de tus hermosos retoños... Son unos ángeles... Pero el problema fue que JiMin llego temprano de clases y se puso a jugar con ellos durante todo el día e hicieron un desastre mi casa y a mí. — El candado omega castaño gritó el nombre de su hijo.

Detrás suyo salió el peli-rosa con los cuatro niños en brazos. La cara del joven omega estaba roja por el peso de los cuatro.

— O-oh... Deja te ayu...— Sin embargo, Jin lo interrumpió con una amplia sonrisa, entrecerrando los ojos.

— Deja que los lleve por ti.

Y como el externo, con el joven chico a su lado caminaron hasta la casa del mayor. De todas formas a mitad del camino ayudo a llevarlos, agradeciendo el esfuerzo del lindo chico rubio.

— Nos vemos pronto tío Yoon Bum. — Musitó con una voz algo cansada y una risilla para pronto alejarse despidiéndose desde lejos con la mano.

Después de despedirse observando la puerta que daba acceso a su hogar, sus manos temblaron antes de girar la manija.

Gracias a que sus niños le hablaron, (pidiéndole ya entrar) suspiro entrando con cuidado de no hacer mucho ruido. Llevándolos a su habitación. Saliendo de esta, pasando por el pasillo de la sala de estar, la cual daba vista a los sillones.

Al estar en la obscuridad, pudo sentir (más no ver) la presencia de alguien más, y el perfume de quien ya conocía y no quería hablar por la vergüenza que sentía.

— Hasta que llegas... Yoon Bum...— Una lámpara al lado del sofá individual, fue encendida gracias al botón que tenía en la base de madera, el rostro iluminado de un alfa molesto, mirando de manera penetrante a quien era su pareja.

El azabache se rasco la nuca y se estremeció ante la voz de su alfa. — Lo lamento...Me quede hablando con... — Las feromonas del alfa comenzaron a hacerse presentes, el ambiente se hacía más pesado, pero al igual más excitante...

Bum se arrodillo y comenzó a gatear hasta su acompañante. — Ah~ Seungbae... Tus feromonas... — Al llegar hasta su esposo se arrodillo y coloco sus manos en las rodillas del contrario. — Por favor...S-sé que estás enojado pero... Necesitaba despejarme...

Seungbae simplemente lo miro, y eso fue la gota que derramo el vaso. El rostro del omega estaba sonrojado y sus expresiones eran de inocencia. Su lobo estaba luchando por permanecerse fuerte ante él. Yoon Bum era un omega dominante. Pero Seungbae a la hora de estar al mando, era irreconocible.

— Guarda silencio... — Retiro sus lentes dejándolos a un lado. — Eres mi esposo, te doy la libertad, y el lugar que te mereces para sacar adelante a esta familia, pero, es hora que aprendas que hay límites.

Sin más que decir bajo el cierre de su pantalón, sacando su miembro totalmente erecto.

— Al fin y al cabo el que sabe cómo dominarte soy yo... Así que ven y te follare como mi marido.

The Cursed Winter (Killing Stalking)Where stories live. Discover now