Nunca te haría daño

76 11 7
                                    

El sable de Raven estaba muy cerca del cuello de Ben, la mirada de ella era de determinamiento, su respiración era irregular, la adrenalina todavía circulaba a mares por su cuerpo y el sudor que empapaba su cuerpo hacía que Ben quisiera tocarla, quería saborearla, quería... sacudió la cabeza quitándose esos pensamientos. Después tendría tiempo de hacer lo que quisiera con Rey, pero ahora tenía que salvar su orgullo.

Una sonrisa burlona apareció en el rostro de la princesa, quién estaba más que satisfecha con el resultado, quería besar de la felicidad a Ben, pero resistió; su padre estaba cerca y estaba segura que no se tomaría de la mejor forma la noticia de que su hija y su sobrino no tenían la típica relación de primos.

Rey estaba contenta de poder haber ganado, pero Ren no lo estaba tanto, ella podía percibir la molestia de su amado, después de todo, él había pasado la mayor parte de su vida peleando con sables láser y ella al ser su primera vez que peleaba con uno y lo había vencido.
A ella se le hacía incómodo ocupar el sable, Raven creía que era innecesario, una pistola era mucho más eficiente, pero no diría nada si no quería enfadar a Ben.

Al rededor de ellos, los alumnos de Luke seguían impactados por el desenlace de la pelea, nadie esperaba que la hija Skywalker fuera la vencedora.

Luego de unos segundos, Ben imito la sonrisa de Rey, quien lo miro confundida por en cambio tan repentino del humor, pero lo entendió cuando cayó de espaldas por culpa de él.

Ren se había levanto de un salto, ocupó la fuerza para traer su sable, lo encendió y lo apuntó al cuello de su prima tan rápido que Rey no tuvo ni tiempo de darse cuenta de la situación en que se encontraba.

-¿Cómo cambian las cosas? ¿no?-rió él. 

Raven se empezó a molestar. Ella sabía que debía hacer que Ben no pudiera levantar ni un dedo si eso significara, darle la paliza de su vida para que se diera por vencido. Para que ella pudiera demostrarle finalmente a su padre, de lo que era capaz.

Los compañeros de Ben ahogaron una exclamación al ver como Raven tiraba a su adversario lejos, cuando este cayó se escucho un sonido que no indicaba nada bueno.

Ben se intentaba recuperar mientras su prima caminaba lentamente hacía él, él ocupo la fuerza y trajo su sable, Raven aumentó su caminata, cuando estaba a unos metros de Ren en empezó a correr y salto, atracando a su primo y chocaron sus sables. Ben desvió el golpe hacia ella, quien tuvo que retroceder, el logró pararse y atacó nuevamente a su adversaria.

Pelear en prácticas les divertía, ambos practicaban en el bosque cerca del acantilado donde se habían besado por primera vez; últimamente se veían todos los atardeceres, en el mismo lugar. En el día no se hablaban, les gustaba que no supieran que ellos se conocían, era un secreto que ambos le gustaba mantener, pero había veces que tenían que hablar ya que su tío se los pedía, pero Raven le hablaba formalmente como lo hacía con todos.

Ese día Rey había podido participar en la clase después de haber pasado más de un mes ahí, ella mantenía las clases que tenía en el palacio, había periodos de tiempo que tenía y aprovechaba para mirar las clases de Ben, su padre no lo había pasado por desapercibido, por lo que le había ello combatir en el entrenamiento, para saber que había aprendido ella en todo el mes que había visto los movimientos de sus pupilos, el sabia que en el palacio , ella había sido entrenado para pelear, así que no era una total novata.

Raven no había tenido noticias de su madre en todo este tiempo, pero ella había intentado no preocuparse demasiado y todo gracias a Ren ya que había buscado la forma de que la princesa pasara la mayor parte de su tiempo estudiando y practicando para que no le diera tiempo ni para pensar.

¿Nos conocemos? Reylo AuNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ