Capítulo 13

5.4K 650 373
                                    

Capítulo 13: Buenas noches

¿Qué estaba sucediendo? ¿Qué había pasado con el dulce chico al que había cuidado y jurado proteger? ¿Qué había sido del Deku que había abrazado mientras dormía y al que había acompañado en su dolor?. ¿Dónde estaba el chico de olor a menta al que tanto quería? ¿Dónde estaba el Izuku al que... tanto extrañaba?.

Katsuki lo sabía. Él le había fallado como héroe e Izuku Midoriya estaba perdido en la oscuridad.

• • •

Después de haber golpeado la mesa y tras sobresaltar a los extras de la clase 2-A, Katsuki se marchó a su habitación con el ceño fruncido.

Allí, se tiró sobre la cama y evocó en su cabeza el anuncio que había hecho el director Nezu aquel mismo día:

-"Tras los recientes ataques del Nuevo asesino de héroes, el mecanismo de seguridad de la academia ha sido mejorado una vez más para garantizar la seguridad tanto de alumnos como de profesores."

Después, Katsuki escudriñó el techo de su habitación en busca de respuestas. Si las conjeturas de All Might y del resto de investigadores eran correctas, ese Nuevo asesino de héroes debía ser Deku, no podía ser otra persona, solo él tenía todos los datos necesarios para matar a los héroes... Pensar aquello le destrozó. Sintió cómo se le secaba la garganta y cómo un intenso dolor comenzaba a acosar su pecho. 

Dolía. 

Dolía demasiado.

Dejando a un lado las razones que el el peliverde tuviera para hacer algo así, para ir en contra de sus principios y de todo lo que había respetado hasta entonces, el rubio se puso a pensar en el perfil de las víctimas. Según los datos de la policía, todos eran héroes que habían tenido contacto con Izuku Midoriya en algún momento de su vida... Pero al contrario que ellos, el chico explosivo sabía que había más víctimas...

Bakugou desvió la mirada hacia un corcho que tenía sobre el escritorio y observó en la penumbra los recortes de periódico unidos por hilos rojos y rodeados de notas: dejando a un lado los recortes que hablaban sobre los asesinatos de más de una decena de héroes por todo Japón y de la peculiar firma del asesino, esa que le causaba remordimientos solo de verla, Katsuki había marcado otros sucesos que ni la policía ni los héroes que trabajaban en el caso habían relacionado con el Nuevo asesino de héroes...

En uno de esos recortes se hablaba sobre el múltiple asesinato de varios alumnos de preparatoria... alumnos que el rubio conocía muy bien, pues habían sido algo así como sus seguidores y compañeros de clase en sus años de secundaria.

Otro de esos recortes supuestamente inconexos hablaba sobre una fuga de gas en el hospital donde estuvo internado Deku... Un supuesto accidente donde muchos médicos y pacientes murieron asfixiados... Curiosamente, todo el equipo médico que atendió al pecoso cuando fue internado había fallecido durante la explosión de gas, y por si fuera poco, en ese accidente también había muerto Recovery Girl, la cual ese día precisamente estaba haciendo labores de voluntariado y que había expirado su útlimo aliento tratando de salvar a los afectados por el gas...

"Todos están conectados con él".-se recordaba el ojirubí una y otra vez. "Todos y cada uno de ellos por la misma razón".

El último recorte era del día anterior que hacía especial mención a la frialdad del asesino para con su última víctima... Pero el rubio explosivo lo veía desde un prisma diferente, ya que dicho ataque dejaba claro que la lista de objetivos pronto llegaría a su final... Según el criterio de Bakugou... solo quedaba uno, una única persona que compartía algo en común con el resto de víctimas; haberle dicho a Midoriya Izuku que ya no podría ser un héroe...

You're not a hero (Katsudeku)Where stories live. Discover now