El pasado de Elisa y Alastor

7.1K 294 32
                                    


En el mundo de los ángeles

Elisa camina apresurada mente para llegar al templo que se encontraba cerca de la iglesia donde los ángeles se reúnen para rezarle a dios que en el cielo era como una muestra de agradecimiento hacia jehova. La vida en el cielo no era del todo maravilloso había reglas que todos los habitantes del cielo deben seguir si no quieren enfrentarse a la furia de su señor.

-ANGEL MICHAEL- Alisa abrió la puerta

-¿Elisa?... ¿Sucede algo?- Organizando los pergaminos

 ¿Sucede algo?-  Organizando los pergaminos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Son mis Alas, no responden-Asustada 

- !TUS ALAS¡Rápido ven aquí- El rubio desesperado empezó a buscar en los cajones-¿Desde cuándo tus alas no se mueven?- Fue a uno de los baúles.

-Cuando me levante esta mañana para hacer mi vuelo matutino por una razón mis alas no se movían- Agarra una silla y se sienta.

-Ok, tranquila, no es grave- El rubio saco una botella con un líquido brillante de color esmeralda- Bien déjame ver- Michael tomo con cuidado una de las alas que se encontraba tiesa y vertió un poco del líquido en ella. Una luz empezó a rodear el ala izquierda haciendo que Elisa sintiera un extraño cosquilleo en su cuerpo. El rubio siguió con cada Ala para después vendarlas con mucho cuidado.

-Señor Michael ¿Estaré bien?- Angustiada 

-Si lo estarás y dime ¿Cómo esta Alastor?- 

-¿Alastor? ¿Quién es Alastor?-Con la mirada baja

- A mí no me engañas Elisa sé que fuiste a visitarlo, entiéndelo mi niña Alastor ya no es un ángel- Se sienta a su lado.

-Lose, losé pero no cambia que aun siga siendo mi amigo, aun no puedo aceptar que el haya eso tales cosas...Michael ¿usted no haría cualquier cosa para volver a ver a un ser querido, un amigo o alguien muy importante para usted a pesar de las consecuencias? Aunque sea una sola vez-triste 

-No sabes cuánto lo deseo pero- Se pone enfrente de Elisa y le muestra una de sus alas que tenía un parde manchas negras- Hubo una vez que por poco pierdo mis alas y no quiero que otro ángel pase por esto... tendré que prohibirte que salga del cielo.

- SEÑOR- Se levanta de golpe

- !SI LO HACES YA NO PODRÁS ENTRAR AL CIELO Y PERDERÁS TUS ALAS¡- Enojado

-No- Elisa empujo a Michael y se fue corriendo del templo, no podía aceptar que ya no podría volver a ver a Alastor su único amigo. Al llegar a su casa, se acuesta en su cama y rompe a llorar mientras se acuerda el día que conoció a Alastor.

Flashback

Todos los ángeles estaban reunidos en la iglesia rezándole a dios como de costumbre pero un grupo no lo hacía solo miraban con asco y con una risa burlona a Elisa que se encontraba en el fondo castigada.

-Mírala da pena la estúpida esa-Susurro uno de los ángeles del grupo

-A veces me pregunto porque sigue viniendo, es una vergüenza para todos nosotros-Susurro un ángel pelirroja que se reía de Elisa

-Concuerdo contigo, esas chatarras que inventa no sirven para nada, miren como dejo la iglesia- Una parte de la iglesia estaba destruida por la explosión provocada por uno de los inventos de Elisa

-El señor Michael es muy benevolente al solo castigarla, debería expulsarla-Susurro otro ángel de pelo castaño

-Oigan el grupito de la derecha, quiero que dejen de hablar y le agradezcan a dios por todo lo que hiso y hace por nosotros y por los humanos- Dijo Michael molesto

-SI SEÑOR- Dijo el grupo al mismo tiempo

Todos los ángeles no le agradaban Elisa, la catalogaban como una chica rara que estaba obsesionada con crear máquinas y había ocasiones que se vestía al estilo steampunk provocando las burlas y la desaprobación de muchos y convirtiéndose en el objeto de burla de los querubines. Los ángeles superiores sabían de eso y han intentado varias veces ponerle un paro a las burlas pero sus intentos eran en vano.

-¿Alguien vio a Alastor?- Pregunto uno de los acompañantes de Michael, Frederick un ángel de mayor rango que Michael que estaba ahí para supervisar el trabajo del rubio. Los demás ángeles se miraban confundidos ya que era la primera vez que escuchaban ese nombre.

-Señor Frederick emm Alastor suele faltar...Así que- Dijo Michael nervioso.

- !¿FALTAR?¡ Y usted tolera tal comportamiento ¿Dios lo puso a cargo para poner el orden y que se obedezcan las reglas o para que solo le vea la cara a los demás? Responde- Enojado

-Bueno- Temblando

-Perdón vine tarde- Un joven angel pelirrojo, alto y delgado, vestido con un traje blanco entro sin tomarle mucha importancia a los demás que lo miraban con extrañeza ya que nunca lo habían visto en la iglesia. Frederick miraba como Alastor se iba a sentar como si nada, cosa que lo hiso enojar aún más.

-MUY TARDE SEÑOR ALASTOR, Como castigo se parara en ese rincón junto a Elisa- Apuntando al rincón de la izquierda

Alastor dio una sonrisa y sin discutir se puso en el rincón mirando a la pared como un niño que fue castigado por su madre

-Continuemos- Dijo el rubio 

-Hola me llamo Alastor – Elisa dio un brinco era la primera vez que alguien además de los superiores se dirigía hacia ella con cortesía.

-Elisa- Nerviosa

-Tu eres la chica explosiones o la loca de las maquinas ¿verdad?-

-Si- con la mirada baja

-Jejejeje a mí me gusta tus inventos- Sonriendo

-¿Eh?-Sorprendida

-A mí me gusta tus inventos, son interesantes y originales. Eres diferente a estos idiotas que lo único que saben hacer es volar por ahí y verse perfectos-

-Jejejeje es cierto- Riendo

-OIGAN USTEDES DOS GUARDEN SILENCIO O LOS SACO-Dijo Frederick.

-Perdón es que estamos muy aburridos- Dijo Alastor en un tono burlón haciendo que Elisa se riera

-¿Con que aburridos?!SÁLGANSE DE LA IGLESIA AHORA Y TIENEN PROHIBIDO VOLVER A ENTRAR¡- Dijo Frederick enojado, los dos salieron mientras se escuchan burlas y susurros de parte de los demás.

- Que bueno que salimos-

-¿De qué hablas? Eso es malo-Mirando a Alastor

-En realidad no, ahora tendré el tiempo suficiente para ver tus inventos-

-¿Quieres ver mis inventos?-Extrañada y a la vez sorprendida

-Si ¿Algún problema?-

-No,no al contrario estoy encantada....Ven conmigo por favor-

-Tú eres la jefa- Eso provoco una sonrisa en Elisa

Desde ese día ellos dos fueron grandes amigos, no había un día que no estuvieran juntos creando ciertos problemas con sus ideas alocadas pero no duro para siempre.

ESTE CAPITULO NO TIENE NADA QUE VER CON EL PROYECTO DE VIVZIEPOP LA CREADORA DE HAZBIN HOTEL

Esta versión de el ángel Michael es del manga, live action y película Saint young men VÉANLO ES BUENO

Un matrimonio arreglado (Charlie x Alastor)Where stories live. Discover now