Capítulo 4.- Compras «Segunda Parte»

13.5K 902 612
                                    

Van a notar cosas muy raras y extremas.  ( ◡‿◡ *) pero graciosas, supongo.

ESTOY muy agradecido por sus bellos comentarios en el capítulo anterior, sin duda alguna me han motivado mucho.

Perdón si hay errores.

—Claro idiota— se burló Bakugou

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Claro idiota— se burló Bakugou.

Ya había comenzado una pequeña faceta de lo que tenía pensado, no por algo había investigado lo necesario para poner manos a la obra en este pequeño fuego de intensidad.

—¿Entonces?—preguntó Kirishima sonriendo.

—¿Entonces que?— le miró Bakugou.

—¿Que haremos?— Bakugou rodo los ojos y le dieron unas fuertes ganas de golpear al peli-rojo, en verdad a veces solía ser demasiado inocente o demasiado estúpido.

—Compras, así que espero que traigas lo suficiente para todo lo que vamos a comprar— saco de su chamarra una hoja blanca doblada.

—Entonces en marcha— comenzó a caminar Kirishima pero fue detenido por el rubio—, ¿Que ocurre?.

—Ponte esto— extendió un cubre bocas.

Kirishima lo tomo para mirarlo sin comprender muy bien para que tenía que usar eso. Era de un color negro que para variar combinaba con su ropa perfectamente.

—Solo haz lo maldita sea— gruñó molesto ya el rubio por las estupideces de su compañero de juego.

—Vale— se lo colocó con calma mientras Bakugou hacia lo mismo pero con uno de color blanco—.Pero,  ¿Porque tenemos que usar los?.

Vale, al parecer Kirishima no entendía perfectamente el diminuto problema que se ocasionaría si es que los veían entrando a la tienda que el tenía en mente debido a que podría armarse un buen escándalo que sinceramente se quería guardar.

—No preguntes y comienza a caminar— respondió el rubio mientras el peli-rojo solo soltaba una sonrisa.

Dichoso juego el que estaban jugando, claro que ni siquiera había iniciado como tal. Les faltaba que se mandarán mensajes de textos con bastante contenido fuerte aunque eso parecía una mala idea. Pero ya le restaría importancia, si Denki y Jirou llevaban tiempo jugando sin que los demás sospecharan, ellos también podrían hacerlo.

—¿Que compraremos primero?— preguntó Kirishima.

En verdad algunas veces solía ser un asco para iniciar conversaciones pero era mejor arriesgarse a que siguieran en un jodido silencio incomodo.
Bakugou le miró de reojo para volver su vista al frente, tremendo cabron que solía ser.
Caminaron por unos minutos para finalmente llegar a una tienda donde vendían celulares, eso era extraño pues el tenía ya su celular y no creía necesitar uno.

Bakugou miraba diferentes modelos y marcas, tratando de decidirse por el mejor. Mientras su acompañante le miraba un poco decepcionado pues no sé imaginaba pasar su tarde de esa manera.

¡BOOM, BABY! [KiriBaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora