Los jóvenes

29 1 0
                                    


Los jóvenes...

Chicas y chicos que a su corta edad han vivido más de lo que deberían vivir; jóvenes con una mentalidad , algunos madura, y otros, en camino a la madurez. Como dicen: la madurez no se consigue por la edad, sino por las experiencias. 

Estamos viendo un cantidad exagerada de muchachos con hijos a temprana edad, por ejemplo: como madres solteras, otros papás adolescentes que se hacen cargo. Pero ¿qué está pasando con el mundo? ¿qué está sucediendo con los jovencitos? 

No es por estereotipo, pero la mayoría de ellos tienen metas por delante, tienen un futuro que los espera, ¿por qué se meten en cosas de adultos siendo niños? ¿No deberían estar en busca de su sueño? En lugar de ser ama de casa, jefe de hogar, cuidando a una pequeña criatura que necesita y exige más que atención. 

Ojo, mi madre dice, que los hijos son una bendición. Y sea la situación que sea que hayan pasado los padres adolescentes, es total obligación de estos muchachos darle una vida digna a sus hijos, ya que son seres que sienten, que escuchan, que analizan conforme crecen, necesitan de nuestra atención; es decir, ningún padre quiere que su hijo sufra. ¿No es así? 

Por otro lado, las drogan han sido, son y serán un enemigo directo de las personas, ataca un porcentaje mucho más alto en los jóvenes. ¿Por qué creen que ingerir diferentes polvos, diferentes drogas, mezclaras con diferentes sustancias licor , es algo divertido? Estaremos poniendo nuestra vida en juego con todas esas cosas, y lo peor aún, es que, ¿dónde están los padres de esos hijos, de esos jóvenes?

Otro enemigo directo, es la depresión y la ansiedad, esta situación es complicada, una de sus principales características son, que no muestran mmm... se podría decir que evidencia. Una persona con depresión sonríe, es "feliz", es "alegre". ¿Cómo darnos cuenta si esa persona está bien? Saquemos un momento para mirarle a los ojos, y preguntarle a solas, de manera directa pero tierna y dispuesta a escuchar, a disponer el hombro para que esa persona libere su frustración. 

Jóvenes, debemos entregarle a Dios nuestras cargas, nuestros problemas, nuestras debilidades y todo en general, él es un Dios que escucha, un Dios verdadero aunque muchos digan lo contrario. Oro para que Dios toque tu vida y te ayude a salir adelante, y te saque de cualquiera de estos problemas y situaciones; y sea la que sea que estés pasando sin importar cual de todas sean. 

Naabot mo na ang dulo ng mga na-publish na parte.

⏰ Huling update: Oct 10, 2022 ⏰

Idagdag ang kuwentong ito sa iyong Library para ma-notify tungkol sa mga bagong parte!

PAUTAS PARA LA VIDATahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon