№05

3.5K 425 306
                                    


¿??

-🌱

La calma de HyunJin se desmoronó en el momento en que la puerta fue abierta. Apenas sus ojos conectaron con aquellos acorazonados labios el hambre brotó de su interior. Se lanzó sobre ellos, capturando el inferior entre sus dientes y tirando de el suavemente. El rubio lo recibió con sorpresa al tiempo que intentaba seguir el fogoso beso y gemia en respuesta a las caricias de el castaño en sus caderas.

—Maldita sea, te extrañe —gruñó Hyunjin deslizándose dentro del apartamento y cerrando la puerta a sus espaldas sin alejar el cuerpo de el rubio ni un solo centímetro. No pensó dos veces, ni siquiera una, cuando arrincono al más bajo en una de la paredes y se dedicó a succionar con apetito la delicada piel de su cuello. Apretó los costados de su cadera, jalándolo más cerca. El duro eje presionándose contra el suyo le decía que el deseo de el chico era igual.

—Hyunjin —el menudo muchacho gimió cuándo las enormes manos recorrieron su caliente piel. No pudo evitar estremecerse por los gruesos labios que delineaban su clavícula y dejaban pequeños chupetones en ella. Un tirón de cabello hizo que soltara un grito de sorpresa, su cabeza fue jalada hacia atrás y su sencible cuello quedó expuesto ante los oscuros ojos de Hyunjin.

—Mhm, Félix~ —el calor de la lengua de Hwang recorrió el suave cuello de el rubio, quien estaba a punto de caer debido a el temblor en sus piernas, pero el fuerte agarre del mayor no se lo permitía. Un escalofrío caló sus huesos cuando su camiseta fue tirada hacia arriba y su pecho quedó descubierto. —Me tienes Félix, me tienes. —habló con voz pesada mientras se comía con la mirada cada centímetro de la desnuda piel. —Me tienes y puedes hacer conmigo lo que quieras.

﹃﹄


Félix rodó sobre la cama al escuchar pisadas rápidas y unos cuantos murmullos. Hyunjin caminaba de un lado a otro con sólo unos pantalones puestos. Se quedó unos segundos observando la ancha espalda de el mayor antes de soltar una grave risilla.

El castaño se giró al instante viendo el cansado rostro de el chico. Y en ese momento cayó en cuenta de que la camiseta que tanto buscaba la llevaba puesta el menor. Se acercó con una sonrisa de lado hasta la desastrosa cama.

—¿No te quedarás? —preguntó Félix removiendose entre las sábanas para lograr sentarse con la espalda apoyada en el respaldo.

—Tengo que irme, lindo. —murmuró Hwang acercándose hasta los labios de el menor. Estuvo apunto de besarlo pero el rubio movió su rostro hacia un lado, rehuyendo de el beso, por lo que el castaño sólo alcanzó a besar su mejilla. Rió bajo por la actitud de Félix y mordió la suave piel para luego pasar su húmeda lengua por ella. Tanteo con sus largos dedos el dobladillo de la camiseta para luego tirar de ella hacia arriba. Trago en seco cuando las marcas de esa noche se revelaron. Hacían un muy bonito contraste en la palida piel. A Hyunjin le gustaban, y le gustaba aún mas saber que él las había hecho.

—¿Seguro que quieres irte?

-🌱

Tengo unas enormes ganas de escribir Lemon, pero no puedo ni redactar bien un beso </3

Escribí esto porqué estoy practicando xd

Asexual ⇔ HyunInWhere stories live. Discover now