№03

3.9K 483 323
                                    


—No creo que esto esté bien. —susurró Han a Minho sin verle, ambos tenían la mirada fija en la pareja que se encontraba en una esquina de ese tan visitado club.

—Solo será una noche, no te preocupes —Lee se encogió de hombros restándole importancia. —Creo que se lo merece, ha pasado un tiempo.

Jisung miró desconfiado a su amigo y luego a la pareja, repitió eso unas veces para finalmente negar en desacuerdo.

—Está ebrio, no sabe lo que hace, mañana se va a arrepentir y nos culpará por no haber hecho nada. —levantó la voz por sobre la música —Lo sabes. —habló nuevamente al ver que MinHo lo ignoraba.

El azabache rodó los ojos, cansado de lo pesado que se habia vuelto su amigo. —Tu también necesitas un buen polvo, Han. —volteó hacía el rubio y le guiño. Jisung sólo suspiro y volvió a negar.

[...]

Fue lanzado sobre el inodoro dentro de ese pequeño cubículo. Un suave peso calló sobre sus piernas y unos delgados brazos se envolvieron en su cuello. Los carnosos labios se estamparon contra los suyos y un beso sucio dio comienzo.

—Espera, espera. —pidió HyunJin entre jadeos cuando las desesperadas manos del rubio intentaron zafar su cinturón. Estaba apunto de decir que eso era un error, que estaba mal, pero el hilo de su cordura se rompió cuando el más bajo se dejó caer de rodillas frente a él. Su vista se sobresaturo, de pronto los gruesos labios se veían aún mas rojos, y la suave piel aún más blanca.

—¿Esperar qué, guapo? —la gruesa voz le mandó un fuerte escalofrío, porqué era la primera vez en la noche que la escuchaba.

Hace unos minutos había recibido gustoso los labios ajenos, sin siquiera molestarse en preguntar nombres o algo parecido.

Maldición.

Su erección se vio libre en menos de un minuto. Y en menos de segundos ésta fue masturbada y engullida.

«—Hyung, creo que lo amo...»

No quería mirar hacía abajo, aún si la vista era la más erótica que podría ver en su vida, no quería ver. Porque no era él, no era su Jeongin.

Se corrió luego de unos minutos, con los ojos fuertemente cerrados y sus dedos manteniendo un agarre firme en los finos cabellos.

«—Hyung, lo amo

Soltó un jadeo que parecía más un lamento y abrió lentamente los ojos. Intentó levantarse, pero unas manos en sus hombros lo impedían. No se había dado cuenta de en que momento el rubio había vuelto a colocarse sobre sus piernas.

—Yo no he terminado, lindo. —una sonrisa traviesa surco los labios del más bajo y sin darse cuenta, HyunJin respondió de la misma manera. Una cálida lengua pasó sobre el cuello del más alto, el cual se estremeció pegando sus manos en la pequeña cintura ajena.

Hwang se acercó a los rojizos labios y, ésta vez, fue él quién inició el beso.

-🌱

No saben cuanto me costo escribir ésta kk. El lemon no es lo mío, aunque no creo que ésta cosa se pueda considerar lemon ;;

Gracias por leer(?

Asexual ⇔ HyunInWhere stories live. Discover now