008|La verdadera jugadora de Quidditch

19.9K 794 59
                                    

— Como estaba apunto de decir, mi nombre es Roxanne Weasley, la segunda hija del matrimonio Weasley-Johnson— se quitó la capucha, dejando ver a una morena con el pelo enrulado hasta los hombros. Vestía un top negro, una pollera crema a cuadros y unas zapatillas negras con plataforma.

— Angie, ¿tienes una gemela y no nos lo dijiste?— cuestionó George, divertido.

— Bromas tan tontas como las de Freddie— dijo Roxanne poniendo los ojos en blanco.

— ¡Roxanne!— se quejó Freddie, mirando a su hermana con molestia.

— No puedes enojarte porque dije la verdad— repuso Roxanne cruzada de brazos.

— ¡Roxanne!— volvió a quejarse.

— Sigue diciendo mi nombre y verás lo que pasa— amenazó.

— ¡Basta! Roxanne, preséntate— dijo Angelina harta. Roxanne rodó los ojos y bufó.

— Tengo 14 años, soy de Gryffindor— la mesa de los leones, especialmente sus padres y familia, aplaudieron— y mi historial de Quidditch es interesante...

— ¿Por qué?— preguntó Fred al instante, interesado.

— Porque fui cazadora en primer año, fui golpeadora en segundo, buscadora en tercero y ahora soy guardiana y la suplente de la cazadora— explicó. Su familia y fanáticos aplaudieron—. Además, antes de venir, estábamos festejando algo relacionado con el Quidditch.

— ¿Y qué es?— preguntó Victorie, impaciente.

— ¿No saben?— preguntó Bill frunciendo el ceño.

— Nos lo iban a decir durante la cena— explicó. Roxanne suspiró, nerviosa.

— A partir de la próxima semana seré la jugadora de Quidditch más joven de la historia. Jugaré en la selección de Gran Bretaña— anunció sonriendo.

— ¡Por Merlín, felicidades!— exclamó un encapuchado y la abrazó. Ella correspondió el abrazo.

Unos segundos después, en los que todos aplaudieron (excepto George que hacía rechinar los dientes al ver a que parecía el novio de su hija), el encapuchado se quitó la capucha y la beso. Seamus se atragantó con el jugo al ver que aquel chico se parecía a él.

— Elliot, vuelve con los demás, ¿sí?— pidió Freddie, con la misma expresión que su padre. Elliot le sonrió a Roxanne, se puso su capucha y volvió con los demás.

— Bueno, contaré algunas cosas sobre mí— dijo la menor de los Weasley-Johnson—. Ya dije mi casa, mi edad... ¡Ah! Soy una buena estudiante, pero no la mejor de todas. Mis materias favoritas son Defensa Contra las Artes Oscuras y Encantamientos. Odio Pociones, soy mala mezclando los ingredientes y esas cosas. Tengo novio, y papá lo aprueba.

— Sobre mi cadáver...— murmuró George, apoyando los brazos en la mesa.

— Mis padrinos son Lee y Alicia Jordan, de soltera Spinnet— siguió ignorando a su padre. Lee y Alicia se sorprendieron. Alicia levantó la mano y Roxanne, un poco sorprendida, le dio lugar para hablar.

— ¿No debería decir nuestro hijo o hija que estoy casada con él?— preguntó. 

— No tienen hijos. Bueno, por ahora— se corrigió—. Estás embarazada de 7 meses, va a ser niña y se va a llamar Ainsley. Yo voy a ser la madrina, junto con mi prima favorita.

Lee y Alicia se sonrieron y se dieron la mano.

— Bueno, eso es todo de mí, supongo. Así que pase la siguiente— dijo y fue con sus padres, hermano, primo, tíos y padrinos.

Una encapuchada, un poco más alta que Roxanne, paso y se aclaró la garganta.

— H-hola, y-yo soy...


Viaje Al Pasado ✔Where stories live. Discover now