Capitulo 1

402 4 0
                                    

Estaba arreglándome para el instituto con una gran sonrisa ya que mi ex guardaespaldas ya no lo seria más por una pequeña broma que le hice, la cual el no aguanto más y decidió retirarse, la verdad era un viejo amargado no tenia sentido del humor en lo más mínimo. 

Termine de vestirme y baje al comedor donde ya se encontraba mi familia desayunando, al llegar me senté en mi lugar, saludando a mi familia.

-Hola papás y hermano- les sonreí a todos y ellos hicieron lo mismo.

-Hola hija, buen día- dijo mi mamá sonriéndome, yo hice lo mismo y seguimos desayunando.

Cuando todos terminamos de desayunar nos levantamos y llevamos los platos al fregador donde mi mamá los empezó a lavar.

-Bueno yo ya me voy, que debo pasar a un lugar antes- dijo Logan y salio de casa.

-¿Pero entonces no me llevara al instituto?- dije confundida, yo creo que la respuesta es un claro no -Bueno me iré caminado de una vez para no llegar tarde.

-No hija, espera, no te vas a ir caminando- dijo mi papá y yo lo mire confundida ¿acaso el me llevara? -Tu nuevo guardaespaldas te espera en el auto- creo que tampoco me llevara, espera, ¡¿que?! ¿un guardaespaldas?

-¿Como que mi guardaespaldas? ¿que no se había ido?

-Si, tu anterior guardaespaldas, pero contrate a otro, de hecho tu madre fue quien lo hizo, yo estaba ocupado para hacerlo, y ya vete que se te hará tarde hija- dijo y me dio un beso en la mejilla, tome mi mochila y salí de mi casa confundida y enojada, un nuevo guardaespaldas pero si me libre de uno podré hacerlo con otro.

Cuando me acerque a mi auto pude ver a un hombre de espaldas pero al sentir mi presencia se volteo y me quede como boba, es muy guapo y se ve que para nada es viejo al contrario se ve como de mi edad. 

-Buenos días señorita, soy  James y seré su guardaespaldas- me dijo James y abrió la puerta del auto para que yo pudiera subir, subí y James cerró la puerta y se dirigió al lugar del piloto.

-Buenos días James yo soy Catalina y necesito que lleve al instituto, por favor- dije y James asintió y empezó a conducir, yo no podía evitar verlo en verdad es guapo y se ve que trabaja mucho su cuerpo, pero en que piensas Cata es tu guardaespaldas y debo hacer que se vaya, si eso debo hacer.

Cuando llegamos al instituto James bajo del auto y se dirigió hacia mi lado para abrirme la puerta, le di las gracias mientras salia del auto y me adentre al instituto.

-¡Cata!- escuche que alguien me grito y voltee para encontrarme a mi mejor amiga Lydia caminar hasta a mi -¿Quien es ese joven tan guapo que te trajo? ¿tu novio?

-¿Que? no es mi novio, es mi ¨nuevo guardaespaldas¨- dije haciendo comillas con los dedos.

-¿De verdad?- yo asentí -Vaya no me lo creo, apenas y te libraste de ese viejo amargado y ya te consiguen otro, pero este se ve mucho mejor y demasiado. 

-Tienes que ayudarme para librarme de él- dije juntando mis manos pero ella negó -¿Porque?

-Primera razón; tus padres no tardaran en conseguirte otro como lo hicieron con él, y la segunda; porque es un bizcocho y puede hacerte buena compañía-  dijo mientras alzaba y bajaba las cejas rápido, yo rodee los ojos - O vamos no me puedes negar que si esta como para amanecer todos lo días con él.

-No gracias, yo pasó- dije y el timbre sonó indicando que las clases comenzaban.

Durante las clases Lydia no paraba de decir lo guapo que es mi guardaespaldas y todo lo que le daban ganas de hacer con él.

-Yo se bien que tu guardaespaldas es muy guapo y que tu piensas lo mismo, por cierto ¿como se llama?- dijo Lydia mientras nos sentábamos en una mesa de la cafetería escolar.

-Se llama James- dije mientras tomaba de mi malteada.

-Mmm, James, ese nombre le que da bien, James hasta te prendes con su nombre- dijo mientras tomaba de su bebida muy sensual -Y si te lo imaginas a él es mejor.

-Bueno ya Lydia, deja de tener pensamientos hot con mi guardaespaldas y hablemos de otra cosa ¿si?- dije un poco molesta.

-Vaya, vaya, creo que alguien esta celosa- dijo Lydia sonriendo.

-¿Yo? ¿celosa? pff, si como no- dije y termine mi malteada.

-Bueno entonces no hay problema que salga con él ¿o si?

-No, claro que no, salgan cuando quieran, por mi no hay problema, es más hasta me libro de él por varias horas- el timbre sonó y nos dirigimos hacia nuestros salón para continuar con las clases.

Las clases terminaron y me dirigí hacia el auto donde James me esperaba fuera de este.

-Buenas tardes, señorita Catalina, espero y haya tenido un gran día.

-Buenas tardes, si de hecho mi dí...- no pude continuar ya que Lydia me interrumpió con sus gritos.

-¡Cata! ¡espérame!- se acerco con nosotros y volteo a ver a MI guardaespaldas -Hola, soy Lydia, mucho gusto, tu debes ser James ¿cierto?

-Si así es, mucho gusto.

-Bueno ya es hora de irnos, Lydia, ¿vienes?- Lydia acepto con una sonrisa y subimos al auto en la parte trasera, como siempre.

-Su voz, es muy sensual ¿no crees?- yo negué - Si ajá, como digas se que mientes, se ve más guapo en persona.

Iba a decir algo pero James entro al auto y mejor me callé, el camino hasta mi casa fue tranquilo, no hablamos para nada ya que mi amiga no para de ver como loca a James.

Cuando llegamos nos dirigimos Lydia y yo a mi habitación donde hicimos nuestra tarea, al terminar vimos una película y hablábamos, cuando la película terminó, Lydia se fue a su casa antes de que anocheciera y decidí ponerme de una vez mi pijama, ya que no tenía pensado salir a la calle, y no tardaba en anochecer, de pronto me llego un mensaje.

Lydia: Ya me despedí de tu sexy guardaespaldas ;)

Rodee lo ojos y deje mi celular en la cama, mientras me dirigía al comedor para cenar antes de poderme dormir, que ya lo necesitaba.

-¿Que te pareció tu nuevo guardaespaldas, no te pudiste librar tan facíl verdad hermanita- dijo Logan con una sonrisa de victoria, se que la idea del guardaespaldas fue de él, como tambien se que quiere que sea uno feo y/o viejo -Debe ser viejo, feo y arrugado verdad.

-Así es hermano, es un viejo de mi edad sin nada de arrugas- dije y Logan me miro confundido -Y por cierto, es demasiado feo- dije con sarcasmo y después sonreí victoriosa cuando a mi hermano le cambio la cara y fue a hablar con nuestro padre, yo cené tranquila y deje mi plato donde debía al terminar, pero antes de subir mi padre me detuvo.

-Hija, tu guardaespaldas ya se fue a su casa, espero y no lo necesites por ahora.

-No descuida, de hecho pensaba ya irme a dormir.- dije y me dirigí a mi habitación y antes de acostarme fui al baño y me cepille los dientes después de eso, me acosté en mi cama y me dormí.

Mi Sexy GuardaespaldasWhere stories live. Discover now