0I

11.3K 422 7
                                    

Otro aburrido día en casa sola , su hijo de dos años estaba con su abuela y su despampanante esposo trabajando como siempre ,las cosas entre ellos iban de mal en peor, su esposo ya no pasaba tiempo con ella no la miraba a los ojos ya no recordaba la última vez que le hizo el amor había pasado tiempo desde la última vez que lo hicieron ...Y le dolía la destruía el saber o pensar que su esposo no la siguiese Amando, su corazón se estrujaba y sentía tanto dolor de imaginarse el que el la deje la abandone por alguien mejor se sentía insegura y se culpaba de todos los problemas y crisis por la cual estaba pasando su relación, ella ama a su esposo con locura infinita fue quien la domo cuando eran apenas dos adolecentes hormonales.. fue su primer beso su primera vez ..Le da temor que todo se acabe, termina de hacer la cena y en ese momento entra su esposo por la puerta serio ella sale de la cocina a pesar de sus fachas, un largo pantalón chándal de su esposo una camiseta básica Blanca también de su esposo un poco manchada por la mezclas de ingredientes que hizo para la cena, el sólo la miró de arriba abajo con aburrimiento y apartó la mirada.

-Hola cariño ,como te fue ,te sirvo algo ?-dice ella acercándose a el, el sólo retrocede gesto el cual le duele a ella como si un camión pasase por encima de su estrujado corazón.

-bien ,y no no quiero nada...donde esta marco?-dice el mirándola a los ojos, por un momento vio pasar un sentimiento de culpa por la mirada de su marido pero este rápidamente apartó la mirada.

-esta en casa de mi suegra-dice ella sonriendo pícara,este se incomoda y sube las escaleras dando un asentimiento... esta decepcionada se sienta en un Banco de la isla de la cocina y mira un reloj hoy su hijo dormiria en casa de su suegra así que ....escuchó pasos bajando las escaleras y giro para ver a su esposo con su traje nuevo y un maletín donde guarda sus papeles y cosas importantes.

-Apenas llegas ...a...a..adónde vas?-pregunta tímida, ella se sonroja bajo la imponente mirada de su esposo

-tengo trabajo en la oficina -dice el serio esta asiente, se acerca para depositar un beso en los labios de su esposo pero este sólo besa su frente y se marcha.

IMBECIL INFIELWhere stories live. Discover now