0II

11.4K 432 66
                                    

Hace dos días que su Evan James salió del país hoy sería el día que regresaría ,ella optó por darle una sorpresa y llegar a la oficina junto a su pequeño ,trata de verse lo mejor posible su hijo lleva un trajecito como los de su padre pero miniatura ella ellos lleva un vestido un poco holgado unas sandalias su cabello recogido, sale sube a su Mustang blanco pone a su bebé en la silla para bebé y se sube a su auto, maneja hacia la empresa.

(...))

Al llegar baja y pasa, le pide a la recepcionista que no la anuncie y esta sube con su pequeño en brazos y llega a la oficina, frunce el seño al ver que su Secretaría no esta en su puesto y procede a abrir la puerta.

-Cariño tu secre...-las palabras quedan en el aire al ver la imagen que esta presenciando mira a su esposo.

Sus preciosos ojos azules miran con temor y arrepentimiento a su desaliñada esposa y madre de su hijo Marcó James de 2 años, mientras su esposa Brianna James tiene sus lindos y dulces ojos llenos de lágrimas ,con una mano hace que su pequeño mire hacia otro lado ,que no sea su infiel padre desnudo tratando de vestirse , o la Secretaría de su padre pálida vistiendose,  gira su cuerpo y sale de la oficina de su esposo infiel, de la empresa . 

Prometiendose a sí misma hacer de sus vidas un infierno ,no por ella por la simple imagen que vio su pequeño ,el cual estaba confundido aturdido y en estado de shock, acomoda a su pequeño en su silla y se sube emprende viaje a casa mientras lágrimas caen de sus preciosos ojos castaños.

-Mami,pool the papa etaa in opa? -pregunta inocente el chiquillo ella sonríe para darle seguridad a su hijo y le responde.

-Le estaban tomando unas medidas para hacerle un traje nuevo amor ,no podíamos interrumpir-dice reprimiendo un zolloso y apretando con fuerza el volante, al llegar baja al pequeño y entran a casa.

(..)

El pequeño esta dormido, mientras Brianna espera a su infiel esposo de espaldas con una enorme camiseta de el un short de pijama de ella el cual deja ver sus hermosas y kilométricas piernas su cabello esta envuelto en un chongo ,toma una taza de café mirando hacia el reloj en ese momento la puerta de la casa es abierta sabe que es el.

-Brianna yo...-se detiene suspirando y continua -lo siento amor de verdad no se que paso -dice en un susurro.

-Terminaste Evan?-dice guiándose a verlo con una mirada tan helada que te seca el alma este se queda frío después de ver aquella fría mirada, esta asiente y sube las escaleras pero frena.

-tus cosas ya están en la habitación de invitados -dice seca y termina de subir entra a su habitación y la de su hijo y cierra con pestillo.

(...)

Se mira al espejo sus ojos rojo eh inchados, son más o menos las 9 de la mañana, su hijo se encuentra en casa de su madre, termina de arreglarse ,vistiendo un Jean un suéter gris y unas vans Rosa palo agarra su cartera y llaves sale de la habitación y baja las escaleras en la sala de estar esta su esposo el "IMBÉCIL INFIEL" así decidió apodarle, conectan miradas.

-Brianna-dice el con voz ronca las ojeras bajo los preciosos ojos del imbécil son muy notables se ve que no durmió nada.

-Evan ,vendré más tarde debes ir por marco a las 2:30-dice fría ese sólo la observa con dolor pero asiente ,ella sale de casa y sube a su auto, ah decidido darle una lección a su esposo llega al centro comercial ,va primero hacia un salón de belleza ...

(...)

Llega a casa con cientos de bolsas en la mano ,su cabello lo trae en v totalmente liso ...ahora trae puesto un vestido deportivo señido al cuerpo resaltando su figura color vino el cual llega 5 dedos más abajo de la rodilla,unas nike blancas ,su maquillaje es suave pero resalta muy bien sus preciosos ojos verdes, entra a casa como puede pero no hay nadie ,sube a su habitación y ordena todo lo que compro para ella y su hijo también le trajo un regalo a Evan un bonito reloj y un nuevo traje de Ejecutivo negro y su corbata roja ,cuando acaba baja para preparar el almuerzo.

*****
Ya con el almuerzo listo pone los platos en la mesa ,en eso entra Evan junto a su pequeño riendo , cuando Evan levanta la mirada su sonrisa se convierte en una mueca de asombro sus ojos la observan detalladamente de pies a cabeza baja a, Marco de sus brazos y este sonriente se acerca a su madre la cual lo recibe gustosa.

-Hola mi amor! ,como te fue?-pregunta ella con un tono cariñoso y alegre.

-oa Mami, ben jude muto ton i aela y papa -dice el pequeño sentandose en el comedor, la hermosa Brianna lo observa orgulloso y asiente feliz -y u te hicite?-pregunta el peque.

-fui de compras, te traje unos regalos... pero los abriras después del almuerzo ,ok bebe?-este asiente feliz.

Brianna empezó a servir lo que preparó.. pasta con albóndigas y guiso ,con jugo de Mora, de postre una torta de chocolate.

Se sienta y por primera vez en todo el día mira a Evan a los ojos, este se acerca y se sienta al lado de su pequeño ,almuerza en silencio pero ella se siente incómoda ante las miradas de Evan.

(...)

Evan lava los trastos se gira y ella lo observa junto a su hijo el cual esta agarrado de la mano de su madre

-Evan ,puedes subir... te traje algo -dice ella sería este reprime una sonrisa pero asiente

IMBECIL INFIELWhere stories live. Discover now