CAPITULO 6: "PRIMER DÍA DE CLASES"

166 1 0
                                    


Querido diario:

Estoy en recreo.. ¿es muy ñoño escribir ahora? Estoy solo, mi celular se cayó al agua la semana pasada, por ultimo jugar algún videojuego con el, pero no lo tengo, supongo que si llego con mi primera nota 7 podré decirle a mi papá que me regale uno, tampoco es que estemos muy bien con la economía de la casa, pero se que si le pido uno me lo traerá, siempre y cuando saque buenas calificaciones.

El día lunes es agotador, tenemos asignaturas complicadas.. ¿y si mejor me pongo a estudiar?.. ayy noo, si al fin y al cabo siempre las primeras semanas son relajadas. En todo caso solo necesito repasar, siempre me ha ido bien, Además no haré ningún amigo si me comporto como ermitaño, iré a comprarme un jugo mejor.
Pd: No vi a Tomás en mi sala, a lo mejor faltó, o esta en el otro curso.. Ojalas sea lo segundo

¡¡DIARIOOO!! Ya estoy en casa! Muy feliz.. Efectivamente Tomás está en el otro curso, y ya hice dos amigos, La Nia y su novio Edwards, ellos van en mi mismo curso y son muy buenos conmigo, si no escribí en el otro recreo fue porque unos niños se acercaron y te arrancaron de mis manos, comenzaron a leer y vieron el nombre del Tomás, no paraban de burlarse, diciendo que Tomás era mi novio y que yo era MARICÓN.

Tomás estaba en una banca mas allá y escuchó, no tardó en ir a defenderme y sacar a los niños de encima, cuando los niños se fueron él me preguntó:

- Oye hijito de papá ¿Es cierto lo que ellos te dijeron?
- ¿Que cosa?
- Que eres gay y que en tu diario dice que yo soy tu novio?
- Estas loco!! No me fijaría en alguien tan mala onda como tu
- Entonces ¿si eres gay?
- Eso es algo que a ti no te importa
- No estés tan seguro
- Bueno, si así fuera ¿que? tu no me gustas..
- Entonces ¿Porque aparezco en tu diario?

Estuve a punto de decirle que aparecía por cosas desagradables.. cuando justo en ese momento se acercó el Edwards y me dijo:

- ¿Estas bien compañero? Esos niños son super insoportables, siempre molestan a los nuevos, pero no te preocupes, desde ahora puedes juntarte con nosotros, te llamas Alden ¿verdad?

 - Si.. gracias compañero, estoy bien.. gracias por invitarme a tu grupo...

 - Un gusto yo me llamo Edwards.. y no tengo grupo jajajaja me junto con mi novia, estamos solitos.. mira, allá viene...

Querido diario, Paréntesis.. se nota que el Edwards esta muy enamorado de la Nia porque estaba como hechizado mirándola cuando se acercaba.

Mientras tanto la cara de Tomás de desfiguró, él no esperaba que nos interrumpieran, además el Edwards dijo bien mi nombre a la primera (aunque no creo que Tomás se haya dado cuenta de eso, estaba mas concentrado en seguir preguntándome cosas)
De igual modo, Al llegar la Nia fue super amable conmigo, ambos me trataron como si me conocieran de toda la vida y nos fuimos de allí.

Tomás no quiso acompañarnos, me dio la impresión de que se puso celoso, pero no me importa... ¿Quién lo entiende? Un día amable, al otro desagradable..
No me gusta juzgar, porque hasta el momento tampoco me ha dicho nada.. pero si tantas ganas tiene de hablarme, es simple, vivimos al lado, no le cuesta nada acercarse, lo que es yo, al fin puedo decir que hice dos muy buenos amigos.


Próximo capitulo: "7. SOY REBELDE Y SIEMPRE ARRUINO TODO"

El Diario de AldenKde žijí příběhy. Začni objevovat