Q u i n c e

368 26 5
                                    

Capítulo 15:Torneo de los tres magos y el Auror Moody.

Narra _______(tn)*

Íbamos en los carruajes,que avanzaban con torpeza,a la puerta de Hogwarts.Mientras,hablábamos de la pequeña broma de Iris Lovegood a Pansy,algo imposible de no reírse.
Pansy Parkinson,luego de lo sucedido,decidió ponerse el primer gorro que encontró.En un intento de cubrir su melena rosada.

-No pueden negar que fue gracioso..-dije,asintiendo a Tracey y Daphne.Se habían reído pero tanto como a mí,Lovegood no era de mi agrado-.

En especial era extraño,nunca me hacía gracia sus tipos de bromas.

-----------------------------------------------------------

Bajamos rápidamente del carruaje,dirigiéndonos por el resbaladizo piso a la puerta de roble.En el cielo se alzaba una tormenta,que en todo el camino no había sesado.Varios alumnos corrían ya empapados.

Llegamos al vestíbulo tan hogareño,caminamos por el corredor hacia lo que era el Gran Salón.Espléndido,con cuatro mesas de sus respectivas casas y un poco alejado,en el taburete,se encontraba el Sombrero Seleccionador.

Me senté en mi habitual lugar,en la mesa de Slytherin,rodeada de mis compañeros.A excepción de Pansy Parkinson y mi hermano,que se habrían dirigido a la enfermería.

-Tengo hambre.-farfullaba Theodore Nott,mirando el plato de oro vacío.A un lado yacía Draco Malfoy,que con él habíamos hecho una especie de amistad un tanto,extraña-.¡apuren el acto de Selección!.

-Theodore,querido,haz silencio ¿si?.-suspiraba Daphne,un poco impaciente de la tediosa voz de Theo-.

-Estas de mal humor ¿no?-respondió Draco,mirando a Daphne que tenía una mirada asesina hacia,ahora,él -..solo..pregunto..je..je.

Tracey y tanto Daphne habían estado calladas y distantes,luego de la anunciación del compromiso de Tracey.

-Amargada,pero hermosa.-guiñó Theodore a Daphne.Haciéndome reír levemente-.

Era comprobado de que Theo sentía una especie de atracción a Daphne,que reiteradas veces la intentó conquistar.Varios y varios intentos fracasados.

-Buen intento.-recité riendo-..necesitarás mejores piropos,Theo.

-Si así lo dices.-respondió Theodore Nott,encogiéndose de hombros-.

Iba a responder al gran orgullo coqueto de Theodore,pero las puertas del Gran Salón se abrieron y reinó el silencio absoluto.Uno a uno los alumnos de primero,completamente mojados,caminaban encabezados por la profesora McGonagall dirigiéndose al taburete con el sombrero.Viejo,sucio,remendado.Comenzó a cantar alegremente,siendo escuchado por alumnos y profesores.

Eʟᴇᴄᴛʀɪᴄ ➳Fred Weasley y TúWhere stories live. Discover now