Chase

509 13 7
                                    

El joven se quitó la capa dejando ver a un chico de pelo largo  y de color arena, era alto, de contextura normal, ojos marrones, piel clara, se notaba que tenía unos músculos desarrollados, con algunos rasgos irlandeses y era portador de una sonrisa que dejó suspirando a muchas chicas. Vestía jeans, una camisa negra, zapatillas negras y un anillo de matrimonio en el dedo anular de su mano izquierda.

-Que hay.-Saludó el chico mirando al Gran Comedor.-Aunque no estoy de acuerdo con esto, igual lo haré.-Dijo el chico un poco enojado.-Soy el número cuatro y mi nombre es Chase Dean Finnigan.

-Muchas gracias, Seamus.-Le agradeció Dean a su mejor amigo, Seamus le sonrió y luego miró a su supuesto hijo.

-¿Me estas hablando enserio?-Preguntó Seamus mirándolo con los ojos entre cerrados y estudiándolo con la mirada. Todos lo miraron sorprendidos pensando que se quedaría en shock como Harry o que se desmayaría como Michael.

-Pues... mi mamá dijo que eras mi padre además llevo tu apellido y me parezco a ti así que... Si soy tu hijo.-Respondió Chase simplemente.

-¿Y quién es tu madre?-Preguntó Seamus algo pálido mientras una Hufflepuff lo miraba entristecida.

-¿Quién crees tu?-Preguntó Chase.

-Mmm...-Seamus miró a todas las chicas del Gran Comedor estudiándolas con la mirada. Una Slytherin no creo porque habría muerto mucho antes de dejarla embarazada, pensaba Seamus. Una Ravenclaw... no lo creo ellas son inteligentes y la verdad mi hijo no parece muy inteligente. Una Gryffindor, la mayoría están locas y las que no son estudiosas, feas o aburridas, así que sólo queda que sea una Hufflepuff, Seamus miró a las Hufflepuff y su mirada paró sobre una chica pelirroja que tenía los ojos marrones bastante parecidos a los de Chase.

-¿Ya sabes quién es?-Preguntó Chase un poco aburrido porque su padre fuera tan lento.-¿No puedes hacerlo un poco más rápido?

-No tienes derecho a decir eso, tu tardaste más de 5 años en decirle a Ginger que estabas enamorado de ella.-Le dijo James mirándolo.

Chase se sonrojó.-Tu no digas nada, Potter. Recuerda que aún no lo acepto.-James lo miró con un poco de miedo.-Papá...-Le apresuró Chase a Seamus.

-Tu madre es Susan Bones.-Respondió Seamus con una sonrisa mirando a la pelirroja logrando que esta lo mirará y se sonrojara.- ¿Estoy en lo correcto?-Preguntó mirando a su hijo.

-Sip. Mis padres son Seamus y Susan Finnigan de soltera Bones.-Chase sonrió a sus padres.

-¿Estas seguro?-Preguntó Susan en un susurro ya que estaba tan roja como un tomate por haber escuchado su nombre con el apellido de su futuro marido y que además es el chico del que estaba enamorada.

-Así es. Tu eres mi mami.-Afirmó Chase mientras que Susan se sonrojaba más aún ya que Hannah, Justin y Ernie no la dejaban de molestar con Seamus.

-¿Cómo le dije qué estaba enamorada de él?-Preguntó Susan aún más roja que antes sorprendiendo a Seamus.

-Pues...-Chase no sabía la historia, nunca se las había preguntado a sus padres pero luego recordó algo y miró a los encapuchados.-Tracy tú conoces la historia mejor que yo.

-Yo la contaré cuando me presente pero no me vuelvas a decir Tracy, no me gusta.

-Esta bien.-Chase rodó los ojos y luego miró a su madre.-Mi hermana la contará cuando se presente ya que yo no la recuerdo.

El pasado conoce el futuroUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum