capitulo 3:

727 84 27
                                    

Este siguió olfateandote el cuello, haciendo que se te pongan los pelos de puntas. Estabas segura de que ese lobo magico te violaría o te mataría. O aun peor, las dos cosas.
Estabas estática en tu lugar. Era lindo y todo, pero si ese mismo "hombre" -por asi llamarlo- mato a las demás caperucitas. Estabas en un serio problema. Te mordió levemente el cuello haciéndote soltar un leve quejido.

- tienes un saber exquisito - susurro este en tu oído de forma seductora.

Y ahí fue tu limite. Con un TIC nervioso en el ojo, agarraste la canasta y lo golpeaste en la cara con esta. Viste como este se alejo un par de pasos y luego te miro.

- esta caperucita tiene colmillos ¿he? - sonrió de forma divertida - interesante

Y justo cuando dijo eso, un cartel rojo apareció al frente tuyo. Este decía:

"Advertencia, Advertencia. El lobo esta sacando sus garras ¡Corre si quieres sobrevivir! "

Lo unico en lo que pudiste pensar fue "ya valí" para luego salir corriendo.
Corriste tan rápido como tus piernas te lo permitían. Pero podías escuchar claramente como los arbustos se movían atrás tuyo. Dándote a saber que el te estaba siguiendo. Mientras corrias, sin querer metiste la mano dentro de la canasta cortándote con algo afilado. Confundida lo sacaste con sumo cuidado dejando ver un cuchillo filoso. Por puro impulso tiraste la canasta para atrás -sin el cuchillo que lo tenías en la mano- escuchando como esta se chocaba con alguien o algo a los segundos.
Tomando valor, agarraste el cuchillo con fuerza y paraste de correr para luego darte vuelta y gritar a todo pulmón

- ¡Ven por mi si te atreves maldito!

Caperucita RojaМесто, где живут истории. Откройте их для себя