Capítulo 1.

1.4K 67 4
                                    

•____________:

-¡Esta ha sido la última canción por hoy, espero que os haya gustado el concierto!, ¡Sois lo mejor, os quiero!-grité desde el micrófono y salí por el lado derecho del escenario, donde me esperaban los de vestuario y maquillaje para que una vez me duche en el camerino pueda ponerme la ropa limpia que me prepararon y maquillarme para la entrevista que seguramente debería soportar a la salida por los paparazzi.-

Espera, ¿Os habéis perdido? A ver, os explico:

Ahora tengo 20 años. Han pasado 2 años desde que me fui de Londres a Madrid. En estos dos años han pasado muchísimas cosas.

1.- Una vez fui con mis padres a un  karaoke y, mira tu que suerte, estaba un hombre que conocía a Simon Cowell, por lo que me recomendó a él, y él al oírme cantar aceptó. Aún no se ni que hacía el tipo ese en España, cuando Simon es inglés. Bueno, el tema es que ahora trabajo con Syco Music y es muy asdfghjkl.

2.- Según tengo entendido, Zayn junto al resto de chicos participaron en no se que programa y ahora también son famosos, tienen un grupo pero realmente no se su nombre. Tampoco es que yo quiera investigar sobre ello, aún me duele todo lo de Zayn y prefiero apartarlo del todo a estar sufriendo (aunque aún leo su carta con esa preciosa canción, pero bueno.)

3.- Por lo visto, Lucy también se presentó a ese concurso y, ¿Adivinad?, ¡Es cantante!, ¿Quién lo diría?

La verdad es que los echo mucho de menos, tanto a ella como a Joshep. El primer año nos llamábamos por skype a cada rato pero desde que soy famosa y ella también, apenas hablamos. Y si a eso le añades que me tuve que cambiar de número por si acaso alguien tenía mi teléfono de cuando estaba en Londres, pues peor, menos conversación.

Ahora tenia un montón de tatuajes. Tenia uno en mis muñecas que ponía "Stay Strong", una palabra en cada muñeca. El primer año si me corté algunas veces pero desde que tengo el tatuaje ni si quiera lo intento. Y los demás tatuajes son unos pájaros volando por el brazo y alguno que otro más, tampoco es cuestión de ponerme a enumerarlos.

Ya tenía mi segundo álbum hecho, el primero se llama "Don't forget." y el segundo se llama "Here we go again." y me encanta. La portada quedó genial en ambos.

Ahora estaba dando mi último concierto en España, ya que dentro de unas semanas me iría de telonera con un grupo por, prácticamente, todo el mundo.

Sarah: ¡_________, _________!-me llamó mi estilista, la miré mientras me cambiaba de ropa por la que ella me había preparado, ya que al ser chica había confianza y me daba igual que me viera en ropa interior, a parte de que se había hecho una gran amiga mía. La única que tenía desde que llegue a España. Era también inglesa, solo que vino aquí a encontrar trabajo de estilista, y lo encontró conmigo. Me sacaba 5 años, ya que ella tenía 25.- Cuando salgas de aquí y pases esa "entrevista" con los paparazzi de afuera, vas a ir a conocer a la banda con la que estarás las próximas semanas. Espero que os llevéis bien, la verdad es que son unos chicos muy divertidos.

-Oh, ¿Los conoces?-pregunté subiendome aquellos apretados pantalones vaqueros color negro y abrochandolos.-

Sarah: Su estilista es mi hermana mayor, a veces la visito y está con ellos, asique si, he estado con ellos tres o cuatro veces.-se encogió de hombros, yo sonreí.-

-Está bien. ¿Me alcanzas esa blusa verde?-ella asintió y me la dió.-

Sarah: ¿Sabes? No vas a ser la única telonera de esos chicos.

-¿Ah no?-ella negó, me puse la blusa, la cual transparentaba un poco mi sujetador, pero no mucho.- ¿Quién es?

Sarah: No tengo ni idea. Sólo se que es una chica de más o menos tu edad, creo. Es su telonera porque es gran amiga de ellos desde hace tiempo y también coincidieron de TXF.-asentí, ya estaba completamente vestida.-

-Lista. Ahora, es hora del maquillaje y de que hagas algo con... esto.-dije señalando mi pelo, todo rizado y feo.-

Sarah: Veremos que puedo hacer.-ambas reímos y ella empezó a arreglarme.-

[...]

Tanto Sarah como yo estábamos ya en el coche, trás haber pasado esa nube de paparazzi. Jamás pensé que me haría tan famosa, esto realmente parece un sueño.

El chófer nos llevaba hacía la casa de la banda con la que iba a trabajar, ya que al parecer vivían todos juntos. Sarah me dijo que eran 5 chicos y que también iba a estar la chica que iba a ser telonera también. Estaba emocionada y al mismo tiempo nerviosa.

Miré mi muñeca derecha y el tatuaje que había en ella. "Strong". Ahora era fuerte. Después, mi vista se posó en el anillo que había en mi dedo corazón. ¿Conté que Zayn me puso ese anillo más abajo de la canción sujetado con fiso? Era color plata y tenia una pequeña piedra azul celeste y una piedra más pequeña blanca a cada lado de la azul. Era muy bonito. No me lo quité desde que me lo dió, ya que era el último recuerdo que me quedaba de él.

Sarah: _________, hemos llegado.-me avisó, yo miré por la ventanilla y me quedé asombrada.-

-Wow, que... grande. ¡Es enorme!

Sarah: Bienvenida a la mansión One Direction.-dijo sonriente y ambas bajamos del coche, despidiendonos del chofer.- Llama tu a la puerta mientras le digo a John a la hora que debe regresar a por nosotras.

-Esta bien.-dije y fui a la puerta para tocar el timbre.-

Xx: ¡Yo vooooy!-se escuchó una voz dentro de la casa, me resultaba tremendamente conocida. ¿Donde la había oído antes? "Seguramente habré escuchado alguna canción suya mientras iba en el coche y me suena de eso" pensé, creyendo que era alguno de los cantantes que estaban en esa casa metidos, pero cambié de idea en cuanto la puerta se abrió y pude ver a la persona que pertenecía esa voz.- ¿_________, eres tú?-dijo, yo asentí.-

-H-hola.- dije y, en ese mismo instante, empecé a llorar.-

~•~•~•~•~•~•~

¡Ya ha empezado la segunda temporada de Fly Away! La verdad es que me hace muchísima ilusión, me he encariñado con esta fic, ay :')

PREGUNTA: ¿Quién será quien ha abierto la puerta? A lo mejor no es quién pensáis ;)

¡Comentad y votad!

Os quiere: Anna xx.

Fly Away 2: Loving again. → Z. M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora