84

2.1K 326 212
                                    


Everett arregló la chaqueta de William.-¿Por qué me miras así?

-Papá está allá. Puedes hablar con él ahora.

-No quiero hablar con tu padre.

-Pero, él está ahí.

El mayor suspiró.-Bien, hablaré con él con una condición ¿Ok?

-Si.

-Tú vas a tratar bien a John, nada de insultar a su persona, ni nada por el estilo. ¿Correcto?

El pelinegro hizo una mueca.-Si hago eso, ¿Hablarás con papá?-Everett asintió.-Bien, es un traro.-Le estiró la mano haciendo que su padre la tomara.-pero, ve ahora.

-Lo haré y conoce a ese chico, sé que es mayor que tú y no tiene tu inteligencia, pero podría ser bueno para ti.

-Si.

Everett caminó hasta el salón, su esposo estaba ahí sentado ahí mirando la televisión, sabía que ni siquiera le interesaba lo que veía, sólo quería algo para distraerse.-¿Podemos hablar?

-¿Sobre qué?

-Tú y yo. Es obvio.

-¿Qué tenemos que hablar?

-¿Vas a firmar o no? Han pasado 3 meses, Stephen, yo no voy a quedarme esperando que te decidas con esto, así que dame una respuesta ahora.

-No lo sé.

-Mi firma está ahí. Falta la tuya.

Stephen lo miró un tanto sorprendido.-¿Te quieres divorciar de mí?

-No, pero no puedo estar con una persona que no acepta lo que yo quiero para mi vida, además no puedo tener en esta duda a nuestro hijo, Stephen.-Everett se sentó a su lado, lo miró fijamente.-Yo te amo, pero mi hijo siempre será primero, así que necesito que tenga una familia como se debe, tú y yo juntos o separados, pero no en duda.

-¿Vas a seguir siendo un agente, no es así?

-Si.

-¿Nos vas a ayudar?

-No siempre, ahora menos que nunca, aún siguen vigilándome, así que supongo que seré un agente como cualquier otro, debo seguir las reglas desde ahora, pero debes entender que mi prioridad es hacer lo que ellos demandan, son mis jefes, mi deber no está en ayudarlos a ustedes por mucho que los estime, no es mi deber, ni nunca lo será.

-Lo sé.

-¿Y si lo sabes porque sigues lejos?

-Porque soy un idiota y estaba enojado.-Stephen miró a su esposo.-Murió un chico que si no era la mejor persona, Everett, pero era importante para dos chicos que son nuestra familia y sólo pensé "¿Por qué no hiciste algo?"

Everett rodó los ojos.-¿Qué no hice nada? Stephen, pude haber subido con los agentes que me acompañaban de inmediato, pude sólo llegar aquí y no permitir que ninguno saliera, pero en vez de eso, fui donde Harley y le dije casualmente que debía encerrar a Osborn, sabiendo lo impulsivo que es chico, que gran error de mi parte decirle eso ¿No?

-Tú...-

-No podía hacer más y tú como mi esposo debiste saber que no me quedaría de brazos cruzados, debiste saberlo.

-Lo siento. Supongo que el enojo me nubló.

-¿Tú crees?

Stephen lo miró.-Entonces, ¿Quieres que firme eso o que vuelva a casa?

Avengers 3Where stories live. Discover now