2

4.5K 535 309
                                    

Estacionó el auto en la entrada del complejo de Shield, Pietro bajó de inmediato abriendo las puertas de atrás, de ahí se bajaron sus dos hijos.

-¿Pietro, puedas esperarme? 

El platinado paró de caminar, pero no volteó a verlo, desde hace dos días que no hablaban, habían tenido una gran pelea por una estúpida misión a la que debía ir, pero su novio no quería que fuera, le dijo que iría sin importar su opinión, no fue una buena idea.

-¿Ya? No quiero hacerlos esperar porque no puedes caminar rápido.

Suspiró tratando de no responder a eso.-Lo lamento, pero ya estamos aquí, sólo demoraremos unos minutos para entrar.

-Si, lo que digas.

Tomó la mano de Alice, su hija le dio una mirada de confusión, si ella no estaba acostumbrada a verlos peleados, con Pietro eran pocas las veces en que discutían.-Vamos, nena.

Pietro tomó la mano de Evan y caminó unos pasos delante de él. Mañana sería el día en que se fuera a la misión, así que él sólo está aquí para saber que es lo que dirá Fury, él ya tiene su misión dada hace una semana.

-¿Pa?

-¿Si, Alice?

-¿Están enojados?

Notó como el menor delante de él se tensó un poco al oír la pregunta de su hija. Tenía que saber responderle a su hija, no la quería ver triste, ni nada de eso.-No, cariño. Tu papá y yo estamos bien, es sólo que debemos darnos prisa porque Fury se enoja demasiado.-Tomó en brazos a su hija.-¿No quieres que se enoje verdad?-Ella negó.-Entonces, debemos correr y see muy veloces.

-¿Veloces como papá?

-Si, pero sabes que nadie le gana a papá.

Pietro sonrió levemente.

*******

Fury miró a su alrededor, la mesa estaba casi repleta con excepción de dos asientos que permanecían vacías, una estaba vacía hace dos años y la otra sólo a veces era ocupada.

-Bien, supongo que es hora de comenzar la reunión.-Hill le pasó una carpeta.-Barton y Barnes están asignados a la misma misión la cual es mañana, los quiero temprano aquí ¿Entienden?

Barnes asintió.-Sabes que llegamos temprano siempre.

La puerta se abrió dando paso a Tony, quien sonrió mirando a Fury.-Al parecer llegué temprano.-Se quitó los lentes de sol colocándoselos en la cabeza.-Buenos días.

Bruce sonrió viendo a su amigo, al parecer estaba bien.

-Stark, toma asiento en tu lugar. Llegas tarde 1 hora.

-Oh, al menos llegué.-Tony caminó hasta las dos sillas que estaban juntas, una tenía el nombre suyo y la otra de Steve, se sentó en la del rubio. No lo había hecho antes, pero por una estúpida razón cree que eso hace que sienta más cerca a su esposo.-Nadie dijo nada al ver eso, entendían por lo que pasaba.

Fury asintió.-Romanoff, necesito que te infiltres en un grupo ruso, al parecer quieren hacer un atentado en Francia.-Ella asintió.-Parker.

-Es Stark y lo sabes, Nick.-Tony bufó.-Ya es mi hijo hace tiempo.

-Si digo Stark vas a mirar tú también.-El castaño sólo giró los ojos.-Bien, tú vas ir al complejo de Hydra que está en...

-Mi hijo no va a ir a un complejo de Hydra, no cuando mi esposo desapareció en uno de esos o lo mataron en uno de esos, no lo sé porque en dos jodidos años no han podido hacer nada para encontrarlo.-Tony jugó con el lápiz sin mirar a nadie.-Así que vas tú a pelear con lo de Hydra o no sé, pero mi hijo no.

Peter suspiró. Entendía el punto de su padre porque no fuera, pero su padre había desaparecido en Londres, no en...-¿Dónde tengo que ir?-Tony suspiró, era obvio que no le haría caso en nada.

-Los Ángeles.-El menor asintió.-En dos días sales.

Tony negó y se paró de su asiento.-No iré a ningún lado, así que te jodes, Fury.

-Tony, por favor.-Bruce lo llamó.-No hagas esto de nuevo.

El castaño negó.-¿No haga qué?-Se volteó.-Mi esposo está desaparecido hace dos jodidos años, Bruce, ¿Entiendes eso o no? Mi vida se fue a la mierda con eso y lo entiendo sus vidas están bien lindas, así que ¿Qué importa que Tony quiera seguir buscando a su esposo no?

-Entiendo eso de que quieras buscarlo, pero han pasado dos años y...

-Lo buscaré toda mi vida si así tenga que hacerlo, Banner.

*********

Cerró la puerta del auto y colocó la radio porque quería evitar hablar con su pareja.

-James, ¿En serio?-Miró por la ventana sin mirarlo de vuelta.-Entiendo que Steve es tu amigo y quieras encontrarlo también, pero no sabes que...

-¿Nos vamos?

Bruce suspiró.-James, tenemos que hablar, por favor.

-¿Qué quieras que diga?-Se dio la vuelta para mirarlo.-Steve, me buscó cuando era el...-Se encogió de hombros.-No puedo sólo hacer como si nada pasará y sé que estás preocupado por Tony, pero él no necesito eso, él sólo necesito tu jodido apoyo. ¿Puedes hacer eso o no?

-¿Qué pasa si lo que encuentra no es lo que esperaba, James?-Tomó la mano de su novio desde hace 8 meses.-¿Qué pasa si eso lo rompe más aún que perderlo?

James le dio una leve sonrisa.-Nosotros nos quedamos ayudándolo, apoyándolo, a veces no necesitas decir nada, Bruce, sólo quedarte a su lado y con eso basta. Si necesita que digas algo, lo dices y si no, sólo guarda silencio, pero debemos apoyarlo en lo de buscar a Steve, cuando yo vuelva de esa misión, hablaremos con los demás.

-Bien.-Bruce sonrió.-¿Sabes algo? Me gusta ver que eres todo un chico maduro, en ocasiones, pero justo en los momentos necesarios sabes que decir.

-Pues resulta que tengo a mi lado a alguien demasiado maduro.-James sonrió.-¿Quieres ir al café? Mañana me voy y no nos veremos en dos días.

-Vamos. Una cosa cuídate junto a Clint, no queremos que nada les pase, mucho menos cuando Clint tiene a muchos esperando por él.-Bruce comenzó a conducir.-E intenta no golpear a todo el mundo sólo porque puedes, ya hablamos de eso, tú golpeas hasta a quien no debes.

El mayor se rió.-Tengo un brazo genial. Shuri se lució con este brazo, no puedes negarlo.

-Lo hizo.-Él sonrió.-¿Irás a verla nuevamente?

-Supongo, no he hablado con ella.

-¿Y con él?

James suspiró. Sabía que no eran celos con los que hablaba Bruce, él sólo quería saber.-No hablo con él desde la ultima vez que fui a Wakanda, eso fue hace 6 meses.

-¿Todo bien?

Asintió.-Todo bien.-Con sus dedos acarició su cuello, a pesar de que hace 3 años no usaba ese collar, era como si aún sintiera su peso, pero no había nada en su cuello.-Todo bien.

Avengers 3Where stories live. Discover now